Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by Se-R View Post
    <
    Otra vez....

    en ese lugar hay una curva y justo en la parte abierta hay una parada de bondis, donde siempre hay mucho gasoil, el año pasado se mato un flaco en un Stang tambien, hace unos meses tambien un bora tdi arranco el motor contra un arbol.. se la pegan siempre por esto ahi.
    aaaaa mira vos que ganzo no lo habia leido eso gracias !
    y el gasoil es complicadisimo !

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by Se-R View Post
      Bueno el "para vos" en esta caso esta mal, yo estaba ahí y fue como te lo puse mas arriba, la Ferrari no se cruza asi en esa curva por como son las calles, termina en las oficinas de Kansas (enfrente del banco ósea en donde termino apuntando la trompa) es claro que te pasa la cola y mucho antes de la curva , la cámara esta en el APEx de la curva
      Bueno, entonces si estuviste en ese momento no hay nada mas que hablar.

      Alguien sabe algo de la chica del gol como esta?

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by marceloDC View Post
        No creo que sea tan complicado de saber la velocidad, con algun editor de video que marque bien el tiempo para saber cuanto tarda desde que aparece en camara hasta que se pega y midiendo las referencias de distancias se puede saber aprox con que velocidad promedio recorrio esa distancia.
        No se si es correcto medir al velocidad asì, en un video de youtube. Quizá, no hubo exceso de velocidad, pero quizá el conductor piso y se le fue de costado, y nunca existió Gasoil.

        Si existió Gasoil, cualquier auto se te va, eso seguro, pero lo UNICO que se ve, es que esa ferrari, por lo menos en el trayecto del video, traccionó, porque dejó cuatro marcas.

        Comment


        • Originally posted by djmartin View Post
          No se si es correcto medir al velocidad asì, en un video de youtube. Quizá, no hubo exceso de velocidad, pero quizá el conductor piso y se le fue de costado, y nunca existió Gasoil.

          Si existió Gasoil, cualquier auto se te va, eso seguro, pero lo UNICO que se ve, es que esa ferrari, por lo menos en el trayecto del video, traccionó, porque dejó cuatro marcas.
          Una vez que el auto se salió de si curso, no lo acomodas mas, sino ninguno F1 se quedaría haciendo trompos, si tracción en seco tienen....

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by djmartin View Post
            No se si es correcto medir al velocidad asì, en un video de youtube.
            El video es de una camara de seguridad, si sabes la distancia que recorrio y en que tiempo lo hizo podes sacar un promedio de velocidad para ese recorrido, al margen que los peritos se fijaran en la toma del video y tomaran las referencias de la distancia en el piso mismo, tampoco hay que ser de CSI, no creo que sea taaaaaan complicado.

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by SCR View Post
              Hacete un foro con tus reglas y listo o proponeselo a JP a ver q te dice.

              Sino deja de llorar que ya estas grande para eso


              ta todo bien que vos podes opinar lo que lo que quieras y todo eso, pero ya todos hemos visto que por este tipo de respuesta que tenes, en un encuentro casi te FAJAN y creo que fueron dos veces jajaj que se yo fede

              Comment


              • Originally posted by Pitu__RR View Post
                ta todo bien que vos podes opinar lo que lo que quieras y todo eso, pero ya todos hemos visto que por este tipo de respuesta que tenes, en un encuentro casi te FAJAN y creo que fueron dos veces jajaj que se yo fede
                Y ni te cuento a todos los que bardea por atrás... Hace no mucho por el chat trato de mentiroso a -Hernan- jajaja
                Como tanto le chupa el culo a otros... Va y repite como nene de 5 años cuando dice "ehh culiado"

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Y ni te cuento a todos los que bardea por atrás... Hace no mucho por el chat trato de mentiroso a -Hernan- jajaja
                  Como tanto le chupa el culo a otros... Va y repite como nene de 5 años cuando dice "ehh culiado"

                  Bueee el sabra entonces !

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    uff siguen con esto... se sabia q lean estaba ahi... tengo entendido q mas gente de este foro tb estaba... en realidad lean vos no llegaste desp? o te llamaron y saliste pa ya... algo asi me habia llegado...

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by xantia 2.0 View Post
                      Bueno, entonces si estuviste en ese momento no hay nada mas que hablar.

