Announcement
Collapse
No announcement yet.
suplementar barra estabilizadora 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
suplementar barra estabilizadora 147
gente tengo un 47 con motor grande y pattina muchisimo,tiene 2 louzao y no quiero rotularloo y queria saber si suplementando la bara mejoraa y cuando hay q suplem,entar o si alguno tiene otra ideaa les voy agradecer! salu2Tags: None
-
Respuesta: suplementar barra estabilizadora 147
Originally posted by el oso View Postguido yo la tenia suplementada con unas planchuelas de aluminio bastante grandes y no patinaba tanto ta bien que yo tenia motor chiquito 1580
no te acordas cuanto tenia de suplemento masoo?? 2cm?? salu22
Comment
-
Originally posted by guiditto View Postsiissii osete el tuyo largaba muy bienn!!! no es q no quiero gastar en el rotulado,solo q lo queiro dejar lo mas original posible de afueraa
no te acordas cuanto tenia de suplemento masoo?? 2cm?? salu22
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostCon 2 o 2.5 cm anda bien yo lo tengo con 2 y mejoro la salida, obviamente lo acompañe con los bujes de elastomero..... en el conjunto ayuda bastante
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostCon 2 o 2.5 cm anda bien yo lo tengo con 2 y mejoro la salida, obviamente lo acompañe con los bujes de elastomero..... en el conjunto ayuda bastante
Comment
-
-
Se suplementa entre la el soporte de la barra y el ancjaje de la misma, tenes que comprar los bulones mas largos, Yo el suplemento lo hice con un taco de elastomero rojo, pero podes hacerlo de acero, aluminio, grilon teflon nylon etc. si queres. Los pro es que mejoras la salida si lo usas para correr, la contra es que la barra esta continuamete haciendo una fuerza para la cual no se si esta preparada.
---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
Aca dejo una imagen que encontre hay que suplementar entre el agarre de la barra que tiene el buje de goma y el anclaje del chasis del auto.
Comment
-
lo ideal es poner los tensores del brasilero, y buje de teflon del lado trasero del brazo de rotula para que no deforme la alineacion, lo de suplementar si es un auto de calle no conviene, ya que el suplemento estas jugando entre 8cm y 15cm de altura a bajar la barra, para que notes que hace algo, si la bajas 1 o 2 cm no cambia en nada, nosotros en el casco tiene la barra bajado no me acuerdo se 12 o 13cm, saludos
Comment
-
Originally posted by bruno28 View PostSe suplementa entre la el soporte de la barra y el ancjaje de la misma, tenes que comprar los bulones mas largos, Yo el suplemento lo hice con un taco de elastomero rojo, pero podes hacerlo de acero, aluminio, grilon teflon nylon etc. si queres. Los pro es que mejoras la salida si lo usas para correr, la contra es que la barra esta continuamete haciendo una fuerza para la cual no se si esta preparada.
---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:38 ----------
Aca dejo una imagen que encontre hay que suplementar entre el agarre de la barra que tiene el buje de goma y el anclaje del chasis del auto.
en el caso x ejemplo mi 128 q es un europa,, q no tiene tensores, tendria q suplementar la barra en donde se agarra la barra a la trompa dle auto no es cierto?? osea "bajar" la barra estabilizadora?
saludos!
Comment
Comment