Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )
Collapse
X
-
Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )
Originally posted by oceaneleven11 View Postbuenaaaa...de poker o truco? eso ya es mas pro...la que subi yo es mas caserita
Creo que lo mejor es la combinacion de ambos metodos.
Ah, y me parece q las de poker siempre son de mejor calidad.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostCasera o no, las cosas se pueden hacer bien o mal, el nylon muchas veces deja pasar pintura por algun tajo, las cartas te dejan ir bien al borde y al encimarlas no tenes riesgo de que se pase la pintura.
Creo que lo mejor es la combinacion de ambos metodos.
Ah, y me parece q las de poker siempre son de mejor calidad.
Comment
-
Originally posted by negrocorti View Postel mazo de cartas no lo tenia ni ahi, pero si vi a un pintor llenar la cubierta de grasa, pintarla a pleno y cuando seco lavarla y que quede impecable sin una marca la goma, pero esto fue hace 10 años cuando la grasa salia dos mangos.
Lo bueno es que hay muchas tecnicas simples que te dejan laburar en tu casa sin muchos problemas. El tema es investigar lo maximo posible antes de hacer las cosas, lo cual me encanta hacer.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostYo estoy muy tentado de probar el plast-dip sobre mis ruedas mientras termino el maldito horno de powder coat , total si no me gusta lo despego y listo, voy a usar la tecnica de las cartas asi que despues te cuento!
Lo bueno es que hay muchas tecnicas simples que te dejan laburar en tu casa sin muchos problemas. El tema es investigar lo maximo posible antes de hacer las cosas, lo cual me encanta hacer.
Como venis con ese proyecto, andaba con ganas de pintar algunas cositas.
Comment
-
Tengo las pinturas, la pistola, los materiales del horno y el horno a medio empezar, arme las 4 paredes, ya estan recubiertas de ambos lados y llenas de aislante, falta fondo y frente nomas, pero tengo todo, solo me falta tiempo para darle marcha al tema.
Comment
-
la verdad q un artesano loco... aparte una paciencia d la puta madre. yo creo q a los 5 min d poner la cinta agarro y le mando a todo el auto a lo loco jaajj... salu2 y lo sigo me interesa ver como quedan las llantas!
Comment
-
Originally posted by Fabrizio View PostExcelente! Parece el color de las sportiva! Posteate fotos cuando hagas todo :)
Originally posted by Ramiro-150 View Postlos colores vienen armados? o los mesclas vos? muy bueno el sistema y bastante simple por lo que estube viendo
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostHay mil colores, no es solo ese.
Si, los colores vienen armados, no se mezclan porque algunos curan en 15 minutos y otros en 20, si los mezclas por ahi no queda bien el labro
Comment
Comment