Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a miami-orlando

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a miami-orlando

    Bueno se que se habló varias veces pero necesito algunas recomendaciones, en 1 mes estoy viajando por primera vez fuera del país, quería saber que lugares no tengo que dejar de ir, si hay tipo un warnes o locales para recorrer de fierros y donde quedan, si hay pista de 1/4 y donde queda que días etc, y dsp nada lugares baratos para comprar electrónica ropa etc, todo consejo me sirve ya que es la primera vez como dije de un viaje asi, me voy 15 días mitad orlando disney y la otra mitad miami.

    Desde ya gracias

    Saludos a todas

  • #2
    Re: Viaje a miami-orlando

    Parque Universal
    Tenes casas de repuestos de autos en todos lados.
    Sawgrass Mills y perdes 2 o 3 dias comprando
    Tenes pista en Palm Beach, Daytona pero lo que tenes que averiguar es en donde hay evento.
    Busca la pagina de la Ihra
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a miami-orlando

      vas a reventar la tarjeta
      mira todo por internet desde aca y anotate las direcciones y listo

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a miami-orlando

        Volvi este lunes, parques hice Universal(dos dias), Busch Gardens(tenes que ir si o si) y Magic Kingdom para conocer.
        Para ir a comprar fui a los outlets premium, y en otro que estaba una tienda que se llama Ross, ahi estaba un convers y un tommy muy barato tmb. Desp en Miami, fuimos un dia hasta Key West, y mucha playa y caminata, (si estas en South Beach).
        Disfrutaa

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a miami-orlando

          En Miami,


          Shoppings para comprar ropa, calzado, chucherías y regalos:
          Dolphin Mall
          Aventura Mall
          Sawgrass Mill

          Electrónica:
          Best Buy
          Tiger Direct (no se si quedará alguno abierto, cerraron varios)

          Porquerías para el auto:
          Walmart (MUCHAS cosas para lavar el auto, accesorios varios)
          Pepboys
          Autozone
          Advance autoparts

          Parques de diversión en Orlando/Tampa: (Sacá express pass para todos los parques que vayas, sino es una paja, mas en esta epoca)
          Busch Gardens (Subite a Sheikra y a la de madera que está ni bien entrás, a la derecha, no recuerdo el nombre).
          Wet 'n Wild (ZARPADO parque de diversiones de agua)
          Universal Studios
          Epcot


          Por último, te aconsejo que avises a cada tarjeta de crédito que tengas que vas a viajar, para que te habiliten las compras en el exterior, sino vas a renegar. Efectivo no vas a usar casi nada, podés pagar el 99% de las cosas con tarjeta de crédito o débito. También te aconsejo que alquiles un auto, todo está bastante lejos, y en transporte publico te vas a volver chango viajando. Si vas a ir a la playa, aprovechá la mañana, por la tarde suele haber lluvia tropical (muy intensa). Estate atento a las velocidades máximas permitidas, allá no se jode.

          Si querés visitar playas mas lindas, podés ir a Key West.

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a miami-orlando

            Originally posted by masterl1nk View Post
            te aconsejo que avises a cada tarjeta de crédito que tengas que vas a viajar.
            Adhiero, y avisa con anticipacion a la tarjeta (10 dias antes), porque supuestamente dicen que existe riesgo que te bloquen despues de realizar mas de una operacion fuera del pais.

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a miami-orlando

              Gracias gente todo dato me sirve, auto ya alquile en el aeropuerto, los parques también ya tengo los ticket para 4 de disney y 2 universal

              Sigo escuchando, gracias!!

