Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Tratamiento Anual

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    El ultimate compone es para pasar a mano , dudo que tenga mucho corte proba con uno de corte medio ya fíjate como funciona , yo no lo probé nunca.



    es un medidor que te mide el espesor desde la superficie hasta la chapa ,por ende podes saber la capa de pintura que tenes medida en micrones.

    Es mi próxima compra ahora que viajo
    mira vos! no sabia que existia! tenes alguna foto de esa herramienta?

    podes explicar un toque como funca bien?

    gracias che

    Comment


    • #92
      Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

      Che maestro cuando te volves como haces? no se te va todo el laburo a la mierda con la mugre del camino?

      Comment


      • #93
        Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Que motorizacion es ? ( Por el escape digo )
        Es la versión q mas le gusta al foro. El escape lo traje de afuera es todo de inoxidable en 3" y la cola sigue igual que el escape , no le puse la misma que tiene todo el mundo justamente por eso.

        Originally posted by gabycorsa2 View Post
        mira vos! no sabia que existia! tenes alguna foto de esa herramienta?

        podes explicar un toque como funca bien?

        gracias che
        Estoy desde el iPad después te busco alguna , pero básicamente es una pantallita que tiene un sensor , se apoya sobre la superficie y te mide cuanto espesor hay entre el equipo y la chapa

        Originally posted by *agustin* View Post
        Che maestro cuando te volves como haces? no se te va todo el laburo a la mierda con la mugre del camino?
        Volví encintado. El pulido no se va no entiendo por que dice q el tratamiento se va , pulir un auto es lo mismo que si vos lijaras una madera salvando las diferencias si vos la lijas y la dejas al aire libre no le pasa nada en una semana , ahora si la dejas de por vida así se va a estropear , ahora si vos lijas la madera y la barnizas no le pasa nada, bueno esto es lo mismo pulís el auto viajas y y lo volves a proteger , pero el laburo base ya esta hecho.

        Comment


        • #94
          Re: Respuesta: Tratamiento Anual

          Originally posted by gabycorsa2 View Post
          mira vos! no sabia que existia! tenes alguna foto de esa herramienta?

          podes explicar un toque como funca bien?

          gracias che
          esta es la herramienta: Paint Coating Thickness
          hay muchas, de diferentes precios, pero no entiendo muy bien las diferencias, q te cuente mejor ariel q la tiene clara. saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

            Yo pienso, y opino... no es lo mismo o mejor ponerle la mascara cubre trompa al auto..???? q te cubre toda la trompa hasta las opticas y viene todo a medida.. tardas 5 minutos en ponerlo y 1 minuto en sacarlo..






            Comment


            • #96
              Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

              Originally posted by CRYSTYAN View Post
              Yo pienso, y opino... no es lo mismo o mejor ponerle la mascara cubre trompa al auto..???? q te cubre toda la trompa hasta las opticas y viene todo a medida.. tardas 5 minutos en ponerlo y 1 minuto en sacarlo..
              es que eso por ahi te hace un par de swirl , y ademas no queda tan top

              ---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

              Comment


              • #97
                Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                Loco me tienen los huevos llenos con la cinta en la trompa el post no se trata de la trompa encintada pueden entenderlo?

                La trompa esa de cuero es una mierda se te mete arenilla adentro y te ralla todo porque tiene movimiento y el efecto q Te hace es el mismo q pasarle un trapo sucio al auto.
                Al proximo q dice algo de la trompa lo mando al carajo el post es para comentar sobre el pulido no q le pongo ql auto para viajar.
                Pueden entenderlo?

                Wido la cinta seria top y blue tape si este post estaria en el club del enterprise , digo del bora

                Aca es cinta para enmascarar y nada de top ok?
                Last edited by arielcastillo74; 05-01-2013, 13:56.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                  La primera foto no entendia nada, hasta que vi el corte de la puerta!! Mejor imposible Ariel, Te felicito por la dedicación !!

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                    ariel muy buen laburo che te quería preguntar que se nota que la tenes clara ,yo repinte el auto y obviamente me lo entregaron pulido pero me dijieron que al mes y medio o dos meses le tenia que hacer otra pulida .la cuestión es que quería saber que tipo de tratamiento me conviene hacerle si una pulida mas o otra cosa .saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                      Saca la foto de la trompa encintada y fue. Excelente trabajo, muy buenas las fotos que subís siempre. Saludos.
                      Last edited by Lea_R19; 05-01-2013, 14:55. Reason: Falta de ortografía

                      Comment


                      • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                        como le encanta criticar algo a la gente por dios.. si no subias foto de la trompa encintada , te ivan a buscar otra cosa asique da igual...felicitaciones por el exelente laburo y dedicacion

                        Comment


                        • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post

                          Volví encintado. El pulido no se va no entiendo por que dice q el tratamiento se va , pulir un auto es lo mismo que si vos lijaras una madera salvando las diferencias si vos la lijas y la dejas al aire libre no le pasa nada en una semana , ahora si la dejas de por vida así se va a estropear , ahora si vos lijas la madera y la barnizas no le pasa nada, bueno esto es lo mismo pulís el auto viajas y y lo volves a proteger , pero el laburo base ya esta hecho.
                          Claro a eso me refiero, que con la cinta, o la tierra del camino no te vuelva a hacer esas rayitas chiquitas, yo te pregunto porque no tengo idea de toda esta movida, no te enojes mostro jaja

                          Comment


                          • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                            Si hubieras leido todo el post comente varias veces que no le pasa nada.

                            Comment


                            • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                              Che loco no jodan con la seccion de detailing al que no le gusta que no entre y listo! Ariel es uno de los que mas aporta y ensima aporta cosas muy buena sobre esta seccion, no armen puterio como en todo

                              Perdon por el off

                              Comment


                              • Respuesta: Tratamiento Anual ( Fotos nuevas pag. 3 )

                                Originally posted by wido119 View Post
                                esta especial para calzarce los rayban y salir a mirar de costado
                                porque cada vez que se habla de un bora se te vienen los lentes y la gorra a la cabeza ?

                                Comment

                                Working...
                                X