Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    El capot del Gol todavía sirve, todavía sirve...

    Pobre chica, mas allá de poder tener un resarcimiento económico y la mar en coche me parece que es una desgracia que le pase algo así sin comerla ni beberla. Si la chica fuera familiar mío creo que no podría ni razonar ninguna posible causa del descontrol de la Ferrari.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Se-R estas mas flaco o te compraste el buzo verde dos talles mas grandes para aparentarlo?
      Adieu.

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        al fin conoci a Se-r jajaja no se ni como se llama .... jaja
        que lindo palo che , pobre piba la del gol

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Un "supuesto" testigo....

          1. Soy testigo del accidente y la familia y el fiscal tienen mis datos
          2. El conductor de la ferrari aceleró muy fuerte en la curva y se le fue de atras derrapando hasta pasarse al carril contrario, venía muy fuerte.
          3. La chica tenia el cinturón de seguridad puesto
          4. Yo fui quien llamó a su madre y otro familiar para contarles del accidente
          5. El conductor de la ferrari no tenia nada, se tiró al piso simulando un dolor para evitar que varias personas que estaban ahí lo golpeen,
          Fuerza Cecilia


          Fuente: YouTube - ‪Choque Ferrari San Isidro‬‏

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by djmartin View Post
            Un "supuesto" testigo....

            1. Soy testigo del accidente y la familia y el fiscal tienen mis datos
            2. El conductor de la ferrari aceleró muy fuerte en la curva y se le fue de atras derrapando hasta pasarse al carril contrario, venía muy fuerte.
            3. La chica tenia el cinturón de seguridad puesto
            4. Yo fui quien llamó a su madre y otro familiar para contarles del accidente
            5. El conductor de la ferrari no tenia nada, se tiró al piso simulando un dolor para evitar que varias personas que estaban ahí lo golpeen,
            Fuerza Cecilia


            Fuente: YouTube - ‪Choque Ferrari San Isidro‬‏
            1- Adhiero pero no di mis datos.
            2- No fue asi, de hecho si acelerase fuerte hubiese sido peor, pero supongamos que te creo, ya que vos lo viste y yo llegue despues.
            3-si.
            4-no opino ni ideas.
            5-Golpear? Aca si te desmiento...de ahi se fue al hospital, tiene una costilla rota por el cinturon. ( no tenia nada porque se olvido, de hecho vi cuando le trajeron los papeles y estaban todos en orden).

            Ahora, contame porque yo la verdad no lo vi, como es lo de la fractura doble expuesta de cadera, porque todos hablan de eso, y o yo soy muy pelotudo ( no esta en duda) o no existe tal lesion.
            Last edited by Se-R; 14-06-2011, 23:08.

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              esa es la curva de la virgencita!!
              si pasan por ahi, viniendo de capital a provincia contra una pared hay una virgen, que se puso despues de la muerte de alguien.
              es frecuente que haya palos en esa esquina, el piso esta en desnivel, hay gasoil por la parada del bondi, desconozco este caso y la velocidad en la que venia la ferrari, pero en varias ocasiones he visto como autos que venian pasados del limiten directamente no pudieron doblar y siguieron de largo.
              esa curva es terrible porque ademas de todos los condimentos que mencione antes, para el inexperto conductor (no hablo por este caso en particular) ve esa curva como una recta, por eso es muy traicionera, muchas personas que tienen poca antigüedad en el registro debutan con la piña fuerte en esa curva.
              a mi me paso con un escarabajo 58, 30hp tiene nada mas, de pasar un poquito jugado y que se ponga de costado.
              lo legal, ya lo explico yeyoso, al que le guste y al que no, todos los items que el menciono son resarcibles y no olviden que en un juicio lo que se busca es volver las cosas al estado en que encontraban antes del hecho, si estas no se pueden volver al estado anterior se recompensan con dinero.
              yo, como abogado que soy, si tengo que patrocinar a la mina del gol, voy contra el seguro, contra el dueño y contra el piloto de la ferrari, despues ellos intentaran demostrar que fue culpa del asfalto o la falta de adherencia por el gasoil (aclarado que conozco esa curva y se que resbala de lo lindo) y asi poder deslindar responsabilidades o agregar responsabilidades en otros.

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                En el punto 5..."golpear?"...no habia NADIE en los videos...quien se va a bajar de un auto a golpear a alguien que choco???

                PD: El capot esta intacto.

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  En menos de 5 minutos vi la nota en 3 noticieros.

                  Recien Baby hablo diciendo que conoce al dueño de la Ferrari (empresario), el que choco fue su mecanico, verdad mentira, no lo se!

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    Se-R estas mas flaco o te compraste el buzo verde dos talles mas grandes para aparentarlo?
                    Adieu.

                    es el q esta de espalda con la mochila... no el de frente viejo con buzo verde... creo eh! jaja

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by alsopi View Post
                      Mirando el video te das cuenta que la ferrari ya aparece en el video cruzada... si venis como el gol, mirando para adelante te das cuenta lo que esta por pasar y si te da el cuerpo y la cabeza, reaccionas esquivando... no con un minimo movimiento de volante.... pero bueno esta en cada uno.....
                      Ah bueh!!! No sabia que había resucitado Ayrton Senna!!!

                      Mas Fanta tu comentario imposible ... Cuantas veces fuistes a ver Rapido y Furioso 5 ??? Te crees Toretto??

                      Hay que estar en el lugar, que se te venga en 2 segundos tremenda cosa ensima, por mas que peines el freno te la pones, hasta tirando frenod e mano te la pones igual ...

                      Por Favor ... esta lleno de Meteoros enfierrados!

                      PD; Es o no es de Roemmers la 456 ???

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by Smy16 View Post
                        Ah bueh!!! No sabia que había resucitado Ayrton Senna!!!

                        Mas Fanta tu comentario imposible ... Cuantas veces fuistes a ver Rapido y Furioso 5 ??? Te crees Toretto??

                        Hay que estar en el lugar, que se te venga en 2 segundos tremenda cosa ensima, por mas que peines el freno te la pones, hasta tirando frenod e mano te la pones igual ...

                        Por Favor ... esta lleno de Meteoros enfierrados!

                        PD; Es o no es de Roemmers la 456 ???
                        jaja lo kiero ver al bldo este q se la sabe toda como hubiera resueltado si él manejaba el gol ajajja... se la daba igual de cualkier forma

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          jajaja ser esta en todos lados, es figureti!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by yuyo89 View Post
                            jaja lo kiero ver al bldo este q se la sabe toda como hubiera resueltado si él manejaba el gol ajajja... se la daba igual de cualkier forma
                            Y Seguramente apretaba el boton "A" de su volante Replica de Meteoro y el auto mediante unos brazos que le salian por debajo del auto, que lo impulsaba a dar grandes saltos para esquivar obstáculos.. en este caso la Ferrari ..

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Y Seguramente apretaba el boton "A" de su volante Replica de Meteoro y el auto mediante unos brazos que le salian por debajo del auto, que lo impulsaba a dar grandes saltos para esquivar obstáculos.. en este caso la Ferrari ..

                              jajajaj se me vino a la menteee,, loq me hiciste reirr kjajkajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                El de La ferrari era Shocklender escapando de las abuelas de plaza de mayo??? jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X