Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

    Originally posted by pato_ View Post
    nop jJjJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ PEGAME QUE ME MUERO ACA

    ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:53 ----------



    Pibe que te esta pasando????? aunque me rei me parece que pateas con el taquito. jajaja
    jajajaj que hdp ahi lo corrijo PASA QUE ESCRIBO RAPIDO y el taquito si queres se lo echo a tu hna ..
    Last edited by NACHO; 15-12-2009, 21:25.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

      Originally posted by hermanhesse View Post
      Estar en un avión , en Londres, rumbo a Palestina (?), luego de estar varado más de 10 hs en el aeropuerto de Rio de Janeiro porque una paloma había sido succionada por la turbina, sentado al lado de una holandesa que queria que cojamos en el baño del avión...y quedarme dormido tras de haber tomado dos Trapax!
      Jajajajajajajaja noooooooooooooooo no te puede pasar esaaaaaaaaaa jajajajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

        Originally posted by fierroloco View Post
        soy cocinero, y por hacerme el romantico invite a comer a una mina al dpto. cocine con chile picante fresco, lo pique bien. A la hora de la accion le metí el dedo en el orto, pero a todo esto me olvide de lavarme las manos, asi que me cago el polvo y la mina se paso toda la noche en el videt
        jejejeje genial.

        bueno yo sali un dia cuando era mas pibe con una novia q tenia a tomar algo.. fija, qme tome una, dos, tres, cuatro copas, etc... me re mame mal jeje.... mi novia se enojo.. y se fue a lamierda...
        cuestion q me segui quedanto copetiando algo re enfiestado.. cuando pinta una minita y me trae un papelito con una direccion.. y me dijo"alguien te espera en esa direccion" yo no la podia creer.. ejjeje..
        en fin.. termine con los trags y sali.. no encontraba la direccion esa q decia..por le pedo,cruce una minita le dije (como podia) q queria llegar ahi la loca se subio con migo al auto y me acompaño--.. toco timbre y sale otra minita con la q habia estado cuando ella era pendeja.. bueno nos pinto polvete.. y despues me fui a dormir (vivia con mis viejos).. cuestion q me desperto mi novia de ese momento con un par de tutes en la espalda..podes creer q la otra pendeja me habia escrito en toda la espalda con lapicera "te amo" ejje e imaginence.. q mierda hiba a decir...no lo podia creer..jejeej

        Comment


        • #34
          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

          ir a un telo, y pasar de habitacion en habitacion por que la nena queria hidro y estaban sucios los filtros , lo llenaba y salia suciedad,. conclusion, no cogi ,me devolvieron la guita y me fui.

          Para casos asi tenemos que tener un seguro o un defensa del consumidor, jaja si no la pusiste vas reclamas y que te devuelvan la guita de la nafta,resto,telo etc.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

            Estabamos en un bar con unos amigos haciendo previa, y uno se empezó a ahogar.... tuvo que venir la dueña del bar (mi mejor amiga) a hacerle la "heimlich" porque el vago se ponia azul... y los otro 6 pelotudos estabamos todos como locas que no sabiamos que hacer jajaja pareciamos cuando Homero lleva a Bart a la aceria que el tipo grita "tengo una chispa en el cabello... quitamela quitamela" :P

            Comment


            • #36
              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

              que buen post no me puedo parar de reir jaaaaaaaaaaaaaaaajaja

              el 90% relacionado con putas jajaja muy buenoo!! jajajajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                Originally posted by NACHO View Post
                DE PUTAS TENGO MILES UN DIA VAMOS AL CENTRO Y YO ME HICE AMIGO DE LAS CHICAS Y ME DEJABAN ATENDER EL TELEFONO Y A LOS FLACOS QUE LLEGABAN JAJA , DESPUES EN OTRO TERMINAMOS COMPRANDO FACTURAS Y TOMANDO UN MATE CON LAS PUTAS..
                OTRA COSA BIZARRA FUE ENFIESTARNOS A DOS HERMANITAS , ERA INCREIBLE COMO LES GUSTABA LA CARNE EN BARRA LO MAS LINDO QUE LA IBAMOS ABUSCAR A LA CASA Y NOS ATENDI A LA MADRE Y NOS HACEIA PASAR JAJAJA LA EXUCSA ERA LAS LLEVABAMOS A JUGAR AL POOL .-
                Y compartias la bombilla con minas que se meten miles de pijas por dia en la boca?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                  Originally posted by Illep View Post
                  Y compartias la bombilla con minas que se meten miles de pijas por dia en la boca?
                  AJJAJ tal cuaaaaaaaaaaaaaaaaal

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                    salimos con unos amigos del secundario a las locas aca en cordoba, terminabamos el secundario y habia que festejarlo.
                    noche espectacular, para recordar toda una vida y a las semanas yo re feliz atendiendo la despensa que tenia llega una minita a comprar fasos y me dice a vos te conosco, no me daban las manos para hacerle que se callara, la cuestion que la muy puta se pone a acordarse de que habiamos ido x cantidad de tipos y que armamos un fieston barbaro y todo eso, en una de esas yo ya morado me dice cuando vienen de vuelta le hacemos un descuentito por cantidad, hay chicas nuevas, y de repente se levanta mi empleada que estaba metida en la heladera mostrador acomodando las cosas y habia escuchado todo.
                    la cara con la que me veia esa vieja por lo menos durante 2 meses fue terrible, pase a ser el depravado del centro comercial.
                    hoy me pongo a pensarlo y me cago de risa, pero fue muy duro para mi

