Yo te diria que en la parte baja para dejarlo bien separes unos $5000 como para hacerte una idea rápida.
Luego para la parte alta... tapa.. cuerpos.. y adaptaciones varias.. pensa en separar otros $10000.
Y por último inyectores y electrónica necesaria... se te van a ir otros $5000.
Luego tenes el gasto de herramientas que no se como estaras en tu caso.. pero siempre alguna falta y no son baratas. Un banquito para motores pedorro para trabajar cómodo.. un torquimetro relativamente bueno... un comparador con su base y brazo articulado largo... calibre... bla bla bla. Suma y tenes un número.
Te diria que es para arrancar de a poco y hacete a la idea que el auto va a estar parado por lo menos 4 meses por más que te hagas de todos los fierros.. algunos te diria que tenes que encargarlos con el motor desarmado para estar bien, a no ser que te consigas un ABA que te preseten por ahí desarmado como para usarlo de base para encargar todo.
Estas armando un motor de 100cv/L de calle... no es joda. Podes llegar o no al resultado al final del camino, que el laburo y el esfuerzo para lograrlo es el mismo.
Slds!
PD: Algo de afuera no te vas a salvar de traer.
Comment