consegui 2 manguetas, q te bajen 1cm el plato, un juego de espirales a medida y si es necesario q coten el bastago, y si lo q te gusta es q quede duro pedile al q hace el amort q ponga una carga distinta o q se mas dura para la compresion y chau
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una de suspension. no de plancha
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Respuesta: una de suspension. no de plancha
consegui 2 manguetas, q te bajen 1cm el plato, un juego de espirales a medida y si es necesario q coten el bastago, y si lo q te gusta es q quede duro pedile al q hace el amort q ponga una carga distinta o q se mas dura para la compresion y chau
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Respuesta: una de suspension. no de plancha
SI LO QUERES PARA VIAJAR DEJALO STD...Y APRENDE A DOBLAR UNA CURVA COMO CORRESPONDE Y LISTO...
si lo que queres es un auto de pista buscate una suspension QUE TRABAJE no un amortiguador que haga tope o que te toque el zocalo en el piso, la mejor "suspension" tanto para doblar como para el "grip" es una que FUNCIONE, si no "amortigua" la suspension y es una roca que hace "tope" contra el fondo cuando dobles en una ruta con calle mojada a fondo y te haga tope el amortiguador vas a seguir de largo como la propaganda del clio sony...
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Respuesta: una de suspension. no de plancha
amigo como estas?yo vivo en cordoba uso el auto todo el santo dia y tengo un golf 97 con 15 al filo de la goma la araña me queda a 4 cm del suelo y no reniego para nada y el auto tiene un andar muy bueno...el laburo que le hice fue bajar los platos 4 cm cortarle 2 vueltas de espiral original y bajo muucho!!suerte con lo que hagas!!
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