Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deatiling al interior y trabajo en cuero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Deatiling al interior y trabajo en cuero

Bueno el fin de semana estuve laburando en el interior del auto. Estuvimos leyendo con un amigo y el cuero del auto es mate no tiene brillo, cuando miro mi auto lo veo brilloso, dije mmm.

Asi que con el stuff stuff de stp le pasamos a todo el auto completo asientos, paneles, techo, puertas y todo lo que me encontre en el medio.

Pongo las fotos del 50/50

Luego de limpiar todo a fondo le pase una producto que compre nuevo el Presta Leather Conditioner la verdad que no me gusta presta por que es una marca economica pero este produto me gusto. Hay que aplicarlo dejarlo actuar y luego retirarlo, en mi caso luego del 2 o 3 dias el cuero chupo y quedo unico mal.

Trabajo terminado

Y afuera solo lo lave, esta lleno de swirl lo unico que hice es desconminarlo y encerarlo con collinite. Dentro de poco sale tratamiento con menzerna y opticoat.

De mas esta decir que no me dedico a estoy y no pienso hacerlo a nadie jaja.

Respuesta: Deatiling al interior y trabajo en cuero

Hola, tengo un volvo pequeño, me lo haces? jajajaja

Dentro de poco voy a tener que invertir en algun chimichurri para el cuero, de que precios estariamos hablando?? y mas o menos que rinde?

Excelente laburo!

Comment

omitiendo lo ultimo... cuando venis al taller? le ponemos los bujes a tu auto y limpiamos el cuero del mio jaja

Comment

jojojo no cambio nada eh... lindo laburo papa.

dps pone fotos cuando hagas el exterior. yo prometo las del mio en breve.

Comment

Originally posted by famha View Post
          Hola, tengo un volvo pequeño, me lo haces? jajajaja

Dentro de poco voy a tener que invertir en algun chimichurri para el cuero, de que precios estariamos hablando?? y mas o menos que rinde?

Excelente laburo!
          El stuff no lo compre yo creo que esta $60 o algo asi. El acondicionar de presta algo de $100 y haces masomenos 30 autos jaja.

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Originally posted by pablinho View Post
          omitiendo lo ultimo... cuando venis al taller? le ponemos los bujes a tu auto y limpiamos el cuero del mio jaja

JAJA Se llama extercion.

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

Originally posted by -Hernan- View Post
          jojojo no cambio nada eh... lindo laburo papa.

dps pone fotos cuando hagas el exterior. yo prometo las del mio en breve.
          Si estoy vago pero prometo el mes que viene hacerlo.

Comment

Increible lo que cambio. Definitivamente el Tuff Stuff es uno de los productos más simples, económicos y efectivos que probé.

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
              Increible lo que cambio. Definitivamente el Tuff Stuff es uno de los productos más simples, económicos y efectivos que probé.
              Igual ojo por que si no lo retiras bardias plasticos y vidrios quedan como manchados pero sale.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                Igual ojo por que si no lo retiras bardias plasticos y vidrios quedan como manchados pero sale.
                Hay que aplicarlo tal cual dice en las instrucciones atrás. Aplicás, esperas unos segundos a que actúe y removés con paño SECO. Nunca lo había usado en cuero, evidentemente va bien con todo.

Comment

Originally posted by ZeekCorsa View Post
                  Hay que aplicarlo tal cual dice en las instrucciones atrás. Aplicás, esperas unos segundos a que actúe y removés con paño SECO. Nunca lo había usado en cuero, evidentemente va bien con todo.
                  Yo lo aplique distinto, lo tire y refregue con esponja humeda y con cepillo. Asi saque 4 o 5 baldes con mugre negra del auto, y eso que estaba impecable adentro jeje.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    Yo lo aplique distinto, lo tire y refregue con esponja humeda y con cepillo. Asi saque 4 o 5 baldes con mugre negra del auto, y eso que estaba impecable adentro jeje.
                    +1, hice lo mismo, pero con una microfibra húmeda en lugar de la esponja. Y después con una seca sacaba los restos. Limpié todo el techo, butacas y alfombra (usé un tacho entero). Salieron manchas del techo que hacía años que estaba!

Comment

muy buen laburo yo hago mucho de esos trabjaos y lso cueros siempre llegan brillosos y resbaloso jajaj presta es una marca excelente!!! no t guies por el precio!!! yo apra los cueros uso el poorboys leather stuff!!

Comment

LPM , voy a tener que comprar el stuff tuf , yo no lo puedo dejar bien bien al interior del bora .

te felicito !

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                          LPM , voy a tener que comprar el stuff tuf , yo no lo puedo dejar bien bien al interior del bora .

te felicito !
                          Ojo si es de cuero, porque limpia pero no protege...

Comment

q laburo felicitaciones!!!!

Comment

lo pasaste con una franela el stuff?

Comment

Working...
                              X