Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    no hace falta que haya una mancha de gasoil, es como algunas veredas de los lavaderos de autos, son un jabon de tanta porqueria que van acumulando.

    Aparte, asi no tenga gasoil, es traicionera esa curva para un traccion trasera si vas confiado, si pasan todos los dias por ahi van a entender porque no es extraño como perdio el auto.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Lo acaban de mostrar el video que se ve venir de frente. Por lo que se ve no venía a 100km/h, pero tampoco venía a 60km/h... todavía no puedo entender, no me cierra como es que si hay una mancha de gasoil como dicen justo una Ferrari es el único auto que pierde el control y se hace bosta contra el Gol de esta chica que está internada pasandola mal.
      Last edited by AlejoR125M; 16-06-2011, 00:16.

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by 128chin View Post
        Ojala que el pelotudo claramente que no tiene cerebro para tal auto, lo metan en cana los abogados que le va a poner la mina que tiene clavos hasta en la chocha, y ojala que se saquen el carnet por pelotudo.

        Menos mal que nació con plata por que si manejara un Renault 4 ya fue historia ni si anda en bici como el amigo jajajajaja.

        Tendría que hacer test de manejo antes de vender autos a cualquier pelotudo para que luego le cague la vida a una persona.

        Ojala que se haga justicia, que dudo que se haga en este pais, pero bueno.
        <Cuanta envidia que tenes nene.. jajajaj cuanta envidia

        ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        pregunto, no es el mismo lugar que se la pegan siempre?
        Si la misma

        ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

        Originally posted by AlejoR125M View Post
        Lo acaban de mostrar el video que se ve venir de frente. Por lo que se ve no venía a 100km/h, pero tampoco venía a 60km/h... todavía no puedo entender, no me cierra como es que si hay una mancha de gasoil como dicen justo una Ferrari es el único auto que pierde el control y se hace bosta contra el Gol de esta chica que está internada pasandola mal.
        La ferrari el unico? esa curva tiene una virgencita de vidrio y todo de la cantidad de muertos, desde mi uso de razon ya vi como 10 accidentes ahi, y escuche de otros 20 facil por lo mismo,< es cuestion de leer el post y vas a ver de los otros casos que hubo

        ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

        Originally posted by FEDERICO View Post
        no hace falta que haya una mancha de gasoil, es como algunas veredas de los lavaderos de autos, son un jabon de tanta porqueria que van acumulando.

        Aparte, asi no tenga gasoil, es traicionera esa curva para un traccion trasera si vas confiado, si pasan todos los dias por ahi van a entender porque no es extraño como perdio el auto.
        Ni mas ni menos, pero todos hablan sin siquiera conocer.. ahora miran un video, no saben si esta a 24fps o a 60fps, pero sacan la velocidad...

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          puta madre quiero el video de frente!

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by zeba5 View Post
            puta madre quiero el video de frente!
            somos 2

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by hachi_roku View Post

              de golpe toma mas velocidad y se le va!!

              ahi tenes las diferencia entre los que saben manejar un RWD y vos

              ---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

              Originally posted by Se-R View Post
              Ni mas ni menos, pero todos hablan sin siquiera conocer.. ahora miran un video, no saben si esta a 24fps o a 60fps, pero sacan la velocidad...
              x 10000

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                un año sin caminar va a estar la mina.. acabo de escucharlo en el noticiero..

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  no importan tanto los cuadros, si importa que no varien la velocidad de repro.

                  ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  un año sin caminar va a estar la mina.. acabo de escucharlo en el noticiero..
                  y les crees?

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by Fuerte View Post

                    y les crees?
                    ojala que no sea asi.. y solo sea para sacarse unas buenas monedas.. ojalá..

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      si totalmente yo les creo lo que dijeron, 1 año sin poder caminar o en reabilitacion, ademas un bajon el de la ferrari, si sos de la zona sabes como es esa curva, como agarrarla y las precauciones que tenes que tener... lo mismo con la de parana (av. sta fe > maipu)

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        un año sin caminar va a estar la mina.. acabo de escucharlo en el noticiero..
                        Dijieron el diagnóstico? Si realmente se fracturó la cadera, el coxis y no se que más, sin dudas va a estar bastante tiempo hasta caminar BIEN (1 año sin caminar es una exageración total, caminará renga, pero va a caminar)

                        Yogur: la cadera es la parte de arriba del femur, donde se une con la pelvis. A esa región se la llama "cadera"

                        Comment


                        • Originally posted by Cristian View Post
                          Dijieron el diagnóstico? Si realmente se fracturó la cadera, el coxis y no se que más, sin dudas va a estar bastante tiempo hasta caminar BIEN (1 año sin caminar es una exageración total, caminará renga, pero va a caminar)

                          Yogur: la cadera es la parte de arriba del femur, donde se une con la pelvis. A esa región se la llama "cadera"
                          Tiene fractura de pelvis , pero sin desplazamiento , algo parecido cuando te rompes las costillas, no se opera eso ni es expuesta


                          Me encanta como los que acá creen en los periodistas, cuando hablan del gacel los desmienten... Jajajajajajja como les cae la envidia a muchos

                          Comment


                          • Originally posted by Sgeolandia View Post
                            si totalmente yo les creo lo que dijeron, 1 año sin poder caminar o en reabilitacion, ademas un bajon el de la ferrari, si sos de la zona sabes como es esa curva, como agarrarla y las precauciones que tenes que tener... lo mismo con la de parana (av. sta fe > maipu)
                            Parana es otra... Si habrán sacado autos del pumper, pero zafa porque el bondi para de un solo lado (en el APEx digamos) y es la parte cerrada donde nadie suele agarrar. Aparte es recta no tiene Peralte invertido como la de pacheco

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              che esa ferrari va a parar al cesvi?
                              jejeje

                              lindo armar un autito con motor de ferrari...JEJEJEJE

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Me encanta como los que acá creen en los periodistas, cuando hablan del gacel los desmienten... Jajajajajajja como les cae la envidia a muchos
                                no es de mi naturaleza darte la razon.. pero esta vez admito que me equivoque y por ende me hago cargo.. jaja
                                encima, las dos informaciones las acabo de ver en el mismo noticiero de mierda..
                                ojo, nada tiene que ver con envidia ni nada..
                                pero es impresionante como los medios manejan las cosas como quieren.. me dejé llevar, muy paradojico lo mio....

                                Comment

                                Working...
                                X