Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de gitanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablemos de gitanos

    Recien viendo el post de el Celica y el Mercho abandonados habia uno que decia que los gitanos aman los merchos y siempre andan con autos con quilombos de papeles..
    Me hizo acordar cuando estuve por comprar un candidato a primer auto; un BMW 320i modelo 82 y resulto ser de un gitano que vivia entre escombros practicamente, con un ojo de vidrio, pelo largo y la mujer estaba vestida con un vestido muy bizarro
    Eso si, el chabon tenia una X5, un Mini y un CLK-430 en el galpon.. que onda?? como es eso? porque tienen esos autos y viven entre la mugre? siempre me dio curiosidad de como se maneja esa gente

    Ah y me olvidaba, la 320 tenia nose que bardo de que estaba radicada en Entre Rios y bla bla, por ende le escape

  • #2
    Re: Hablemos de gitanos

    como cojen las gitanas.....dios....( perdon por el off...)
    auto de paisano, auto que alguna vez algun dia te explota el petardo en la jeta.....

    Comment


    • #3
      Re: Hablemos de gitanos

      Es su negocio. Algunos son bastante honestos incluso, mas que algunos argentos.

      Comment


      • #4
        Re: Hablemos de gitanos

        siempre me llamo la atencion la gente q tiene altisimas naves y tiene casas no acordes a eso, creo q es porque yo pienso totalmente distinto, quiero vivir en alta casa y un auto copado pero primero la casa, son decisiones de vida.

        Comment


        • #5
          Re: Hablemos de gitanos

          Viven en esas casas porque le gusta mudarse.. igual conozco gitanos que viven en casas de 500k verdes

          Se casan entre gitanos.. y no meten gente criolla para no mezclar la sangre..

          usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: Hablemos de gitanos

            Yo los mataria a todos, soy algo asi como un Nazi de los gitanos, sin exagerar, los odio.

            Comment


            • #7
              Re: Hablemos de gitanos

              Son una lacra, si tengo tiempo despues cuento alguna

              Comment


              • #8
                Re: Hablemos de gitanos

                hay gitanos y gitanos .... aca en neuquen hay casa de gitanos que te caes de espalda ... y alrededor 20 toyotas y 10 camiones 0km....

                el gitano garcha es ese que anda de rata que monta la carpa en la esquina... es es el que la quiere plantar...

                aca en neuquen hay algunos muy onestos como dijieron... como otros muy bravos.....

                pero las agencias grandes de gitano tienen todo legal...

                Comment


                • #9
                  Re: Hablemos de gitanos

                  Originally posted by HKS View Post
                  como cojen las gitanas.....dios....( perdon por el off...)
                  el tema es encontrar alguna que no se parezca a la enana noelia ;)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hablemos de gitanos

                    Son un peligro, no todos, pero en general son cagadores, en La Plata andaban en el choreo de cubiertas de camion...dejaban el tendal.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hablemos de gitanos

                      Originally posted by toro 69 View Post
                      el tema es encontrar alguna que no se parezca a la enana noelia ;)
                      quedate tranquilo que las hay.... y hay algunas muyy buenas.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hablemos de gitanos

                        No hay uno honesto, de ahi que uno crea que hay honestos es otro el tema, es lo que ellos te hacen creer pero cuando pueden te acuestan. Los tipos tienen diferentes estrategias pero el fin es cagarte, siempre, directa o indirectamente. Es gente que no la quiere nadie, sos maleducados, sucios, no aportan nada a la sociedad (solo importan ellos en su mundo de gitanos), no son honestos, mafiosos, etc. y solo los pueden cagar una persona mas garca que ellos, los evangelicos jajaja, son los unicos que le pueden sacar plata.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hablemos de gitanos

                          Originally posted by Gttin View Post
                          No hay uno honesto, de ahi que uno crea que hay honestos es otro el tema, es lo que ellos te hacen creer pero cuando pueden te acuestan. Los tipos tienen diferentes estrategias pero el fin es cagarte, siempre, directa o indirectamente. Es gente que no la quiere nadie, sos maleducados, sucios, no aportan nada a la sociedad (solo importan ellos en su mundo de gitanos), no son honestos, mafiosos, etc. y solo los pueden cagar una persona mas garca que ellos, los evangelicos jajaja, son los unicos que le pueden sacar plata.

                          conosco gitanos limpio con mucha guita y no me han cagado....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hablemos de gitanos

                            Veo que la percepción general sobre los gitanos es la misma que tengo yo jajaja

                            No los quiere nadie pobres tipos, pero como dice el dicho, hazte fama y echate a dormir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hablemos de gitanos

                              Lamentablemente acá esta lleno, hacen negocios con las hijas. A mi me quisieron comprar cuando tenia 3 años, los de automotores el rey de acá, por 2 hilux de las cuadradas. Siempre hacen negocios por las hijas, a cambio de autos caros o casas.
                              Acá esta plagado, manejan mucha guita, son los principales vendedores de hiluxs para el campo.

                              Comment

                              Working...
                              X