Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA corsa BIg turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: AYUDA corsa BIg turbo

Originally posted by grossotano View Post
    vas a estar complicado amigo con la caja, mas alla de las relaciones que tenga, el drama viene por lo que aguanta, y una caja de esas no estan pensadas ni para la mitad de la potencia que calculas sacar a tu auto. Los engranajes y desplazables van a ser lo primero que volas, o el diferencial.

y el tema de la leva, es como te dicen los muchachos, es muy importante en una preparacion, ya sea turbo o aspirado
    lo de la leva ya esta mas que claro y voy a seguir el consejo de todos los muchachos pero lo de la caja UFSss ya se me arranca un poco ya que son unos buenos mangos que tendria que gastar en poner una caja de mas aguante ....

nose que me recomiendan udss... cuanto mas menos sale una caja y que tipo de caja??

Comment

Originally posted by big_bOOst View Post
      pero lo de la caja UFSss ya se me arranca un poco ya que son unos buenos mangos que tendria que gastar en poner una caja de mas aguante ....

Y, a todos nos gustaria virgen con experiencia
      Pero es asi, si buscas esa potencia, vas a tener que gastar bastante plata, y no solo en el motor.
      De frenos que vas a hacer?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Pero es asi, si buscas esa potencia, vas a tener que gastar bastante plata, y no solo en el motor.
        Rezar porque frene ? :P

Comment

la caja de zafira no es mas robusta?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            como adelante tiene discos y atras tiene tambores estoy pensando poner disco traseros... ya tengo todo para la modificacion pero hay algo que tengo con problemas ... es una valvula compensadora de carga que va en la parte trasera de la pick-up esa valvula esta fugando liquido de frenos por lo que aveces el pedal se tiene ir al fondo.... puedo eliminar esa valvula y conectar los caliper directamente???

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

Originally posted by Molak View Post
            Rezar porque frene ? :P
            disco en las 4

---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            la caja de zafira no es mas robusta?
            no lo se aun no e averiguado ese tema ... no tengo mucha experiencia en cajas pero vamos a hacer las consultas correspondientes saludos

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

una consulta anexa... alguien sabe cuantos mm puedo rebajar un piston iapel de corsa turbo a partis desde el fondo de la taza ?????

Comment

nada que ver mi pregunta pero a que se refiere "multiple de admision de aluminio con camara acumuladora de 4" ?

Comment

Originally posted by Franky View Post
                nada que ver mi pregunta pero a que se refiere "multiple de admision de aluminio con camara acumuladora de 4" ?
                y debe ir con plenum! eso querra haber dicho!

Comment

como adelante tiene discos y atras tiene tambores estoy pensando poner disco traseros... ya tengo todo para la modificacion pero hay algo que tengo con problemas ... es una valvula compensadora de carga que va en la parte trasera de la pick-up esa valvula esta fugando liquido de frenos por lo que aveces el pedal se tiene ir al fondo.... puedo eliminar esa valvula y conectar los caliper directamente???

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

disco en las 4

---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

no lo se aun no e averiguado ese tema ... no tengo mucha experiencia en cajas pero vamos a hacer las consultas correspondientes saludos

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

una consulta anexa... alguien sabe cuantos mm puedo rebajar un piston iapel de corsa turbo a partis desde el fondo de la taza ?????
                  Medi que espesor en el fondo de todos modos en teoria la 16v cubica mas que la 8v no veo para que le vas a sacar ....

Y la taza dejala para tomar el cafe en el desayuno

Comment

Originally posted by el oso View Post
                    y debe ir con plenum! eso querra haber dicho!
                    buena deduccion!! debe ser eso!

Comment

cualquier duda de la programacion consulta .

Comment

Originally posted by Molak View Post
                        Medi que espesor en el fondo de todos modos en teoria la 16v cubica mas que la 8v no veo para que le vas a sacar ....

Y la taza dejala para tomar el cafe en el desayuno
                        JAJajAJAJajaaj buena compa lo que pasa esque la camara del corsa cubica bastante pero no como para llegar a la compresion de 7:1 para lograr esa compresion y disminuir el nivel de pistoneo para poder llegar a los 3kg de presion nesecito bajar la relacion de compresion a esos valores aprox por loq ue el corsa NO DA con los pistones forjados para turbo y la camara standar....

por eso hay que bajar el piston y por lo menos unos 2 milimetros menos...

esta mas que probado

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

Originally posted by Franky View Post
                        buena deduccion!! debe ser eso!
                        asi es!!
                        ahora lo otro esque el corsa gsi trae un multiple de admision muy chico por lo que no me cabe la mariposa de 90 mm la cual es una Nissan q45 con tps incorporado mayoritariamente la que usan en los motores nissan sr20det
                        por lo que se tubo que modificar el multiple de admision eliminando la seccion que termina sobre a tapa de valvulas poniendo un tubo de 4" que actua de acumulacion de aire y cambiando la posicion de la mariposa quedando hacia el costado derecho del vehiculo facilitando la instalacion del watercooler sobre la caja de cambios que es donde queda bastante espacio libre ...

saludos

---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

Originally posted by FuelTech View Post
                        cualquier duda de la programacion consulta .
                        de eso no lo dudes amigo en cuanto comiense con el setup del vehiculo..

todos los dolores de cabeza seran posteados en el foro saludos

Comment

JAJajAJAJajaaj buena compa lo que pasa esque la camara del corsa cubica bastante pero no como para llegar a la compresion de 7:1 para lograr esa compresion y disminuir el nivel de pistoneo para poder llegar a los 3kg de presion nesecito bajar la relacion de compresion a esos valores aprox por loq ue el corsa NO DA con los pistones forjados para turbo y la camara standar....

por eso hay que bajar el piston y por lo menos unos 2 milimetros menos...

esta mas que probado
                          Y una junta multilaminada seguro que no llegás?

Comment

Originally posted by andi_alpiso View Post
                            Y una junta multilaminada seguro que no llegás?
                            he probado con tantas juntas que ya no me fio de eso ... con la presion se rompen muy facilmente pasandose el agua al aceite dandome muuuuchos dolores de cabeza

Comment

alguien sabe don de puedo comprar los bosch de 1680 cc??? precio o mail para hacer consultas saludos amigos

Comment

Podes hablar con el user turbopower

Merchat no te los trae a pedido ??

Comment

Working...
                                X