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a miami-orlando

                Y tmb fijate de avisar a la obra social (si tenes) o ver el tema del seguro medico, porque parece una boludes.....pero cualquier cosa que te pueda llegar a pasar la medicina de alla es privada

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a miami-orlando

                  Si con el viaje tenía incluido lo del seguro o nose como se llamaba que me cubría la medicina pague un poco mas pero estaba cubierto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a miami-orlando

                    NO dejes de pasar por la casa de masajes gay del Proc

                    Last edited by elreydelbosque; 25-03-2016, 21:56.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a miami-orlando

                      Lo de la tarjeta lo haces a través de la pagina y hasta en el mismo dia de viaje lo podes hacer.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a miami-orlando

                        Originally posted by roman_12 View Post
                        Volvi este lunes, parques hice Universal(dos dias), Busch Gardens(tenes que ir si o si) y Magic Kingdom para conocer.
                        Para ir a comprar fui a los outlets premium, y en otro que estaba una tienda que se llama Ross, ahi estaba un convers y un tommy muy barato tmb. Desp en Miami, fuimos un dia hasta Key West, y mucha playa y caminata, (si estas en South Beach).
                        Disfrutaa

                        jajaj posta ? yo tmb volvi este Lunes que casualidad. Viaje por Delta.

                        On: Si vas a Orlando anda a los parques de Universal, a mi me encantaron mall esta todo increible, muy bien hecho, en 2 días metiendole pata recorri todo, saque el ticket park to park, en el mismo día podía ir a los 2 parques y tomar el tren de Harry potter (Recomendación de Ariel) y realmente vale la pena. A la noche fui un día a los parque al Citywalk esta lindo tambien, lo unico que termina temprano.
                        Shopping yo fui al Florida mall y al premium outlet en Orlando, ahi vas a encotrar todas las marcas estan cerca del centro. Yo tenía el auto con GPS y nunca me perdi jaja.
                        Lo mas barato que encontre fueron las tiendas Ross y los Macy"s (la parte de ofertas o liquidación), despues igual es barato en los shopping tmb, compre un monton de ropa la verdad.

                        En Miami, pare en Mid beach, para ir a souhtbeach, podes ir en auto, aunque el parking sale 4 usd la hora en la calle, y te cuesta un huevo encontrar algo, y a la noche los valet parking te rompen el ojete, 40/50 tranqui.. Sino en bus sale 2,25 usd y va todo derecho por la Collins. Ojo, no estaciones en los centros comerciales para ir a la playa, yo la quise hacer y me cabio, me lo llevo la grua, jaja.

                        En miami fui al Sawgrass y a Aventura, el primero el mejor para mi. Para ir al Super iba al Publix esta en la 5 a un par de cuadras de la Collins.
                        Lugares para ir Key West la rompe, yo fui y volvi en el día, anda temprano porque es medio paja, si respetas las maximas.
                        Key bascayne(es tipo una reserva, con playa y hay un faro, este año no subi, hace unos años atras se podía subir ahora no se) tambien es muy lindo te cobran 8 por auto.
                        Para comprar electronica Best buy o hay uno en el sawgrass que se llama BrandsMart USA que tiene buenos precios tambien.

                        Pasala lindo. Saludos
                        Last edited by Martin46; 26-03-2016, 17:49.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a miami-orlando

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          Gracias gente todo dato me sirve, auto ya alquile en el aeropuerto, los parques también ya tengo los ticket para 4 de disney y 2 universal

                          Sigo escuchando, gracias!!
                          - Ojo con el seguro a mi en Alamo, me clavaron seguro contra todo riezgo, salía mas caro que los 16 dias del auto. Menos mal que nos avivamos volvimos al instante y puse un seguro contra tercero.
                          - LLevá poca ropa, porque despues no te alcanzan las valijas es mas si tenes 2 valijas para llevar, llevá una la otra la compras allá (mira que yo no soy de comprar ropa y me compre de todo de todo...
                          - en la ruta que va a disney (la 192) hay una Factory Store de Nike, promedio 30 uSd el año pasado
                          - LLeva GPS con los mapas cargados, si no tenes compralo ni bien salis del aeropuerto hay un Radio Shack, porque yo quería ir hasta un best buy y es jodido, despues con el GPS fui y compre camara y huevadas.
                          - primero iría a sawgrass mill (antes del mediodia anda) te pasas minimo 8/10 hs.
                          - A los parques andá bien temprano (dinsney y universal), las primeras horas te rinde mucho después las colas son largas (ni se te ocurra ir de un parque al otro ( tocket park to park) perdes un monton de tiempo, si vas termprano te alcanza el dia para recorrer en la totalidad.
                          en MAGIC Kingdom hay un DAYTONA NO SUBAS POR NADA DEL MUNDO. es un juego para nenes, los autos van a 5 km por hora con suerte....
                          Tampoco vayas a la Montaña rusa de Goofy, también es para nenes.
                          - Quedate a los cierres de todos los parques, SON TREMENDOS!
                          - segun Proc cuando vas de Miami a orlando por la I95 podes ir un poco mas de 70 millas (se hace interminable respetar la velocidad jaja)
                          - averigua bien como es el tema del peaje con el auto que alquiles.
                          - avisa como te dijeron de la tarjeta y pediles si te pueden aumentar un poco el limite.

