Announcement

Collapse
No announcement yet.

Montaje lavadero (cuanto sale)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Montaje lavadero (cuanto sale)

    Bueno gente estaba indeciso si ponerlo aca o en Off-topic, pero bue aqui va la pregunta, Cuanto saldria montar un lavadero , sin contar cn el alquil , solo hacer todas las instalaciones desde la fosa para el barro y la luz, etc.. hasta la publicidad , cualquier data de los q tienen o saben me vendria bien , gracias.

  • #2
    Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

    Depende de lo que buscas simplemente con el alquiler podes empezar y las cosas basicas... un hidro y los elementos para lavar los coches. El cartel haces algo medio pelo que diga que lavan autos y el precio!

    Te digo esto porque un amigo empezo asi y hoy tiene un terreno gigante donde guarda alrededor de 30 autos y ademas lava... pensalo.

    Despues ya mas adelante podes hacer las cosas esas que van en los pomitos de cambios y alguna publicidad para el frente del lavadero, pero lleva bastante guita.

    Con respecto a publicitar yo no gastaria 1 centavo es al dope si no sos conocido, te lo digo por experiencia propia.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

      depende mucho de la zona, el lugar....arranca de a poco y vas viendo si se mueve.....

      hay zons que caminan , otras que son una momia siempre y no vale la pena.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

        mira, anda buscandote estos topics en mercado libre

        Hidrolavadora trifasica
        Hidrolavadora monofasica
        compresor (en gusto, pero uno frande)
        soplete para cera
        mangueras para distribuir el aire
        dos tanques de agua
        aspiradora (monofasica, pero de por lo menos 2 motores)
        rejillas de 40 de densidad
        franelas
        productos de lavado

        no tengo a mano, pero tengo que buscar un distruibuidor de productos, hay uno, Eduardo que copo unos cuantos lavaderos (invento la espuma de colores)

        y de ese presupuesto, para arriba, toda la guita que quieras poner, lugar de espera, baños, azulejos, mi viejo tuvo un dolor de huevos de esos, por eso que te tiro estos datos


        buenas maquinas, usadas y nuevas, en Ciudadela, Electronor

        ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 19:00 ----------

        Donde rinde, en provincia, en capital olvidate, inversion absurda y al pedo, en provincia muchos de los insumos salen mucho mas baratos, en capital tenes todo medido, y si no tenes al personal totalmente en blanco, se te complica mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

          Originally posted by ema21del9 View Post

          Con respecto a publicitar yo no gastaria 1 centavo es al dope si no sos conocido, te lo digo por experiencia propia.

          Pero como te vas hacer conocido sin publicidad ? Para mi para que sea un éxito, la base de todo es la PUBLICIDAD que te hagas, obviamente el boca en boca ayuda muchisimo, y si haces algo bueno y el cliente queda satisfecho, va volver y te va recomendar, pero sin publicidad no aspires a mucho .

          Los costos son depende a lo que vos aspires, al tipo de lavadero que quieras poner, si un lavadero completo con TODO, o una hidro un par de baldes, una esponja y dos rejillas. En ML hay muchas cosas publicadas que sirven como para arrancar. Saludos y suerte con tu emprendimiento !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

            Originally posted by mato.gti View Post
            Pero como te vas hacer conocido sin publicidad ? Para mi para que sea un éxito, la base de todo es la PUBLICIDAD que te hagas, obviamente el boca en boca ayuda muchisimo, y si haces algo bueno y el cliente queda satisfecho, va volver y te va recomendar, pero sin publicidad no aspires a mucho .

            Los costos son depende a lo que vos aspires, al tipo de lavadero que quieras poner, si un lavadero completo con TODO, o una hidro un par de baldes, una esponja y dos rejillas. En ML hay muchas cosas publicadas que sirven como para arrancar. Saludos y suerte con tu emprendimiento !
            En el caso de mi viejo, la publicidad no rindio, lo que servia, era cuando se veia siempre fila en la calle, y los que iban de casualidad que vuelvan, pero los volantes nunca se vieron de vuelta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

              No hablo de Volantes precisamente, hablo de todo tipo de elemento publicitario, por ejemplo muchos lavaderos te meten alfombras de carton, perfumes, calcomanias, bolsita de residuos, etc etcccccc y eso si sirve, que uno no lo mire no quiere decir que los demas no. Es una opinion personal, nada más.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                les agradezo a todos , pero necesito una respuesta mas sertera., voy a explicar una vez mas ,el terro no hay q pagar ningun tipo de alquiler solo los impuestos q no viene al casso, la idea es abrirlo sin habilitacion ya q es en un barrio , de lo contrario aguantaria hasta q me vengan a decir algo, yo necesito saber si PONER UN LAVADERO CUESTA , ARRIBA DE $10.000 , $15.000 , $20.000 O $30.000 , tendra algun baño quimico , pero nada de yacusi ni un negro q apantalle a los clientes , solamente bien presentado ... gracias!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                  Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                  les agradezo a todos , pero necesito una respuesta mas sertera., voy a explicar una vez mas ,el terro no hay q pagar ningun tipo de alquiler solo los impuestos q no viene al casso, la idea es abrirlo sin habilitacion ya q es en un barrio , de lo contrario aguantaria hasta q me vengan a decir algo, yo necesito saber si PONER UN LAVADERO CUESTA , ARRIBA DE $10.000 , $15.000 , $20.000 O $30.000 , tendra algun baño quimico , pero nada de yacusi ni un negro q apantalle a los clientes , solamente bien presentado ... gracias!
                  Calcula que tenes un galpon pelado, pelado ( es mas barato) haces un lugarcito en el medio para espera y caja, etc

