Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo en 205 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Turbo en 205 gti

    Originally posted by 405sri
    Originally posted by Carlitos
    Originally posted by EnfiErrad0
    SIi no vas a tener problemas mientras que no le des mucha presion ... a lo sumo labura el chip :wink:

    algo copado y tranki

    TUrbo t2 grande. 8 a 10 psi
    Valvula de alivio
    Intercooler chico.

    si me olvido de algo despues te pongo :wink:
    Es inyeccion mecanica CAPO.
    Yo no creo que tengas problemas, a los Golfs y etc.. con inyeccion mecanica los enturban sin drama.
    no es injeccion mecanica, es electronica, tiene casi la misma injeccion q mi auto. Es una injeccion muy similar a la del gol GTI 1G.
    No tienen paso a paso, tampoco zonda lambda, y por lo menos mi motor tiene 2 bobinas.Dale para adelante, gente de PSA esta enturbando un motor como el mio, ya te digo, muy similar al tuyo.
    En fin, suerte y anda poniendo fotos del proceso q me interesa mucho el asunto.

    saludos
    Electronica no es, es la evolucion de la mecanica. Tiene muchas cosas que son mecanicas, con diagragmas, el resto con resistencias.

    Comment


    • #17
      Turbo en 205 gti

      Originally posted by Carlitos
      Originally posted by 405sri
      Originally posted by Carlitos
      Originally posted by EnfiErrad0
      SIi no vas a tener problemas mientras que no le des mucha presion ... a lo sumo labura el chip :wink:

      algo copado y tranki

      TUrbo t2 grande. 8 a 10 psi
      Valvula de alivio
      Intercooler chico.

      si me olvido de algo despues te pongo :wink:
      Es inyeccion mecanica CAPO.
      Yo no creo que tengas problemas, a los Golfs y etc.. con inyeccion mecanica los enturban sin drama.
      no es injeccion mecanica, es electronica, tiene casi la misma injeccion q mi auto. Es una injeccion muy similar a la del gol GTI 1G.
      No tienen paso a paso, tampoco zonda lambda, y por lo menos mi motor tiene 2 bobinas.Dale para adelante, gente de PSA esta enturbando un motor como el mio, ya te digo, muy similar al tuyo.
      En fin, suerte y anda poniendo fotos del proceso q me interesa mucho el asunto.

      saludos
      Electronica no es, es la evolucion de la mecanica. Tiene muchas cosas que son mecanicas, con diagragmas, el resto con resistencias.
      mecanica tampoco... q yo sepae el mio tiene una computadora a la cual le llegan muchos cablecitos por ende no es mecanica.....

      Comment


      • #18
        Turbo en 205 gti

        La inyeccion es multipunto pero los 4 inyectores abren al mismo tiempo, osea que si uno conecta los cables de los inyectores en otro orden en el que estan, los inyectores andan igual, es una inyeccion analogica, no tiene chip, solo una computadora (ECU) que la controla.... es bastante wow para la epoca, pero medio chota hoy por hoy para hacerle cosas o solo para hacerla poner a punto, yo me estoy volviendo puto para que quede bien... y para lo del turbo, en las paginas que dije, hay mil autos asi, y todos le ponen turbo con la inyeccion original, y si o si hay que ponerle forjados porque es al pedo arriesgarse...

        Comment


        • #19
          Turbo en 205 gti

          nose .. pero aca en bernal hay uno verde que tiene pinta de andar lindo eh [vampire]

          Comment


          • #20
            Turbo en 205 gti

            Bueno, la verdad que no esperaba tantos comentarios, muchas gracias a todos, en un par de semanas me entregan el auto del chapista y vamos a comenzar con el proyecto, los voy a ir manteniendo al tanto.
            saludos a todos.

            Comment


            • #21
              Turbo en 205 gti

              la inyeccion es multipunto,pero no secuencial.....se que al caudalimetro le sacan 160 hp como maximo(aspirado porque te limita la seccion de entrada y empiesa a ser restrictiva) con turbo es diferente y se puede aplicar 100% y funciona de 1° el unico problema es que tenes que controlar el avance por otro lado cuando superas sierta presion.....pero que funciona no hay lugar a duda(no se si todos pero los fiat 1 turbo ie vienen con un sistema similar)...es muy muy similar a la inyeccion del gol gti g1....desde el cahudalimetro manejas muchos parametros,pero seguro despues de ciertas exigencias te quedas corto de nafta entonces se toca la ecu....
              es una inyeccion electronica analogica,no es mecanica ni electronica digital(porque no tiene microprosesador,son todos comparadores de tension y de esta manera la podes modificar),lo unico mecanico que tiene es el plato zonda pero este maneja un potenciometro y no un braso mecanico....cambiando resistensias podes manejar todos los parametros de la inyeccion.
              te dejo una pag. rebolve ahi que habla de todo,pasa que es de una inyeccion bosch para bmw pero es muy muy similar
              http://216.109.124.98/language/trans...ic%2fmods.html
              saludos

              Comment


              • #22
                Turbo en 205 gti

                carranza y artigas? sos de manzini?
                yo soy gonza, del 147 cremita, mi auto tiene fierros de CARRANZA y caracas :)

                Originally posted by 205CTI
                Nico, estas por paternal? yo tengo el taller por ahi.
                Carranza y artigas

                Comment

                Working...
                X