Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Originally posted by patovr6 View Post
    [/COLOR]
    cualquiera,pero bue
    Entonces, para que sirve el vtec?

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
      ....
      seguis hablando gansadas y yo me sigo divirtiendo, Honda creo el Vtec en 1983 para la CBR (si mal no recuerdo, a ver negro si en esta me ayudas) y en los autos alla por el 89, BMW en 1992 presento el VANOS en toda su gama, Honda fue la primer marca en implementar un sistema variable en los arboles de leva. Como veras ni de Honda sabes!.

El Th no se inicio para hablar mal del Vtec ni nada que se le parezca, el que inicio el post ironicamente comparo un par de civics con un porsche por que en otro th lo dejaron sangrando por la herida. Y vos venis a defender al "Vtec"? quien es el que salto con cualquiera? El Vtec es un sistema barabro, asi como el Vanos, como el VVT y como todos los sistemas variables que se utilizan. Lo que no implica que los Honda tengan los mejores motores 4 cilindros del planeta como asi lo quieren imponer los fanaticos de la H

---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
      me parece que estan comparando penes con manzanas....

un Honda con ivtec, tiene una tecnologia inmensa en un auto barato (en el mundo civilizado) irrompible, bien hecho.

un auto premium aleman es eso, tambien tiene tecnologia, pero tiene el valor agregado de ser fabricado en series mas chicas y exclusivas. El que lo paga disfruta la exclusividad.
      disculpame proc, aca se habla de motores, no de autos en si, si lees bien el TH se habla de que no hay motores 4 cilindros que superen los 1200hp que solo honda los puede lograr y bueno dps la idiotes de que regula a 900 rpm y tiene 160hp jajajajajaja

Comment

Entonces, para que sirve el vtec?
        si hubieses leido mas arriba lo puse pibe!
        Last edited by patovr6; 21-04-2012, 13:33.

Comment

Originally posted by patovr6 View Post
          si hubieses leido mas arriba lo puse pibe!
          estamos hablando de lo mismo.

P.D: Pipi haceme el favor en tu puta vida de querer comprar honda contra algo.

Last edited by NiSmO; 21-04-2012, 13:34.

Comment

Sabes como funciona una leva no? Cada tipo de leva, te rinde determinada gamas de rpm, dependiendo de la puesta a punto. Por eso no andan un choto de abajo los autos que son "vuelteros", tienen el torque arriba.

REPITO EN COMPETICIÓN NO RINDE.
            mi que loco no, una simple 328 que tira unas 7000 rpm stock la aceleras a 1500 rpm y parece que le pusieron un cohete en el culo, o u M3 E30 si queres un 4 cilindros 8000 rpm y a partir de las 2000 empieza a generar un torque de la concha de su madre... voy a llamar a alemania para decirles que su sistema variable esta funcionando mal que hasta las 4000 rpm no tienen que acelerar...

alguna vez viste una leva de competicion? una leva "cuadrada"? los autos de pista esta relacionados para funcionar de 5000 5500 rpm en adelante, abajo de eso no aceleran parecen autos con turbinas gigantes que tardan años en cargar.

Alguna vez viste un TC saliendo de boxes? como le cuesta acelerar? y degolpe el motor se despierta como si le hubiesen mandando una dosis gigante de nitro?

El sistema Vtec no sirve para correr por otro tema, investigalo o preguntale a Ser que el sabe ;)

Comment

estamos hablando de lo mismo.
              y eso que dicen que habando se entiende la gente,mas arriba puse a cortos razgos como funciona vtec.y que estamos discutiendo?vos me decis,para que es el vtec?!!

Comment

che, alguien posteo en la pagina anterior que el Vtec lopuso Honda primero en las motos....me parece que si, pero lo discontinuaron, para mi por algo tan simple como es el poco peso relativo que tiene una moto, con el torque a bajas vueltas de esos motores les sobra como para complicarse agregandole sistemas variables.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  che, alguien posteo en la pagina anterior que el Vtec lopuso Honda primero en las motos....me parece que si, pero lo discontinuaron, para mi por algo tan simple como es el poco peso relativo que tiene una moto, con el torque a bajas vueltas de esos motores les sobra como para complicarse agregandole sistemas variables.
                  yo fui si servia o no es otra cosa, pero el sistema se invento en 1983 para las motos.

Edit el primer auto que lo utilizo

"Cuando a Kajitani le pidieron un motor de 1600cm³ con 160cv, él dijo "It felt like a dream" (Parecía un sueño) ya que incluso para su ingenio esas cifras sonaban casi imposibles, pero cuando se introdujo el Honda Integra en abril de 1989 con motor DOHC VTEC, las palabras de Kajitani fueron "It was a true dream engine" (Era un verdadero motor de ensueño). De ahí el lema de "Honda, The power of Dreams" (El poder de los sueños)."

y aca la otra parte

"VTEC, the original Honda variable valve control system, originated from REV (Revolution-modulated valve control) introduced on the CBR400 in 1983 known as HYPER VTEC. In the regular four-stroke automobile engine, the intake and exhaust valves are actuated by lobes on a camshaft."
                  Last edited by goncoll; 21-04-2012, 13:54.

Comment

el vtec no lo usan en competicion porque es una carga innecesaria en el tren de valvulas

Comment

no se usa en competicion porque no necesitan potencia a menos de 5 mil rpm....nada mas.

si es por cargar boludeces en movimiento, mira la ducati con ese sistema desmo de mierda....o los motores de auto varilleros....un tc....mueve botadores, varillas, balancines, rodillos en los balancines, rodillos enlos botadores....y gira 9 lucas....

Comment

un motor varillero como el de tc mueve todo eso porque no le queda otra...sabes lo que mejoraria si no tuviese todo eso?
                        el peso del tren alternativo es un gran problema para los motores...
                        no por nada los motores pasaron de varilleros a levas arriba....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          un motor varillero como el de tc mueve todo eso porque no le queda otra...sabes lo que mejoraria si no tuviese todo eso?
                          el peso del tren alternativo es un gran problema para los motores...
                          no por nada los motores pasaron de varilleros a levas arriba....
                          y de levas pasaron a valvulas que abren y cierran con sistemas electrohidraulicos, como los motores multiair

Comment

que lindo es ver como se pelean los hinchas de equipitos de la B

Comment

oks

Comment

un infiltrado..
                                [IMG][/IMG]

Comment

Working...
                                X