                      Alguien sabe algo de la chica del gol como esta?

                      dicho por las 2 personas que llegaron apenas sucedio el choque , ( que vieron pasar la 456 con todo el transito a ritmo normal..) y luego escucharon el estruendo, salieron corriendo y llegaron enseguida ,( ya que estaban a 50 metros del siniestro, en lo de matticoli... ), la chica del gol , (que tenia el cinturon puesto ) , tenia el maxilar inferior a la vista del tajo profundo que tenia y la pierna izquierda muy lastimada , con fractura expuesta , ya que en el momento del impacto es como que se deslizo hacia abajo en la butaca, llevando gran parte del golpe esa pierna, (esperemos que se recupere bien..), pero esa curva es de terror...hay choques todos los fines de semana , para ambos sentidos.....sabes lean que hoy si miras , todavia hay pedazos del bora que el motor volo 20 metros y de pedo no entro en la agencia de 1/2 de cuadra......

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by HKS View Post
                        dicho por las 2 personas que llegaron apenas sucedio el choque , ( que vieron pasar la 456 con todo el transito a ritmo normal..) y luego escucharon el estruendo, salieron corriendo y llegaron enseguida ,( ya que estaban a 50 metros del siniestro, en lo de matticoli... ), la chica del gol , (que tenia el cinturon puesto ) , tenia el maxilar inferior a la vista del tajo profundo que tenia y la pierna izquierda muy lastimada , con fractura expuesta , ya que en el momento del impacto es como que se deslizo hacia abajo en la butaca, llevando gran parte del golpe esa pierna, (esperemos que se recupere bien..), pero esa curva es de terror...hay choques todos los fines de semana , para ambos sentidos.....sabes lean que hoy si miras , todavia hay pedazos del bora que el motor volo 20 metros y de pedo no entro en la agencia de 1/2 de cuadra......
                        Si, del bora en el terrenito de enfrente a FS hay todavia, nosotros pasamos cuando el pibe se estaba yendo con el patrullero y quedo todo solo ahi, de hecho tu amigo se queria llevar el motor para un arenero <cuando lo movio, se dio cuenta que no pesan 20 kilos

                        si igual la mina ya acuso dolores de todo tipo color y tamaño, ojo

                        ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

                        Originally posted by Strik3R View Post
                        uff siguen con esto... se sabia q lean estaba ahi... tengo entendido q mas gente de este foro tb estaba... en realidad lean vos no llegaste desp? o te llamaron y saliste pa ya... algo asi me habia llegado...
                        Estaba a unos 150 mts.. me llamaron y fui

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          a mi me choco una ferrari testarossa en brazil cuando tenia 12 años, me sento encima del "baúl" y para completar era de un vecino del depto donde estaba parando con mi flia

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            si igual la mina ya acuso dolores de todo tipo color y tamaño, ojo

                            se sabia q iba a pasar algo de eso... si fuera cualquier otro auto el q se la llevaba puesta quiza no hacia nada... pero bueeee......
                            fija q va a aparecer don billetin...

                            ---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            a mi me choco una ferrari testarossa en brazil cuando tenia 12 años, me sento encima del "baúl" y para completar era de un vecino del depto donde estaba parando con mi flia

                            dia a dia me sorprende lo mucho q aportas...

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by Strik3R View Post
                              dia a dia me sorprende lo mucho q aportas...


                              gracias

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Me ha pasado venir por Balbin de noche.. solo.. un día después que llovio.. tranquilo 80km/h mano a provincia y doblar por la YPF de Miller apuntando a la Gral Paz... y encontrarme sin control del vehículo por la cantidad de gasoil que había en el piso. Podria haber atropellado a alguién.. pegado contra otro auto.. lo que fuera. Cero control... y si era a 60km/h no iba a ser muy diferente.

                                Lo recupere con paciencia y sin hacer nada brusco a 10cm del cordon... y por suerte quedo en anécdota.

                                Si ese fué el caso del Ferrari como dice Serenito, no hay nada que hacer. Una cagada lo que le paso a la piba realmente. Cuando a uno le pasan esas cosas... siempre es mejor pegarle a un árbol.

                                Comment

                                Working...
                                X