Announcement

Collapse
No announcement yet.

una de suspension. no de plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: una de suspension. no de plancha

    consegui 2 manguetas, q te bajen 1cm el plato, un juego de espirales a medida y si es necesario q coten el bastago, y si lo q te gusta es q quede duro pedile al q hace el amort q ponga una carga distinta o q se mas dura para la compresion y chau

    Comment


    • #17
      Respuesta: una de suspension. no de plancha

      SI LO QUERES PARA VIAJAR DEJALO STD...Y APRENDE A DOBLAR UNA CURVA COMO CORRESPONDE Y LISTO...


      si lo que queres es un auto de pista buscate una suspension QUE TRABAJE no un amortiguador que haga tope o que te toque el zocalo en el piso, la mejor "suspension" tanto para doblar como para el "grip" es una que FUNCIONE, si no "amortigua" la suspension y es una roca que hace "tope" contra el fondo cuando dobles en una ruta con calle mojada a fondo y te haga tope el amortiguador vas a seguir de largo como la propaganda del clio sony...

      Comment


      • #18
        Respuesta: una de suspension. no de plancha

        la verdad no se como qeres un auto duro pero bueno ponele unos rally mas duro qe eso una piedra

        Comment


        • #19
          Respuesta: una de suspension. no de plancha

          Originally posted by buba View Post
          Mira yo que vos le pongo una suspencion regulable. !!!!
          +1!!toda la vida!

          Comment


          • #20
            Respuesta: una de suspension. no de plancha

            amigo como estas?yo vivo en cordoba uso el auto todo el santo dia y tengo un golf 97 con 15 al filo de la goma la araña me queda a 4 cm del suelo y no reniego para nada y el auto tiene un andar muy bueno...el laburo que le hice fue bajar los platos 4 cm cortarle 2 vueltas de espiral original y bajo muucho!!suerte con lo que hagas!!

            Comment

            Working...
            X