Bueno para el que no sepa, tengo un golf mod.96, block aba con tapa crossflow.
Si todo pasa como dios quiere y me recupero de los daños del granizo, se va a venir la programable y me gustaria saber de algunas cositas para hacerle al mismo tiempo para que venga todo junto. Despues de mucho pensar, pedir algun que otro presupuesto a usuarios del foro, precios de partes, pensar turbo o aspiraado y molestar algunos vendedores ejej, me decidi a hacerlo en casa y aclaro, va a ser aspirado. Se que no va a ser el mas rapido, pero no me interesa, solo quiero cumplir mis expectativas y disfrutar de todo esto.
Mis consultas serian:
Hay algun 2.0 8v armado con block aba'??? alguna experiencia??? Datos especificos, estoy buscando. La idea es hacerlo todo en casa, e ir aprendiendo de diferentes cosas. Por eso queria escuchar de alguna opinion/consejo de ustedes.Busque en el foro pero se habla solo del ap, y del aba no encontre mucho. Queria saber sobre todo que potencia se esta logrando con las 8v en un 2.0. Mi meta maxima serian los 200cv al motor.
Por otro lado, tambien evalue una 16v, 20v pasa que los costos se van a la mierda ya que un laburo en estas tapas cuesta mucha guita. Pero bueno tampoco los descarto e intentar hacerlo de a poco.
Bueno nada mas, espero escuchar alguna respuesta / opinion
Saludos
Martin
Comment