                  un lavadero promedio, gastas de 50K para arriba.

                  ya de pintura de un galpon grande, tenes 10K
                  Luego depende si queres hacer todo lo mas tobara y choto onda paredes de durlock paa humedad, ni tele, ni quiosco ni baño ( osea compartido con los empleados)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                    Originally posted by mato.gti View Post
                    No hablo de Volantes precisamente, hablo de todo tipo de elemento publicitario, por ejemplo muchos lavaderos te meten alfombras de carton, perfumes, calcomanias, bolsita de residuos, etc etcccccc y eso si sirve, que uno no lo mire no quiere decir que los demas no. Es una opinion personal, nada más.
                    esta bien, pero eso solo lo termina viendo el que lo llevo al lavadero

                    ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

                    Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                    les agradezo a todos , pero necesito una respuesta mas sertera., voy a explicar una vez mas ,el terro no hay q pagar ningun tipo de alquiler solo los impuestos q no viene al casso, la idea es abrirlo sin habilitacion ya q es en un barrio , de lo contrario aguantaria hasta q me vengan a decir algo, yo necesito saber si PONER UN LAVADERO CUESTA , ARRIBA DE $10.000 , $15.000 , $20.000 O $30.000 , tendra algun baño quimico , pero nada de yacusi ni un negro q apantalle a los clientes , solamente bien presentado ... gracias!
                    disculpame, no te puedo dar algo mas certero, y tampoco voy a buscar yo los costos de un negocio que no estoy armando, de onda te pase datos, pero laburar ya estoy fuera de hora.

                    de precios solo te puedo decir, que hace 6 meses gaste 40 pesos en una manguera, del resto no estoy al tanto
                    Last edited by VIN DIESEL; 20-04-2010, 20:03.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                      el tema es que es algo muy relativo..
                      te podes gastar 50k como te dijeron arriba, o empezar laburando vos y un par de empleados nomas, con hidros chicas y nada del otro mundo...

                      es segun lo que tengas para gastar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                        La idea es laburarlo yo, y hasta hacer el contra piso con ayuda de un albañil amigo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                          ya te diejron casi todo,te tiro otro dato a tener en cuenta:

                          tene en cuenta de que vas a hacer con el efluente que va con jabon, no la podes tirar asi en cualquier lado, cuando estuve en la parte de control en el departamento de irrigacion en emndoza,es muy jodido eso,tenes que presentar un proyecto de que vas a ahcer y despues te pasan a controlar cada tanto,y si contaminas causes tenes demandas penales y te clausuran todo,asi es en mendoza,son muy jodidos,como lo que paos hace poco con lo del mercurio(el de mendoza sabe lo que hablo), no es nada complicado armar algo para tener solucionado el tema de los efluentes ni lo del proyecto,cualquier cosa mandame un mp y te doy una mano de como hacer.
                          Last edited by menduko_87; 20-04-2010, 20:34.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                            Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                            les agradezo a todos , pero necesito una respuesta mas sertera., voy a explicar una vez mas ,el terro no hay q pagar ningun tipo de alquiler solo los impuestos q no viene al casso, la idea es abrirlo sin habilitacion ya q es en un barrio , de lo contrario aguantaria hasta q me vengan a decir algo, yo necesito saber si PONER UN LAVADERO CUESTA , ARRIBA DE $10.000 , $15.000 , $20.000 O $30.000 , tendra algun baño quimico , pero nada de yacusi ni un negro q apantalle a los clientes , solamente bien presentado ... gracias!

                            En eso solamente te va poder ayudar alguien que tenga lavadero, pero para arrancar supongo que se te van mas de 20 lucas seguro, y un lavadero promedio como dijo
                            Se-r se deben gastar 50 lucas tranquilamente. Ojo no quita que haya lavaderos con una hidro y tres negros con rejillas abajo de unas chapas. Saludos !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Montaje lavadero (cuanto sale)

                              Originally posted by SinDisfraz1.4 View Post
                              La idea es laburarlo yo, y hasta hacer el contra piso con ayuda de un albañil amigo

                              EL tema no es la construccion del contra piso.. sino todo el tratamiento de aguas, las habilitaciones, etc etc...

                              Comment

                              Working...
                              X