Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deatiling al interior y trabajo en cuero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Deatiling al interior y trabajo en cuero

No te quedes solo con el tuff stuff para limpiar, Aprovecha que tenes cuero e interior oscuro que para el cuero y plasticos tenes miles de productos copados, si llegas a conseguir o-shine de chemical guys te vas a enamorar del interior jaja lo unico malo que tiene es la duracion, a mi me duro un mes y medio el brillo, igualmente rinde como loco el envase.
    Para el cuero el leather conditioner de chemical va muuuy bien y si tenes restos de algun acondicionador o cosa rara que le hayan puesto o simplemente para limpiarlo, tenes un limpiador de ph balanceado.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
      si is , yo tube tuf stuff , cuando valia $ 3X , ahora me da cosa gastar 70 a 100 $ en un limpia alfombra .
      lo pague menos de 60 mangos sino me equivoco en el lubricentro q voy yo, caferata antes de san juan, mano derecha...

Comment

Originally posted by SCR View Post
        No te quedes solo con el tuff stuff para limpiar, Aprovecha que tenes cuero e interior oscuro que para el cuero y plasticos tenes miles de productos copados, si llegas a conseguir o-shine de chemical guys te vas a enamorar del interior jaja lo unico malo que tiene es la duracion, a mi me duro un mes y medio el brillo, igualmente rinde como loco el envase.
        Para el cuero el leather conditioner de chemical va muuuy bien y si tenes restos de algun acondicionador o cosa rara que le hayan puesto o simplemente para limpiarlo, tenes un limpiador de ph balanceado.
        Tengo algunos productos mas que use en vinilos y plasticos.

Comment

Sonto si queres tengo el leather conditioner de Meguiars para que pruebes.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
            lo pague menos de 60 mangos sino me equivoco en el lubricentro q voy yo, caferata antes de san juan, mano derecha...
            ok , gracias por el dato , hoy voy a pasar

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Sonto si queres tengo el leather conditioner de Meguiars para que pruebes.
              Yo use el de presta y el de duragloss y me gustaron ambos, el de duragloss es menos brilloso que el otro pero tambien va.

Comment

El mio no tiene cuero, pero lo compre igual para tenerlo, si lo queres probar avisame y le das una pasadita.

Comment

Tremendo lo que cambio el cuero ese! Wow.

Comment

Lindo laburito!!

Comment

Re: Deatiling al interior y trabajo en cuero

me van a putear en aleman, pero yo use este limpia pana de revigal y la verdad que me dio mejor resultados que el STP, vale 2 mangos, rocias, lo dejas actuar un toque y lo saque con microfibra y saco todas pero todas las manchas de un panel de puerta de corsa que es recontra clarito, es una exelente opcion y barato

lo del stp en cuero es verdad, se usa para limpiar nomas, luego hay que hidratarlo con algún producto especifico sino se hace carton

Comment

Es increible el tuff stuff, a mi me saco manchas de coca cola del techo que eran imposible para sacar

Comment

Ya que estamos con este tema, alguien probo el LEM ( no blem) en pana ?

Comment

Originally posted by juanfte View Post
                            Ya que estamos con este tema, alguien probo el LEM ( no blem) en pana ?

excelente producto si conseguis eso buscalo porque entre el STP y este me parece que gana este

Comment

Originally posted by Matutee View Post
                              Chicos, ojo con el tuff stuff en el cuero legitimo, lo arruina eh!, no se la cuerina, pero en el cuero real lo reseca todo y lo deja como carton, el tapizado del Bora linea vieja es distinto al del L/N, lo digo por experiencia de un amigo que limpio el techo, dejo apoyada la microfibra humeda con el producto en la butaca trasera, cuando la saco el cuero estaba acartonado mal, yo uso el Duragloss Leather conditioner y el Letaher Shampoo, me dio excelentisimo resultado, comparado a otros que probé.
                              Repito, no usen el Tuff Stuff en el cuero real porque se van a arrepentir.
                              TOTALMENTE!
                              Tuff Stuff es un producto que lo DEBES utiliuzar para quitar manchas ... NADA MAS! Para limpiar es muy fuerte y dañas en este caso el cuero, ademas NO ESTA HECHO para limpiar cueros. Es MUY abrasivo!
                              Para eso, existen los limpiadores y acondicionadores de cuero, POR EJEMPLO: El Leather conditioner de Chemical Guys (Acondicionador) y sino tenes el Rich Leather de Meguiars para limpiar el cuero... NO USEN STP para todo!
                              Es un consejo nomas!

Comment

recien veo el titulo del post.

Comment

Working...
                                X