Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Originally posted by oceaneleven11 View Post
    para que no se marquen las gomas...

Para pintarlas sin desarmar usan un mazo de cartas en vez del nylon

Comment

buenaaaa...de poker o truco? eso ya es mas pro...la que subi yo es mas caserita

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
        buenaaaa...de poker o truco? eso ya es mas pro...la que subi yo es mas caserita
        Casera o no, las cosas se pueden hacer bien o mal, el nylon muchas veces deja pasar pintura por algun tajo, las cartas te dejan ir bien al borde y al encimarlas no tenes riesgo de que se pase la pintura.

Creo que lo mejor es la combinacion de ambos metodos.

Ah, y me parece q las de poker siempre son de mejor calidad.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Casera o no, las cosas se pueden hacer bien o mal, el nylon muchas veces deja pasar pintura por algun tajo, las cartas te dejan ir bien al borde y al encimarlas no tenes riesgo de que se pase la pintura.

Creo que lo mejor es la combinacion de ambos metodos.

Ah, y me parece q las de poker siempre son de mejor calidad.
          el mazo de cartas no lo tenia ni ahi, pero si vi a un pintor llenar la cubierta de grasa, pintarla a pleno y cuando seco lavarla y que quede impecable sin una marca la goma, pero esto fue hace 10 años cuando la grasa salia dos mangos.

Comment

Originally posted by negrocorti View Post
            el mazo de cartas no lo tenia ni ahi, pero si vi a un pintor llenar la cubierta de grasa, pintarla a pleno y cuando seco lavarla y que quede impecable sin una marca la goma, pero esto fue hace 10 años cuando la grasa salia dos mangos.
            Yo estoy muy tentado de probar el plast-dip sobre mis ruedas mientras termino el maldito horno de powder coat , total si no me gusta lo despego y listo, voy a usar la tecnica de las cartas asi que despues te cuento!

Lo bueno es que hay muchas tecnicas simples que te dejan laburar en tu casa sin muchos problemas. El tema es investigar lo maximo posible antes de hacer las cosas, lo cual me encanta hacer.

Comment

Yo estoy muy tentado de probar el plast-dip sobre mis ruedas mientras termino el maldito horno de powder coat , total si no me gusta lo despego y listo, voy a usar la tecnica de las cartas asi que despues te cuento!

Lo bueno es que hay muchas tecnicas simples que te dejan laburar en tu casa sin muchos problemas. El tema es investigar lo maximo posible antes de hacer las cosas, lo cual me encanta hacer.
              te llegaron las pinturas que habias encargado de powder ?? lo tenia en favoritos al tema pero se cerro automatico.

Como venis con ese proyecto, andaba con ganas de pintar algunas cositas.

Comment

Tengo las pinturas, la pistola, los materiales del horno y el horno a medio empezar, arme las 4 paredes, ya estan recubiertas de ambos lados y llenas de aislante, falta fondo y frente nomas, pero tengo todo, solo me falta tiempo para darle marcha al tema.

Comment

Perdon ariel pero para que estar armando todo eso y que es el powder?

Comment

Powder coat es pintura en polvo electroestatica, se pega con electricidad sobre el metal y se cocina en un horno a 200 grados y tiene una terminacion similar a la pintura a fuego pero es mas resistente y con mucho mejor acabado.

Comment

Excelente! Parece el color de las sportiva! Posteate fotos cuando hagas todo :)

Comment

la verdad q un artesano loco... aparte una paciencia d la puta madre. yo creo q a los 5 min d poner la cinta agarro y le mando a todo el auto a lo loco jaajj... salu2 y lo sigo me interesa ver como quedan las llantas!

Comment

los colores vienen armados? o los mesclas vos? muy bueno el sistema y bastante simple por lo que estube viendo

Comment

Originally posted by Fabrizio View Post
                            Excelente! Parece el color de las sportiva! Posteate fotos cuando hagas todo :)
                            Hay mil colores, no es solo ese.

Originally posted by Ramiro-150 View Post
                            los colores vienen armados? o los mesclas vos? muy bueno el sistema y bastante simple por lo que estube viendo
                            Si, los colores vienen armados, no se mezclan porque algunos curan en 15 minutos y otros en 20, si los mezclas por ahi no queda bien el labro

Comment

Hay mil colores, no es solo ese.

Si, los colores vienen armados, no se mezclan porque algunos curan en 15 minutos y otros en 20, si los mezclas por ahi no queda bien el labro
                              cuando armes el horno vas a tener cola en la puerta de tu casa para pintar llantas

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
                                cuando armes el horno vas a tener cola en la puerta de tu casa para pintar llantas
                                No solo llantas.....

Comment

Working...
                                X