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suplementar barra estabilizadora 147

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  • suplementar barra estabilizadora 147

    gente tengo un 47 con motor grande y pattina muchisimo,tiene 2 louzao y no quiero rotularloo y queria saber si suplementando la bara mejoraa y cuando hay q suplem,entar o si alguno tiene otra ideaa les voy agradecer! salu2

  • #2
    Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

    ESCUCHE DE OIDO QUE SIRVE UN POCO..NO CREO QUE LLEGUE AL PUNTO DE IGUALAR AL ROTULADO PEROOOOOOO..

    ya apareceran los sabios

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    • #3
      Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

      Ayuda ojo no es un rotulado ni de casualidad pero ayuda

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      • #4
        Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

        guido yo la tenia suplementada con unas planchuelas de aluminio bastante grandes y no patinaba tanto ta bien que yo tenia motor chiquito 1580

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        • #5
          Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

          donde se suplementa? en los 2 bulones de la trompa? oalgo mas?

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          • #6
            Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

            Originally posted by el oso View Post
            guido yo la tenia suplementada con unas planchuelas de aluminio bastante grandes y no patinaba tanto ta bien que yo tenia motor chiquito 1580
            siissii osete el tuyo largaba muy bienn!!! no es q no quiero gastar en el rotulado,solo q lo queiro dejar lo mas original posible de afueraa
            no te acordas cuanto tenia de suplemento masoo?? 2cm?? salu22

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            • #7
              Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

              Originally posted by guiditto View Post
              siissii osete el tuyo largaba muy bienn!!! no es q no quiero gastar en el rotulado,solo q lo queiro dejar lo mas original posible de afueraa
              no te acordas cuanto tenia de suplemento masoo?? 2cm?? salu22
              Con 2 o 2.5 cm anda bien yo lo tengo con 2 y mejoro la salida, obviamente lo acompañe con los bujes de elastomero..... en el conjunto ayuda bastante

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              • #8
                Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                Originally posted by bruno28 View Post
                Con 2 o 2.5 cm anda bien yo lo tengo con 2 y mejoro la salida, obviamente lo acompañe con los bujes de elastomero..... en el conjunto ayuda bastante
                sisis tengo bujes tamb!! muchas gracias brunoo! le hiciste una planchuela ?? me dijeiron con pernos de piston..

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                • #9
                  Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  Con 2 o 2.5 cm anda bien yo lo tengo con 2 y mejoro la salida, obviamente lo acompañe con los bujes de elastomero..... en el conjunto ayuda bastante
                  me interesa donde va las planchuelas que decis ya tengo los bujes de elastomero pero me patina una bocha el 28

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                  • #10
                    Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                    tenia 2,5 cm y tmb con bujes pero de teflon y era el dia y la noche sin los suplementos, no es un rotulado pero tampoco se queda atras

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                    • #11
                      Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                      Originally posted by ricardo_f1 View Post
                      me interesa donde va las planchuelas que decis ya tengo los bujes de elastomero pero me patina una bocha el 28

                      me uno a la pregunta, dnd se suplementa y cuales son las pro y las contras!!
                      saludos!

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                      • #12
                        Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                        Originally posted by Miki_cba View Post
                        me uno a la pregunta, dnd se suplementa y cuales son las pro y las contras!!
                        saludos!

                        +2 me sumo tmbn

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                          Se suplementa entre la el soporte de la barra y el ancjaje de la misma, tenes que comprar los bulones mas largos, Yo el suplemento lo hice con un taco de elastomero rojo, pero podes hacerlo de acero, aluminio, grilon teflon nylon etc. si queres. Los pro es que mejoras la salida si lo usas para correr, la contra es que la barra esta continuamete haciendo una fuerza para la cual no se si esta preparada.

                          ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                          Aca dejo una imagen que encontre hay que suplementar entre el agarre de la barra que tiene el buje de goma y el anclaje del chasis del auto.

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                          • #14
                            Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                            lo ideal es poner los tensores del brasilero, y buje de teflon del lado trasero del brazo de rotula para que no deforme la alineacion, lo de suplementar si es un auto de calle no conviene, ya que el suplemento estas jugando entre 8cm y 15cm de altura a bajar la barra, para que notes que hace algo, si la bajas 1 o 2 cm no cambia en nada, nosotros en el casco tiene la barra bajado no me acuerdo se 12 o 13cm, saludos

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                            • #15
                              Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Se suplementa entre la el soporte de la barra y el ancjaje de la misma, tenes que comprar los bulones mas largos, Yo el suplemento lo hice con un taco de elastomero rojo, pero podes hacerlo de acero, aluminio, grilon teflon nylon etc. si queres. Los pro es que mejoras la salida si lo usas para correr, la contra es que la barra esta continuamete haciendo una fuerza para la cual no se si esta preparada.

                              ---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                              Aca dejo una imagen que encontre hay que suplementar entre el agarre de la barra que tiene el buje de goma y el anclaje del chasis del auto.

                              en el caso x ejemplo mi 128 q es un europa,, q no tiene tensores, tendria q suplementar la barra en donde se agarra la barra a la trompa dle auto no es cierto?? osea "bajar" la barra estabilizadora?

                              saludos!

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