Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deatiling al interior y trabajo en cuero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Deatiling al interior y trabajo en cuero

Originally posted by -Hernan- View Post
    recien veo el titulo del post.
    Es un nuevo proceso!

Comment

Deatiling jajajajajaja Eeeehhh Amiwooo, haceme un Deatiling a la naveee!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Es un nuevo proceso!
        Este Sonto esta un paso adelante

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
          Este Sonto esta un paso adelante
          Recien vi que estaba mal jaja pero saben que amiwo ahora lo dejo asi jaja.

Comment

Alguna otra opinion del LEM ???
            Last edited by juanfte; 23-01-2013, 17:43.

Comment

y cuando el cuero es mate??????

como se logra que vuelva a tener ese tono, como se le saca en brillo????

Comment

Originally posted by juanfte View Post
                Alguna otra opinion del LEM ???
                Yo lo usaba hace más de 15 años para limpiar los CPUs, no sabía que servía para tapizados también, es la primera vez que escucho que se usa.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  y cuando el cuero es mate??????

como se logra que vuelva a tener ese tono, como se le saca en brillo????
                  Lo que nace mate muere mate!. Segun lei afuera el cuero tiene que ser mate. Yo puse el producto el sabado y despues 3 o 4 dias esta mate otra vez pero hidratado.

Usted con sus chiches antiguos no le vendria mal pasarle un poco a sus butacas.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Lo que nace mate muere mate!. Segun lei afuera el cuero tiene que ser mate. Yo puse el producto el sabado y despues 3 o 4 dias esta mate otra vez pero hidratado.

Usted con sus chiches antiguos no le vendria mal pasarle un poco a sus butacas.

algo que me rompe soberanamente las pelotas son los tapizados brillosos!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                      Yo lo usaba hace más de 15 años para limpiar los CPUs, no sabía que servía para tapizados también, es la primera vez que escucho que se usa.

Para limpiar el torpedo del auto y plasticos demases es de lo mejorcito que eh probado saca mugre de años, pero no se que onda para pana y tapizados.

Comment

la posta es lavar con agua bien caliene y jabon blanco...casero, baratisimo y queda jamon del medio!! y despues cualquier producto para cuero, natural look o el de meguiar's o sonax..esto me lo dijo el señor Aiello muchachos...

Comment

Perdona por desvirtuar pero el tuff stuff lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo, saben por donde puedo encontrarlo, soy de san martin, muchas gracias

Comment

Yo tengo un Accord 95 con Cuero, Stuff al torpedo que estaba negro y brilloso (interior color Gris claro/Azulado oscuro) Me sacó toooooooda la mugre. Le tiré directamente al torpedo, un trapo y salia negro el trapo, Luego, terminado el trabajo. Le pasé la crema para el cuero de Sonax, me enamoré del interior de mi auto

El tema del Stuff, es que no hay que dejarlo actuar por mucho tiempo!!! unos minutos si, pero mucho mas tiempo no. Y... lo unico malo, que en la pana, algunas veces (depende como sea aplicado) destiñe...

Por cierto, muy buen laburo, loco!!!

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                              excelente producto si conseguis eso buscalo porque entre el STP y este me parece que gana este
                              Te hago una pregunta, sirve para limpiar partes del interior pintadas por ejemplo las manijas simil aluminio que vienen en varios autos o es muy abrasivo?

Comment

Originally posted by Racer-X View Post
                                la posta es lavar con agua bien caliene y jabon blanco...casero, baratisimo y queda jamon del medio!! y despues cualquier producto para cuero, natural look o el de meguiar's o sonax..esto me lo dijo el señor Aiello muchachos...
                                A mi me dijo lo mismo el que me hizo el tapizado del techo, pero solo para limpiar el tapizado del techo que es cuerina, capaz para el cuero sea buena opción también ya que no lo ataca. En el de pana como tiene el otro auto no aplica...
                                Last edited by Cristian; 24-01-2013, 13:18.

Comment

Working...
                                X