Announcement

Collapse
No announcement yet.

una de suspension. no de plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una de suspension. no de plancha

    Me canse de la plancha... quiero tener el auto para viajar y es totalmente imposible como esta ahora... me hice un viaje a cordoba y renegue muchisimo...

    Hoy queria ir en mi auto al TC de termas y no pude por las huellas de los camiones...

    La pregunta es... que suspension le pongo para que no este planchado, pero este ZARPADO de duro??? me gusta bien durito a mi el auto, no me intersa el confort, prefiero performance...
    Con que quede a 1 dedo del guardabarros creo que debe ser suficiente, o 2...


    MUCHAS GRACIAS GENTE!!!

  • #2
    Respuesta: una de suspension. no de plancha

    Mira yo que vos le pongo una suspencion regulable. !!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: una de suspension. no de plancha

      pero zarpado de duro para la calle tambien es al pedo, con un auto con suspension de pista por la calle practicamente no se puede andar, yo a veces tengo que mover el 128 de pista por la calle y no puedo andar a mas de 40 km/h que voy saltando hasta el techo.con una suspension bien hecha, con unos valores un poco mas altos que STD en compresion y unos espirales bien hechos a medida nada de cortados y con un poco mas de carga tiene que andar bien.
      Bien alineado y buenas gomas.
      Nada mas, que sea duro no es sinonimo de que va a doblar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: una de suspension. no de plancha

        cualquier espiral a medida y un amurtiguador acorde ya esta...el amortiguador lo charlas con quien te lo haga para que tenga la dureza y la expancion que vos cres necesaria...

        Comment


        • #5
          Respuesta: una de suspension. no de plancha

          para mi con unos sadar bastago corto y unos rm competicion te debería quedar con una dureza y altura para tener buena performance pero que sea razonable para andar en la calle

          Comment


          • #6
            Respuesta: una de suspension. no de plancha

            Originally posted by chichem View Post
            para mi con unos sadar bastago corto y unos rm competicion te debería quedar con una dureza y altura para tener buena performance pero que sea razonable para andar en la calle
            No sirve poner los vastago coorto en gol.
            Conseguite una regulable. O mandate a hacer una mangueta.
            Por ej, yo tengo espiral rally, con mangueta cortada. Y lo tengo a 1 dedo del guardabarros. Y anda bastante bien. Tengo espiral sin cortar. Pero el armotiguardor es chiquitito, la mitad a comparacion del original.

            Comment


            • #7
              Respuesta: una de suspension. no de plancha

              PIQUERAS Amortiguadores... llamalos y comentale lo que queres... laburan mas que bien y quedan con el andar que vos quieras....
              632*1504
              4768-1835
              www.fotolog.com/piqueras_alpiso

              Comment


              • #8
                Respuesta: una de suspension. no de plancha

                muchas gracias a todos che!!!

                ---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

                Originally posted by Tucumano View Post
                pero zarpado de duro para la calle tambien es al pedo, con un auto con suspension de pista por la calle practicamente no se puede andar, yo a veces tengo que mover el 128 de pista por la calle y no puedo andar a mas de 40 km/h que voy saltando hasta el techo.con una suspension bien hecha, con unos valores un poco mas altos que STD en compresion y unos espirales bien hechos a medida nada de cortados y con un poco mas de carga tiene que andar bien.
                Bien alineado y buenas gomas.
                Nada mas, que sea duro no es sinonimo de que va a doblar.

                si si! me exprese mal!
                La idea es que no quede ni parecida a original la dureza, porque odio andar como bote para todos lados... que frenas fuerte y baja la trompa, aceleras y la levanta... doblas y se acuesta maaal, etc...


                MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: una de suspension. no de plancha

                  te felicito hermano
                  eso de planchar los autos es una pelotudez terrible ademas de ke kedan como el orto.

                  un toke esta bien, pero blancha no....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: una de suspension. no de plancha

                    Tengo un corsa amigo, la suspension la compre en dakar, y tengo unos espirales car a medida con amortiguadores desarmables, lo tengo un pokito escondido el perfil tengo rodado 13, me fui desde chubut a buenos aires, y la verdad que estaba bastante malo el camino pero no tubo mayores incovenientes... solo que tenia que ir con un poco de cuidado... pero anda muy bien la suspension

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: una de suspension. no de plancha

                      che hdp no te artas de gastar plata vos no??? jaja venite para aca que yo te aconsejo quien te los haga y quedan de 20 a la altura que vos quieras y con la duresa y expancion que vos quieras dejas el auto de un dia para otro y listo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: una de suspension. no de plancha

                        Vos queres un auto para viajar y que este zarpado de duro??? Nunca pensaste en las ondulaciones de la ruta??? O en desniveles qeu ni se ven y te los comes como venis???...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: una de suspension. no de plancha

                          yo tengo Sadar Plata + RM Rally en el G4. Queda duro y a tres dedos del guardabarro, obviamente no toca ni por asomo en ningun lado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: una de suspension. no de plancha

                            SI QUERES DURO PONE LO QUE TENGO YO.

                            Amortiguadores std y Rm competicion. Es una chanchada lo que anda , tenes algun desniveles juntos y frenas parece que clavas los frenos por que va a los saltos! lo tengo a tres dedos adelante y atras!

                            En este mes le hago las susp de verdad. Porrque asi no va, por lo menos para mi.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: una de suspension. no de plancha

                              lo unico que te puedo ayudar es con el despeje,,, mi g4 con 15" y un dedo de adelante.. pasa por todos lados.. y ni hablar de la ruta....

                              con dedo de hombre entre la rueda y el guardabaros, es mas que suficiente,,,,

                              Comment

                              Working...
                              X