Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Recien hoy salio en C5N la noticia y decian que fue "ayer" el palo.

    Comment


    • Originally posted by juanma View Post
      u otro pelotudo que se la dio en jb justo en ciudadela.....

      ---------- Post added at 00:56 ---------- Previous post was at 00:56 ----------


      u otro pelotudo que se la dio en jb justo en ciudadela.....
      cuantos pelotudos sueltos no

      ---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------


      u otro pelotudo que se la dio en jb justo en ciudadela.....
      cuantos pelotudos sueltos no ?....

      ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:57 ----------


      que guacho no te olvidas de nada eh !!!!!!
      Cuando hay hipocresía no me olvido, porque no eras vos el que decía sobre el de la Ferrari... Cuando vos....
      Es así juanma... Es como un ladrón que se queje cuando le roban

      Comment


      • Originally posted by hachi_roku View Post
        ahh no la conocia!!!

        igual todo bien.... lo unico que espero el la respuesta de se-r!!

        gracias!!

        ---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

        ahh no la conocia!!!

        igual todo bien.... lo unico que espero el la respuesta de se-r!!

        gracias!!
        No , ente de que venia a 60 y el palo habrá sido a 40 o menos mas lo que se "suma" del gol y así y todo queda mejor que en los crash test de 60km/h ósea....

        Sobre tu pregunta ,Si como te puedo conocer a vos y verte escribir, puedo afirmar que no terminaste primAria de forma legal ;)

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Recien mostraron el video por telefe, la chica aparentemente esta bien tiene doble fractura de cadera.

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by dan1 View Post
            Recien mostraron el video por telefe, la chica aparentemente esta bien tiene doble fractura de cadera.
            No, solo tiene rota la pierna, porque el tablero termino pegado al asiento, la cadera estaba Ok, yo la vi y la unica fractura expuesta era la de la pierna, de hecho si hubiea tenido doble fractura expuesta de cadera como dijo telefe, estaria muerta

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by Se-R View Post
              No, solo tiene rota la pierna, porque el tablero termino pegado al asiento, la cadera estaba Ok, yo la vi y la unica fractura expuesta era la de la pierna, de hecho si hubiea tenido doble fractura expuesta de cadera como dijo telefe, estaria muerta

              se supo algo mas del tema del jucio q queria hacer la mina?...

              OFF: pasate x "entre fierros" asi sacas dudas! jajaja

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                osea que los pelotudos que boquearon (o pelotuda, un amigo o amiga de la mia decia ser) que casi se muere desangrada, etc era todo mentira,
                ojalá haga juicio y lo pierda, va a tener que entregar hasta el orto por pelotuda, ventajera y querer aprovecharse de la situacion

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Que sacudida le pego al golcito. Que rapido qe actuan en San Isidro, hasta limpiaron los restos y todo. Igualito que acá

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by Strik3R View Post
                    se supo algo mas del tema del jucio q queria hacer la mina?...

                    OFF: pasate x "entre fierros" asi sacas dudas! jajaja
                    Que post? pasame por mp

                    Esta todo en manos de abogados

                    ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    osea que los pelotudos que boquearon (o pelotuda, un amigo o amiga de la mia decia ser) que casi se muere desangrada, etc era todo mentira,
                    ojalá haga juicio y lo pierda, va a tener que entregar hasta el orto por pelotuda, ventajera y querer aprovecharse de la situacion

                    Vos <pensa, fractura expuesta es que el hueso sale de la piel ( rompiendo todo lo que hay entre el hueso y lo "exterior")

                    Ahora pensa doble fractura expuesta de cadera... vos pensas que alguien con huesos atravezando intestinos, pancreas, higado, riñones y todas las venas importantes que pasan por ahi, podria vivir, o mejor <aun, podria dejar el auto sin manchas grandes de sangre?

                    ---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                    Esto es una fractura expuesta de femur... imaginate asi la cadera partida en dos..




                    no se horroricen, es un fake para q<ue practiquen los paramedicos

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      ajajaja si, se lo que es, por suerte nunca me paso
                      habian tirado que tenia fractura expuesta en la pierna, la cadera toda rota, que perdio no se cuantos litros de sangre porque se le cortó la aorta creo que es, y que casi se muere, etc etc... exageraron un poquito parece

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Jajaja la aorta, es casi seguro que te moris apenas se dañe, no tenes tiempo a que te asistan.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Originally posted by Se-R View Post


                          LPM!... me hiciste acordar a un amigo...
                          banshee 350 + poste de luz = Fractura expuesta..

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Strik3R View Post
                            LPM!... me hiciste acordar a un amigo...
                            banshee 350 + poste de luz = Fractura expuesta..
                            Gajes del oficio

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              che, el femur no ese ese hueso...eso es o tibia o perone...

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                para q practiquen los paramedicos dice jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X