Announcement
Collapse
No announcement yet.
Deatiling al interior y trabajo en cuero
Collapse
X
-
-
Respuesta: Deatiling al interior y trabajo en cuero
Originally posted by HKS View Posty cuando el cuero es mate??????
como se logra que vuelva a tener ese tono, como se le saca en brillo????
Usted con sus chiches antiguos no le vendria mal pasarle un poco a sus butacas.
Comment
-
Originally posted by sonto View PostLo que nace mate muere mate!. Segun lei afuera el cuero tiene que ser mate. Yo puse el producto el sabado y despues 3 o 4 dias esta mate otra vez pero hidratado.
Usted con sus chiches antiguos no le vendria mal pasarle un poco a sus butacas.
algo que me rompe soberanamente las pelotas son los tapizados brillosos!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Cristian View PostYo lo usaba hace más de 15 años para limpiar los CPUs, no sabía que servía para tapizados también, es la primera vez que escucho que se usa.
Para limpiar el torpedo del auto y plasticos demases es de lo mejorcito que eh probado saca mugre de años, pero no se que onda para pana y tapizados.
Comment
-
la posta es lavar con agua bien caliene y jabon blanco...casero, baratisimo y queda jamon del medio!! y despues cualquier producto para cuero, natural look o el de meguiar's o sonax..esto me lo dijo el señor Aiello muchachos...
Comment
-
Yo tengo un Accord 95 con Cuero, Stuff al torpedo que estaba negro y brilloso (interior color Gris claro/Azulado oscuro) Me sacó toooooooda la mugre. Le tiré directamente al torpedo, un trapo y salia negro el trapo, Luego, terminado el trabajo. Le pasé la crema para el cuero de Sonax, me enamoré del interior de mi auto
El tema del Stuff, es que no hay que dejarlo actuar por mucho tiempo!!! unos minutos si, pero mucho mas tiempo no. Y... lo unico malo, que en la pana, algunas veces (depende como sea aplicado) destiñe...
Por cierto, muy buen laburo, loco!!!
Comment
-
Originally posted by lija47 View Postexcelente producto si conseguis eso buscalo porque entre el STP y este me parece que gana este
Comment
-
Originally posted by Racer-X View Postla posta es lavar con agua bien caliene y jabon blanco...casero, baratisimo y queda jamon del medio!! y despues cualquier producto para cuero, natural look o el de meguiar's o sonax..esto me lo dijo el señor Aiello muchachos...Last edited by Cristian; 24-01-2013, 13:18.
Comment
Comment