Announcement

Collapse
No announcement yet.

Montaje lavadero (cuanto sale)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

    Muchachos si es por mi parte lo damos por cerrado el tema sino q siga abierto , va todo en camino gracias a dios y no voy a dar ningun precio pero a menos de la mitad de la q algunos decian, cuando este laburando y todo terminado le voy a sacar fotos y subirlas... gracias
    Last edited by SinDisfraz1.4; 23-04-2010, 21:21.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

      Joya maestro ! Mucha Suerte con tu emprendimiento !! Esperamos las fotos cuando todo marche !! Saludos !!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

        Originally posted by mato.gti View Post
        La mayoria de los lavaderos aca en rosario, son un par de cacos con unas rejillas nada más. Obviamente que tenes lavaderos copados. Recuerdo una vez acompañe a un amigo a lavar el auto a uno de esos lavaderos asi nomás y mientras secaban el de mi amigo entro una coupe bmw 335 recontra remil cero kilometro, no se cual flashio el dueño !! me tene que matar para dejar lavar esa maquina ahi !! Lo que si se, que sea cual sea el lavadero, GUITA hacen ! sino no estarian !!
        todo negocio que esta abierto un mango hacen, sino no estan mas de dos meses, por los gastos fijos, hay que tener en cuenta que, los gastos son mensuales, pero los dias de laburo, dependes de los dias que llueve, y se complica cuando te llueve dos findes de semana seguido.

        cuando era mas chico pensaba, uy 10 pesos (dolares) y gastas dos gotas de jabon

        Comment


        • #34
          Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

          Originally posted by mato.gti View Post
          Joya maestro ! Mucha Suerte con tu emprendimiento !! Esperamos las fotos cuando todo marche !! Saludos !!


          Gracias mato

          Comment

          Working...
          X