Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Son todos peritos, todos manejaron autos de mas de 400cv, nunca ninguno acelero en la calle....

    Dejame de joder.... aca saben de todo, opinan de todo, hasta lei algun boludo que la ferrari venia con los frenos clavados...... sabes q hace un par de años se invento el ABS querido??? los autos ya no "clavan" como antes!!!!

    Si habia gasoil o no ya lo diran los peritos, el auto venia desacomodado de antes es mas q obvio eso.

    Una lastima el accidente, ojala todo quede en un susto y fierros para arreglar y q la chica la saque lo mas barato posible.
    Así es todo ahora.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      que feo palo.... pero comparto con el lobo... el agravante es que se dio una ferrari... sino seria una noticia pedorra mas...

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Pobre mina la del Gol, la ligó sin querer por uno de los tantos bobos que aceleran en la calle sin tener la mas mínima idea o sentido común...

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          alto palazo se dieron..... si el gol hubiese reaccionado mas rapido y brusco, capas que ni se tocan... y la ferrari termina con un tromphis nomas...

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            La Ferrari venia en 4ta a 20km/h, se le descontroló sarpado y el flaco FRENO, (las 4 ruedas clavaron), todo esto a 20km/h e impacto con el gol, es increible venia pasiando el flaco!!!

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by alsopi View Post
              alto palazo se dieron..... si el gol hubiese reaccionado mas rapido y brusco, capas que ni se tocan... y la ferrari termina con un tromphis nomas...
              Te quiero ver a vos en esa situacion, venis tranqui escuchando musica y de golpe se te viene terrible cosa encima, creo que nadie la hubiese esquivado, mirando el video es facil decir eeee pq no la esquivo que bruta, pero hay que estar ahi.

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Te quiero ver a vos en esa situacion, venis tranqui escuchando musica y de golpe se te viene terrible cosa encima, creo que nadie la hubiese esquivado, mirando el video es facil decir eeee pq no la esquivo que bruta, pero hay que estar ahi.

                Mirando el video te das cuenta que la ferrari ya aparece en el video cruzada... si venis como el gol, mirando para adelante te das cuenta lo que esta por pasar y si te da el cuerpo y la cabeza, reaccionas esquivando... no con un minimo movimiento de volante.... pero bueno esta en cada uno.....

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Te quiero ver a vos en esa situacion, venis tranqui escuchando musica y de golpe se te viene terrible cosa encima, creo que nadie la hubiese esquivado, mirando el video es facil decir eeee pq no la esquivo que bruta, pero hay que estar ahi.
                  Si bien es verdad.. fíjate que ya venia cruzado antes de aparecer en "la cámara" la mina no la vio venir de costado varios metros antes? Ojo no justifico al chabon de la Ferrari pero como ya dije nos puede pasar a cualquiera por eso no hay que escupir al cielo, un accidente lo tiene cualquiera. O me van a decir que el flaco salio y dijo hoy me estrolo contra algo? para nada, son accidentes.

                  Un sola vez en la vida agarre gasoil en el asfalto y venia en un corsa a 40 y di dos trompos y termine estacionado en contramano, no me quiero imaginar a 60 o mas y con tracción trasera, no hay piloto que lo controle
                  Last edited by facudb; 13-06-2011, 14:33.

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by facudb View Post
                    Si bien es verdad.. fíjate que ya venia cruzado antes de aparecer en "la cámara" la mina no la vio venir de costado varios metros antes? Ojo no justifico al chabon de la Ferrari pero como ya dije nos puede pasar a cualquiera por eso no hay que escupir al cielo, un accidente lo tiene cualquiera. O me van a decir que el flaco salio y dijo hoy me estrolo contra algo? para nada, son accidentes.