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                      Originally posted by NACHO View Post
                      jajajaj que hdp ahi lo corrijo PASA QUE ESCRIBO RAPIDO y el taquito si queres se lo echo a tu hna ..
                      No hay drama llevala eso si si la devolves asi se te pudre todo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                        Otra.
                        Mes de febrero o marzo, heladería Freddo que estaba en Cabello y Cnel. Díaz.
                        Va un langa que juro era el doble de Diego Peretti el de Los Simuladores (flaco, napia prominente, igual), y estaba con 2 minas que se sientan afuera.
                        Viene con dos cucuruchos en la mano, para dárselos y no ve que había un terrible ventanal (muuuuy limpio) y se lo lleva puesto, así como venía.
                        El flaco cayó redondo de espaldas y nunca largó los cucuruchos!!
                        Todos nos empezamos a cagar de risa mal y el flaco también, todavía en el piso. Lo más grave es que éste estando en el piso y cagándose de risa SE EMPIEZA A MEAR!!
                        Eso fue descomunal.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                          Salimos de bailar con un amigo los 2 totalmente borrachos, entramos a un putero en liniers el peor y las minas eran un asco, cuestion ke pasamos con 2 pork ya habaimos pagado, toy culiando y escucho ruidos, gritos, de la habitacion de al lado(al lado estaba mi amigo jaja) cuando salgo me casa un patovica y me saca medio mal, le digo para ke pasa? no em dice nada y ahi veo a mi amigo y nos sacan por una puerta de atras, cuando salgo le digo boludo ke paso a mi amigo, me dice nada la puta no se kiso sacar el corpiño y le pegue y la puta empezo a los gritos! ahora me cago de risa pero ese dia me pegue un cagazo pense ke nos mataban.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            En Mendoza fui a un putero una vez y estube con una de mi barrio que se fue a laburar bien lejos de donde la conocian, ajjaajajja

                            A cual fuiste?

                            Una cosa flashera que se me viene a la cabeza:

                            una vez estaba en un kiosco de revistas comprando una "avion revue", y vino una paloma y se poso en mi capocha , no h escuchado algun caso parecido hasta ahora jaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                              Originally posted by Illep View Post
                              Y compartias la bombilla con minas que se meten miles de pijas por dia en la boca?
                              NO SE QUE PUTAS TE COJES VOS ?ESTAS TE LA CHUPAN CON FORRO .- ES MEDIO VIP EL LUGAR NO CREO QUE PASEN MILES

                              ---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                              Originally posted by Jonhy-G5 View Post
                              AJJAJ tal cuaaaaaaaaaaaaaaaaal
                              Y BUENO QUE QUERES TU VIEJA ME OFRECIO UN MATE NO LE PODIA DECIR QUE NO

                              ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

                              Originally posted by Jonhy-G5 View Post
                              AJJAJ tal cuaaaaaaaaaaaaaaaaal
                              Y BUENO QUE QUERES TU VIEJA ME OFRECIO UN MATE NO LE PODIA DECIR QUE NO

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Qué cosas BIZARRAS te pasaron en la vida??

                                Ayer me paso de todoooooooooooooo, no se si llega a ser papelon....

                                Resulta que salgo de laburar, hacia mucho que no mojaba y bue, tuve que ir jeje...
                                Cuando sali me fui a cenar a la casa de mi hermano, llego y vamos a comprar unas pizzas y cuando estabamos esperando me mira mi hermano y me dice : ¿que tenes en el cuello?¿son besos? ahi me puse de todos colores, llego y haciendome el boludo me fui a limpiar todas las marcas de pintalabios q tenia en el cogote...

                                Pero lo peor o mas bizarro todavia no pasaba: resulta que estaba con mi vieja mi hermano, mi cuñada y mi ahijado (tiene 4 años) tuve que sacar unas facturas de la billetera, y sin querer cae un papelito de la billetera (yo NI cuenta me habia dado).En ese momento busco un papelito cualquiera para hacer un avioncito de papel para mi ahijado, y justo veo el que se me habia caido de la billetra, hago el avioncito que se yo lo agarra mi ahijado y se pone a jugar....en eso cae el avioncito al lado de mi cuñada y le pregunta a mi ahijado :¿de donde sacaste esto?, agarro el papelito y decia "GUARDERIA"
                                SE TRATABA DE UNA TARJETA CON EL TEL Y DIRECCION DE LAS PUTAS QUE ME HABIAN DADO UNA VEZ QUE FUI A LAS PICADAS!!!

                                Lo vio mi vieja y mi cuñada, no sabia donde metermeeeeeeeeee, me hice el reverendo boludo, la guarde rapido en la billetera para despues tirarla (q no me vuelva a pasar)

                                Comment

                                Working...
                                X