nose que me recomiendan udss... cuanto mas menos sale una caja y que tipo de caja??
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AYUDA corsa BIg turbo
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Originally posted by grossotano View Post
nose que me recomiendan udss... cuanto mas menos sale una caja y que tipo de caja??
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Originally posted by big_bOOst View Postpero lo de la caja UFSss ya se me arranca un poco ya que son unos buenos mangos que tendria que gastar en poner una caja de mas aguante ....
Y, a todos nos gustaria virgen con experiencia
Pero es asi, si buscas esa potencia, vas a tener que gastar bastante plata, y no solo en el motor.
De frenos que vas a hacer?
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Respuesta: AYUDA corsa BIg turbo
Originally posted by Lean_TS View PostY, a todos nos gustaria virgen con experiencia
Pero es asi, si buscas esa potencia, vas a tener que gastar bastante plata, y no solo en el motor.
De frenos que vas a hacer?
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Originally posted by Molak View PostRezar porque frene ? :P
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Originally posted by juampi_jeandrevin View Postla caja de zafira no es mas robusta?
---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------
una consulta anexa... alguien sabe cuantos mm puedo rebajar un piston iapel de corsa turbo a partis desde el fondo de la taza ?????
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Originally posted by big_bOOst View Postcomo adelante tiene discos y atras tiene tambores estoy pensando poner disco traseros... ya tengo todo para la modificacion pero hay algo que tengo con problemas ... es una valvula compensadora de carga que va en la parte trasera de la pick-up esa valvula esta fugando liquido de frenos por lo que aveces el pedal se tiene ir al fondo.... puedo eliminar esa valvula y conectar los caliper directamente???
---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:42 ----------
disco en las 4
---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------
no lo se aun no e averiguado ese tema ... no tengo mucha experiencia en cajas pero vamos a hacer las consultas correspondientes saludos
---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------
una consulta anexa... alguien sabe cuantos mm puedo rebajar un piston iapel de corsa turbo a partis desde el fondo de la taza ?????
Y la taza dejala para tomar el cafe en el desayuno
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Originally posted by Molak View PostMedi que espesor en el fondo de todos modos en teoria la 16v cubica mas que la 8v no veo para que le vas a sacar ....
Y la taza dejala para tomar el cafe en el desayuno
por eso hay que bajar el piston y por lo menos unos 2 milimetros menos...
esta mas que probado
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Originally posted by Franky View Postbuena deduccion!! debe ser eso!
ahora lo otro esque el corsa gsi trae un multiple de admision muy chico por lo que no me cabe la mariposa de 90 mm la cual es una Nissan q45 con tps incorporado mayoritariamente la que usan en los motores nissan sr20det
por lo que se tubo que modificar el multiple de admision eliminando la seccion que termina sobre a tapa de valvulas poniendo un tubo de 4" que actua de acumulacion de aire y cambiando la posicion de la mariposa quedando hacia el costado derecho del vehiculo facilitando la instalacion del watercooler sobre la caja de cambios que es donde queda bastante espacio libre ...
saludos
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Originally posted by FuelTech View Postcualquier duda de la programacion consulta .
todos los dolores de cabeza seran posteados en el foro saludos
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Originally posted by big_bOOst View PostJAJajAJAJajaaj buena compa lo que pasa esque la camara del corsa cubica bastante pero no como para llegar a la compresion de 7:1 para lograr esa compresion y disminuir el nivel de pistoneo para poder llegar a los 3kg de presion nesecito bajar la relacion de compresion a esos valores aprox por loq ue el corsa NO DA con los pistones forjados para turbo y la camara standar....
por eso hay que bajar el piston y por lo menos unos 2 milimetros menos...
esta mas que probado
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