Announcement

Collapse
No announcement yet.

Montaje lavadero (cuanto sale)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

    Originally posted by menduko_87 View Post
    ya te diejron casi todo,te tiro otro dato a tener en cuenta:

    tene en cuenta de que vas a hacer con el efluente que va con jabon, no la podes tirar asi en cualquier lado, cuando estuve en la parte de control en el departamento de irrigacion en emndoza,es muy jodido eso,tenes que presentar un proyecto de que vas a ahcer y despues te pasan a controlar cada tanto,y si contaminas causes tenes demandas penales y te clausuran todo,asi es en mendoza,son muy jodidos,como lo que paos hace poco con lo del mercurio(el de mendoza sabe lo que hablo), no es nada complicado armar algo para tener solucionado el tema de los efluentes ni lo del proyecto,cualquier cosa mandame un mp y te doy una mano de como hacer.


    Ok gracias master

    Comment


    • #17
      Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

      mira capaz te puedo ayudar, yo tengo un lavadero en florencio varela,
      no es por agrandarme ni nada pero debo ser uno de los mejores aca ya q esta toda mi familia trabajando,
      mira empieso a tirarte precios si es lo q queres!

      una hidro comun de agua fria calculale 5000 medio pelo ahora si vas a electronor q queda en valentin alsina q vende maquinas italianas muchisimo mas pero eso va en vos.
      una de agua calinte para motores o chasis, esta entre 12 a 20000 maso menos,
      despues necesitas una fosa decantadora para el baro q debe tener unos noveles gual en la muni te explican todo para q nos balla el agua con el barro,
      un compresor calculale 5 a 15000 maso menos y una aspiradora tambien 10000 por ahi igual fijate q electronor capaz te dan financiaciones o algo por el interes cualquier cosa!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

        Originally posted by LIITO_CORSA View Post
        mira capaz te puedo ayudar, yo tengo un lavadero en florencio varela,
        no es por agrandarme ni nada pero debo ser uno de los mejores aca ya q esta toda mi familia trabajando,
        mira empieso a tirarte precios si es lo q queres!

        una hidro comun de agua fria calculale 5000 medio pelo ahora si vas a electronor q queda en valentin alsina q vende maquinas italianas muchisimo mas pero eso va en vos.
        una de agua calinte para motores o chasis, esta entre 12 a 20000 maso menos,
        despues necesitas una fosa decantadora para el baro q debe tener unos noveles gual en la muni te explican todo para q nos balla el agua con el barro,
        un compresor calculale 5 a 15000 maso menos y una aspiradora tambien 10000 por ahi igual fijate q electronor capaz te dan financiaciones o algo por el interes cualquier cosa!!
        me quede asi! no pusiste un 0 de mas a todo?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

          Originally posted by guiiidooo View Post
          me quede asi! no pusiste un 0 de mas a todo?
          jajaja me parece q si ....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

            Originally posted by guiiidooo View Post
            me quede asi! no pusiste un 0 de mas a todo?
            no, no le puso ningun cero de mas

            esos precios son si queres cosas buenas con mucho cuadal o presion

            Comment


            • #21
              Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

              hace mucho me dijeron q no habilitaban mas lavaderos... q lo q se hace es comprar la habilitacion, tipo comprar la licencia de un taxi... asi me habian dicho...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                no ningun 0 de mas
                estoy hablando de maquinas italianas con 150 bar de presion o 200 bar todo lo bueno sale caro pero te rinde m uchisimo masss
                tengo una aspiradora q hace mas de 15 años nunca se abrio para nada. pero tod trifasico..

                cualquier cosaa pm

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                  Hola, yo creo que lo mejor que podes hacer, es decir cual es tu capital inicial. supongo que tendras algo en mente.
                  despues, fijar prioridades.

