ESE CORSA NEGRO CUANDO VINO A MENDOZA LA ULTIMA VEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR... NO SE SI XQ EL PAVIMENTO DE LAVALLE ESTA FEO O XQ AL AUTO LE FALTABA TRABAJO FINO D ULTIMO MOMENTO, PERO SONABA SUCIO Y RARO PARA LA FAMA QUE TIENE...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA corsa BIg turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: AYUDA corsa BIg turbo
ESE CORSA NEGRO CUANDO VINO A MENDOZA LA ULTIMA VEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR... NO SE SI XQ EL PAVIMENTO DE LAVALLE ESTA FEO O XQ AL AUTO LE FALTABA TRABAJO FINO D ULTIMO MOMENTO, PERO SONABA SUCIO Y RARO PARA LA FAMA QUE TIENE...
-
Originally posted by Turbopower View Postese Corsa martin es de Mario un muchacho muy macanudo de Chile, no se si sera ese el que habla este chico, pero me ha comprado un par de cosas como las bielas y algunas cosas mas y efectivamente tiene moretti.
90 mm la mariposa? que turbo tiene? que litraje tiene el plenum?
mi proyecto nuevo va con 1600 cc mariposa de 90mm nissan q45 y turbina gt4082 mas bielas y pistones ademas de relacion de compresion 7.53:1 aproximandamente calculada, y aun veo lo del embrague ...
---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
Originally posted by lenny View PostAntes que muera el post, al garca no le llevo mas un auto ni para apretar una abrazadera, tene cuidado.
Te dejo un link por pm
porfavor no dejarse llevar mucho por los comentarios que hacen en las wev ... en chile hay mucha envidia entre talleres
---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------
Originally posted by Sebas SE View Postpor que vieja? conta, hace tu descargo
saludos
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------
Originally posted by FedeSCV View PostESE CORSA NEGRO CUANDO VINO A MENDOZA LA ULTIMA VEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR... NO SE SI XQ EL PAVIMENTO DE LAVALLE ESTA FEO O XQ AL AUTO LE FALTABA TRABAJO FINO D ULTIMO MOMENTO, PERO SONABA SUCIO Y RARO PARA LA FAMA QUE TIENE...
---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------
Originally posted by Molak View Post8 segundos en los 250 metros !!! cuando ????
hizo 8 en 200mts en mersan si no me equivoco
La tirada que yo vi en lavalle hizo 9.8 ... Pero no se sentia limpio..
Yo ni pondria una rampa a nafta si estoy armando algo tan bruto ...
saludos
---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:34 ----------
amigos les cuento tengo un problemita con el tema del embrague en el corsa y les quiero hacer la consulta ...
por un tema de dinero..
me sale mas conveniente instalar un disco ceramico sinterizado de 4 pastillas con una prensa reforzada pero me dicen que para eso devo poner un axial adicional en la 4 bancada del corsa...
para realizar eso devo quitar un poco de material al cigueñal para que el metal axial adicional quede ajustado perfectamente pero la consulta es la siguiente:
al realizar esa operacion tengo algun inconveniente???
devo mandar a balancear el cigueñal aunque este nuevo por haberle sacado material???
cuanto me sale un moretti multidisco con dos discos aprox??? es mas conveniente?? ayuda con eso por favor chicosLast edited by big_bOOst; 20-02-2010, 01:43.
Comment
-
Originally posted by big_bOOst View Postamigos les cuento tengo un problemita con el tema del embrague en el corsa y les quiero hacer la consulta ...
por un tema de dinero..
me sale mas conveniente instalar un disco ceramico sinterizado de 4 pastillas con una prensa reforzada pero me dicen que para eso devo poner un axial adicional en la 4 bancada del corsa...
para realizar eso devo quitar un poco de material al cigueñal para que el metal axial adicional quede ajustado perfectamente pero la consulta es la siguiente:
al realizar esa operacion tengo algun inconveniente???
devo mandar a balancear el cigueñal aunque este nuevo por haberle sacado material???
cuanto me sale un moretti multidisco con dos discos aprox??? es mas conveniente?? ayuda con eso por favor chicos
Comment
-
Originally posted by ENFIERRADOS View PostNo inventes cosas que no hacen falta, si pones una placa con 2ble diafragma bien apretado no tenes que hacer nada, que cada tanto controlar si tiene juego axial. Yo lo tengo asi y hace 2 años que lo uso todos los dias y jamas se me gasto un axial.
lo de la prensa con doble diafragma ya lo tenia pensado y asi va a ir...
me preocupaba el tema del axial
gracias
Comment
-
para que tengas una idea de precios cortez me esta haciendo 2 embreagues uno para un gol de la fuerza libre de brasil y otro para mi fiat uno , con volante me acero , y embreague de doble disco de 180 mm cada uno me sale 3900 pesos . es un diseño nuevo que lo esta terminando este mes .