                          Así sin algo concreto no recuerdo mas, cualquier cosa escribime PM que si lo se te contesto.

                          PD: tengo muchos dtos en el saw grass de Hilfimger, brandsmart (tecnologia) pasame un mail por privado y te los mando sobre la fecha, hay desde 20 hasta 50%
                          Last edited by tano02; 26-03-2016, 21:45.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje a miami-orlando

                            Originally posted by tano02 View Post
                            - Ojo con el seguro a mi en Alamo, me clavaron seguro contra todo riezgo, salía mas caro que los 16 dias del auto. Menos mal que nos avivamos volvimos al instante y puse un seguro contra tercero.
                            - LLevá poca ropa, porque despues no te alcanzan las valijas es mas si tenes 2 valijas para llevar, llevá una la otra la compras allá (mira que yo no soy de comprar ropa y me compre de todo de todo...
                            - en la ruta que va a disney (la 192) hay una Factory Store de Nike, promedio 30 uSd el año pasado
                            - LLeva GPS con los mapas cargados, si no tenes compralo ni bien salis del aeropuerto hay un Radio Shack, porque yo quería ir hasta un best buy y es jodido, despues con el GPS fui y compre camara y huevadas.
                            - primero iría a sawgrass mill (antes del mediodia anda) te pasas minimo 8/10 hs.
                            - A los parques andá bien temprano (dinsney y universal), las primeras horas te rinde mucho después las colas son largas (ni se te ocurra ir de un parque al otro ( tocket park to park) perdes un monton de tiempo, si vas termprano te alcanza el dia para recorrer en la totalidad.
                            en MAGIC Kingdom hay un DAYTONA NO SUBAS POR NADA DEL MUNDO. es un juego para nenes, los autos van a 5 km por hora con suerte....
                            Tampoco vayas a la Montaña rusa de Goofy, también es para nenes.
                            - Quedate a los cierres de todos los parques, SON TREMENDOS!
                            - segun Proc cuando vas de Miami a orlando por la I95 podes ir un poco mas de 70 millas (se hace interminable respetar la velocidad jaja)
                            - averigua bien como es el tema del peaje con el auto que alquiles.
                            - avisa como te dijeron de la tarjeta y pediles si te pueden aumentar un poco el limite.

                            Así sin algo concreto no recuerdo mas, cualquier cosa escribime PM que si lo se te contesto.

                            PD: tengo muchos dtos en el saw grass de Hilfimger, brandsmart (tecnologia) pasame un mail por privado y te los mando sobre la fecha, hay desde 20 hasta 50%
                            excelente muchas gracias ahi te mando pm, respecto a lo del seguro del auto como te diste cuenta? te dieron un papel o algo como fue? asi abro los ojos respecto a ese tema ni bien llego


                            el tema de traer cosas que conviene declarar o no declarar? cosas boludas al margen de ropa, ej celular, cosas del auto chicas etc
                            Last edited by *I*J*F*; 26-03-2016, 22:14.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje a miami-orlando

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              excelente muchas gracias ahi te mando pm, respecto a lo del seguro del auto como te diste cuenta? te dieron un papel o algo como fue? asi abro los ojos respecto a ese tema ni bien llego


                              el tema de traer cosas que conviene declarar o no declarar? cosas boludas al margen de ropa, ej celular, cosas del auto chicas etc
                              El lunes pasamos con 1 iphone, una laptop, 1 gopro, la reflex con un par de lentes (esta ya la llevamos de aca) y nos pidieron nada. Del auto lo unico que traje es para pasarle al cuero y para lustrarlo ( meguiars)

                              Comment

                              Working...
                              X