                  EJ; no sirve de nada que te gastes en publicidad si no tenes la infraestructura para soportar la demanda del servicio. te vas a quemar al pedo.
                  tampoco sirve que utilices herramental del tipo hobby, ya que te va a dificultar el trabajo, vas a terminiar perdiendo tiempo y dinero, y hasta te ganes mala reputacion.
                  analiza muy bien tu zona, que nivel de exigencia tiene el consumidor.
                  fijate cuanto labura el mejor lavadero de la zona, si tiene mucha demanda, si cubre dicha demanda.
                  muchas veces, lavaderos chicos surgen, por el remanente de lavaderos que ya no dan a basto.

                  como primer medidda, inverti en instalaciones, siempre deja la puerta abierta para expandirte y/o modificar las mismas.

                  despues es facil, lavar un auto no es mucha ciencia. necesitas una hidrolavadora professional, un compresor y una aspiradora. despues te podes expandir a lavar chasis y motor. con un elevador y una hidro de agua caliente.

                  la grafica, la haces en lona impresa. bastidor de caño tubular. y un banner en el poste de luz con los servicios y el precio.

                  Salu2


                  PD. me olvido de los insumos y el personal, pero eso hoy por hoy no es problema.
                  Last edited by Mrc; 21-04-2010, 13:12.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                    Originally posted by Mrc View Post
                    Hola, yo creo que lo mejor que podes hacer, es decir cual es tu capital inicial. supongo que tendras algo en mente.
                    despues, fijar prioridades.

                    EJ; no sirve de nada que te gastes en publicidad si no tenes la infraestructura para soportar la demanda del servicio. te vas a quemar al pedo.
                    tampoco sirve que utilices herramental del tipo hobby, ya que te va a dificultar el trabajo, vas a terminiar perdiendo tiempo y dinero, y hasta te ganes mala reputacion.
                    analiza muy bien tu zona, que nivel de exigencia tiene el consumidor.
                    fijate cuanto labura el mejor lavadero de la zona, si tiene mucha demanda, si cubre dicha demanda.
                    muchas veces, lavaderos chicos surgen, por el remanente de lavaderos que ya no dan a basto.

                    como primer medidda, inverti en instalaciones, siempre deja la puerta abierta para expandirte y/o modificar las mismas.

                    despues es facil, lavar un auto no es mucha ciencia. necesitas una hidrolavadora professional, un compresor y una aspiradora. despues te podes expandir a lavar chasis y motor. con un elevador y una hidro de agua caliente.

                    la grafica, la haces en lona impresa. bastidor de caño tubular. y un banner en el poste de luz con los servicios y el precio.

                    Salu2


                    PD. me olvido de los insumos y el personal, pero eso hoy por hoy no es problema.


                    +1 Comparto Totalmente !

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                      Mira yo me estoy por abrir uno,tengo la hidro aspiradora y un compresor.tengo como un garage que entre un auto,lo lavo adentro lo seco lo saco afuerra silicono y listo,aca en rosario la mayoria son todos asi los lavaderos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                        Es un negocio q vas a renegar como loco

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                          Originally posted by mosqui View Post
                          Es un negocio q vas a renegar como loco
                          no es para mi, pero sigo atentamente el post.

                          te referis al personal ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            no es para mi, pero sigo atentamente el post.

                            te referis al personal ?
                            Exacto y ademas tambien tenes clientes rempebolas.

                            Te lo digo porq en una epoca vendi unos perfumes para auto y veia como venia la mano

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Exacto y ademas tambien tenes clientes rempebolas.

                              Te lo digo porq en una epoca vendi unos perfumes para auto y veia como venia la mano

                              ejje sii no tanto por eso porq a la larga l encontras la vuelta pero a la del personallll!!!!!


                              tenes q andar con conchero porq te rompe las pelotas hasta para comer, pero se puede conseguir gente con gans de laburra safas re bienn!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                                La mayoria de los lavaderos aca en rosario, son un par de cacos con unas rejillas nada más. Obviamente que tenes lavaderos copados. Recuerdo una vez acompañe a un amigo a lavar el auto a uno de esos lavaderos asi nomás y mientras secaban el de mi amigo entro una coupe bmw 335 recontra remil cero kilometro, no se cual flashio el dueño !! me tene que matar para dejar lavar esa maquina ahi !! Lo que si se, que sea cual sea el lavadero, GUITA hacen ! sino no estarian !!

                                Comment

                                Working...
                                X