un moretti debe de andar por ahi o un poco mas barato
Comment
-
Originally posted by Molak View PostPorque no conseguis una caja de verdad ? te vas a artar de romper la original ...
ya estoy con el bolsillo hecho bolsa con el corsa jajaja
asique el siguiente paso es dedicarme a todo lo que es relacion de transmision ( caja - diferencial -traccion - etcetc... )
Comment
-
Originally posted by big_bOOst View Postpor un tema de guita men
ya estoy con el bolsillo hecho bolsa con el corsa jajaja
asique el siguiente paso es dedicarme a todo lo que es relacion de transmision ( caja - diferencial -traccion - etcetc... )
Comment
-
Originally posted by big_bOOst View Postporfavor no dejarse llevar mucho por los comentarios que hacen en las wev ... en chile hay mucha envidia entre talleres
Otra cosa, mi auto no lo arma nadie, asi que no tengo la camiseta puesta por ningun taller, y para no desvirtuarte el post no arme quilombo aca mismo.
Comment
-
es que si pones el embrague despues cuando cambies de caja no te va aservir
vende la caja de corsa que mientras este sana vale algo.. y pone una caja de otra cosa..
Una caja de evo no debe ser cara, le bloqueas el central y chau..
Comment
-
Originally posted by harry_20 View Postpero si afrontas semejante proyecto debes tener conciencia q tambien a q afrontar gastos elevados.. el corsa negro q vos decis creo no baja los 9.5 en 250m
El corsa de Mario va en 9.33 en 250mts.... creo que pronto tocara los 9, solo es un tema de traccion. Y ojo aun tiene la caja "original".
Incar 9.7 en 250.. soltando todo... los 9.3 dice que los hace soltando toda la 4ta. asi que esta a la par casi del corsa de Ortiz.. solo con 1600cm3..
YouTube - corsa negro turbo chile
Comment
-
e
Originally posted by Fl4nBoost View PostEl corsa de Mario va en 9.33 en 250mts.... creo que pronto tocara los 9, solo es un tema de traccion. Y ojo aun tiene la caja "original".
Incar 9.7 en 250.. soltando todo... los 9.3 dice que los hace soltando toda la 4ta. asi que esta a la par casi del corsa de Ortiz.. solo con 1600cm3..
te hiciste una cuenta para esto nomas? mas alla de la especulacion tuya ,diferencias de pista, el cora de ortiz corre con nafta de surtidor y el negro corre con metanol. no hay que andar comparando.
Comment
-
Respuesta: e
Originally posted by menduko_87 View Postte hiciste una cuenta para esto nomas? mas alla de la especulacion tuya ,diferencias de pista, el cora de ortiz corre con nafta de surtidor y el negro corre con metanol. no hay que andar comparando.
Si, se hace una cuenta por que hay muchos comentarios que no son asi y los que conocemos a mario sabemos mas de cerca el tema.
Comment
-
Originally posted by lenny View PostQuedate tranquilo que yo hablo por un tema que `personalmente me cago a mi y te pase un link con las novedades de tu mecanico. Aparte conozco personalemten a algunos que los cago tmb que son amigos mios (preguntale por los pistones del swift rojo, y por la wideband de su gran ex amigo, o por el corsa gris turbo de un cliente que usaba para salir a pelotudear a la noche). Ahora si vos decidis seguir o no es problema tuyo, solamente te lo dije para que te cuides.
Otra cosa, mi auto no lo arma nadie, asi que no tengo la camiseta puesta por ningun taller, y para no desvirtuarte el post no arme quilombo aca mismo.
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------
Originally posted by Molak View Postes que si pones el embrague despues cuando cambies de caja no te va aservir
vende la caja de corsa que mientras este sana vale algo.. y pone una caja de otra cosa..
Una caja de evo no debe ser cara, le bloqueas el central y chau..
la caja original de corsa a mario le a durado todo un tiempo largando a fondo con 1.4 kg y tirando 3.5 kg finales y aun sigue intacta mas encima con black 13 y doble disco moretti .... si fuera de carton ya se hubiera hecho trizas
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:42 ----------
Originally posted by menduko_87 View Postte hiciste una cuenta para esto nomas? mas alla de la especulacion tuya ,diferencias de pista, el cora de ortiz corre con nafta de surtidor y el negro corre con metanol. no hay que andar comparando.
el metanol que usa es minimo con una adicional a la mariposa ...
y la cilindrada es 1600 cm3 tal cual dice el amigo
Comment
-
Originally posted by Fl4nBoost View PostEl corsa de Mario va en 9.33 en 250mts.... creo que pronto tocara los 9, solo es un tema de traccion. Y ojo aun tiene la caja "original".
Comment
Comment