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Turbo en 205 gti
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Turbo en 205 gti
Originally posted by CarlitosOriginally posted by 405sriOriginally posted by CarlitosOriginally posted by EnfiErrad0SIi no vas a tener problemas mientras que no le des mucha presion ... a lo sumo labura el chip :wink:
algo copado y tranki
TUrbo t2 grande. 8 a 10 psi
Valvula de alivio
Intercooler chico.
si me olvido de algo despues te pongo :wink:
Yo no creo que tengas problemas, a los Golfs y etc.. con inyeccion mecanica los enturban sin drama.
No tienen paso a paso, tampoco zonda lambda, y por lo menos mi motor tiene 2 bobinas.Dale para adelante, gente de PSA esta enturbando un motor como el mio, ya te digo, muy similar al tuyo.
En fin, suerte y anda poniendo fotos del proceso q me interesa mucho el asunto.
saludos
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Turbo en 205 gti
La inyeccion es multipunto pero los 4 inyectores abren al mismo tiempo, osea que si uno conecta los cables de los inyectores en otro orden en el que estan, los inyectores andan igual, es una inyeccion analogica, no tiene chip, solo una computadora (ECU) que la controla.... es bastante wow para la epoca, pero medio chota hoy por hoy para hacerle cosas o solo para hacerla poner a punto, yo me estoy volviendo puto para que quede bien... y para lo del turbo, en las paginas que dije, hay mil autos asi, y todos le ponen turbo con la inyeccion original, y si o si hay que ponerle forjados porque es al pedo arriesgarse...
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Turbo en 205 gti
la inyeccion es multipunto,pero no secuencial.....se que al caudalimetro le sacan 160 hp como maximo(aspirado porque te limita la seccion de entrada y empiesa a ser restrictiva) con turbo es diferente y se puede aplicar 100% y funciona de 1° el unico problema es que tenes que controlar el avance por otro lado cuando superas sierta presion.....pero que funciona no hay lugar a duda(no se si todos pero los fiat 1 turbo ie vienen con un sistema similar)...es muy muy similar a la inyeccion del gol gti g1....desde el cahudalimetro manejas muchos parametros,pero seguro despues de ciertas exigencias te quedas corto de nafta entonces se toca la ecu....
es una inyeccion electronica analogica,no es mecanica ni electronica digital(porque no tiene microprosesador,son todos comparadores de tension y de esta manera la podes modificar),lo unico mecanico que tiene es el plato zonda pero este maneja un potenciometro y no un braso mecanico....cambiando resistensias podes manejar todos los parametros de la inyeccion.
te dejo una pag. rebolve ahi que habla de todo,pasa que es de una inyeccion bosch para bmw pero es muy muy similar
http://216.109.124.98/language/trans...ic%2fmods.html
saludos
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