                    Un sola vez en la vida agarre aceite en el asfalto y venia en un corsa a 40 y di dos trompos y termine estacionado en contramano, no me quiero imaginar a 60 o mas y con tracción trasera, no hay piloto que lo controle
                    Originally posted by alsopi View Post
                    Mirando el video te das cuenta que la ferrari ya aparece en el video cruzada... si venis como el gol, mirando para adelante te das cuenta lo que esta por pasar y si te da el cuerpo y la cabeza, reaccionas esquivando... no con un minimo movimiento de volante.... pero bueno esta en cada uno.....
                    Si todo puede ser, aparece cruzado ya en el video pero tampoco sabemos cuantos metros antes ya venia cruzada o si se cruzo al toque ahi. A decir verdad, no sabemos que venia haciendo la mina, capas venia mirando a otro lado o capas es lenta con los reflejos, no lo se.

                    Al margen de esto, todos dan por sentado que la ferra piso gasoil, y PARA MI es una suposicion mas como todas las opiniones del post. Personalmente creo que la ferra piso mas de lo que tenia que pisar y se le cruzo...

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by xantia 2.0 View Post
                      Si todo puede ser, aparece cruzado ya en el video pero tampoco sabemos cuantos metros antes ya venia cruzada o si se cruzo al toque ahi. A decir verdad, no sabemos que venia haciendo la mina, capas venia mirando a otro lado o capas es lenta con los reflejos, no lo se.
                      Es verdad eso, y si bien la mina podria haber tenido mas reflejos bueno son cosas que pasan tampoco es su culpa porque venia bien por su mano. Ahora como dije en las primeras páginas pudieron pasar miles de cosas y nadie esta exento de tener un accidente.

                      Lo único que malo que tendria para reprocharle a la mina es que no usaba cinturón, yo a los golpes entendí que hay que usarlo.

                      ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

                      Una intriga, por ahi leí que le pueden hacer juicio y todo al flaco de la Ferrari.. Ahora digo si el dueño tiene todo en regla y seguro al día por mas juicio que le hagan el que va a tener que responder es el seguro tenga la culpa o no el.. O estoy errado?

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        todo bien pero me vas a decir que la velocidad no influye!!!
                        La velocidad incrementa o disminuye los daños.

                        ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

                        Originally posted by juanma View Post
                        no se pero el de la ferrari muy pelotudo
                        Venia como uno que se la dio en la Gral Paz hace unos años

                        Comment


                        • Originally posted by Ellobo View Post
                          La velocidad incrementa o disminuye los daños.

                          ---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:14 ----------



                          Venia como uno que se la dio en la Gral Paz hace unos años
                          Lo decís por juanma cuando volcó con su gacel turbo en gral paz???
                          No creo que se haya olvidado de eso cuando critico al de la ferrari no??
                          Digo...

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            El Gasoil es terrible, el auto pierde total adherencia, aunque por lo poco que se vé en el video, algo de aherencia tuvo, porque en el trayecto que muestra el video, se ven las 4 marcas de las gomas, y si todavía tenía gasoil, como dicen, no marca nada. Me da impresión que venía a mas de 60, pero eso nunca se va saber ni averiguar.

                            Comment


                            • Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              .

                              Al margen de esto, todos dan por sentado que la ferra piso gasoil, y PARA MI es una suposicion mas como todas las opiniones del post. Personalmente creo que la ferra piso mas de lo que tenia que pisar y se le cruzo...
                              Bueno el "para vos" en esta caso esta mal, yo estaba ahí y fue como te lo puse mas arriba, la Ferrari no se cruza asi en esa curva por como son las calles, termina en las oficinas de Kansas (enfrente del banco ósea en donde termino apuntando la trompa) es claro que te pasa la cola y mucho antes de la curva , la cámara esta en el APEx de la curva

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Originally posted by djmartin View Post
                                Me da impresión que venía a mas de 60, pero eso nunca se va saber ni averiguar.
                                No creo que sea tan complicado de saber la velocidad, con algun editor de video que marque bien el tiempo para saber cuanto tarda desde que aparece en camara hasta que se pega y midiendo las referencias de distancias se puede saber aprox con que velocidad promedio recorrio esa distancia.

                                Comment

                                Working...
                                X