Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA corsa BIg turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: AYUDA corsa BIg turbo

ESE CORSA NEGRO CUANDO VINO A MENDOZA LA ULTIMA VEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR... NO SE SI XQ EL PAVIMENTO DE LAVALLE ESTA FEO O XQ AL AUTO LE FALTABA TRABAJO FINO D ULTIMO MOMENTO, PERO SONABA SUCIO Y RARO PARA LA FAMA QUE TIENE...

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
      ese Corsa martin es de Mario un muchacho muy macanudo de Chile, no se si sera ese el que habla este chico, pero me ha comprado un par de cosas como las bielas y algunas cosas mas y efectivamente tiene moretti.

90 mm la mariposa? que turbo tiene? que litraje tiene el plenum?
      ese corsa esta 1600cc con mariposa standar de corsa y turbina t3t4 y efectivamente tiene un multidisco moretti con caja original de corsa

mi proyecto nuevo va con 1600 cc mariposa de 90mm nissan q45 y turbina gt4082 mas bielas y pistones ademas de relacion de compresion 7.53:1 aproximandamente calculada, y aun veo lo del embrague ...
      ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

Originally posted by lenny View Post
      Antes que muera el post, al garca no le llevo mas un auto ni para apretar una abrazadera, tene cuidado.

Te dejo un link por pm
      eso es incorrecto porque la semana pasada estaba el auto en el taller por un problema electrico con la fueltech e incluso el lunes 15 estube hablando con mario y marcelo en el taller sobre algunos temas con el corsa

porfavor no dejarse llevar mucho por los comentarios que hacen en las wev ... en chile hay mucha envidia entre talleres

---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Originally posted by Sebas SE View Post
      por que vieja? conta, hace tu descargo
      si el tiene un problema con el garca por favor que lo haga por mp por favor no cambiemos de direccion el post amigos

saludos

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Originally posted by FedeSCV View Post
      ESE CORSA NEGRO CUANDO VINO A MENDOZA LA ULTIMA VEZ DEJO MUCHO QUE DESEAR... NO SE SI XQ EL PAVIMENTO DE LAVALLE ESTA FEO O XQ AL AUTO LE FALTABA TRABAJO FINO D ULTIMO MOMENTO, PERO SONABA SUCIO Y RARO PARA LA FAMA QUE TIENE...
      no sabria responderte bien no e hablado ese tema con los chicos pero si se de algo se los comentare saludos

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

Originally posted by Molak View Post
      8 segundos en los 250 metros !!! cuando ????

hizo 8 en 200mts en mersan si no me equivoco

La tirada que yo vi en lavalle hizo 9.8 ... Pero no se sentia limpio..

Yo ni pondria una rampa a nafta si estoy armando algo tan bruto ...
      correcto corrijo la info fue en 200 mts y lo de nafta tienes toda la razon.. vamos con metanol a full

saludos

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

amigos les cuento tengo un problemita con el tema del embrague en el corsa y les quiero hacer la consulta ...

por un tema de dinero..

me sale mas conveniente instalar un disco ceramico sinterizado de 4 pastillas con una prensa reforzada pero me dicen que para eso devo poner un axial adicional en la 4 bancada del corsa...
      para realizar eso devo quitar un poco de material al cigueñal para que el metal axial adicional quede ajustado perfectamente pero la consulta es la siguiente:

al realizar esa operacion tengo algun inconveniente???
      devo mandar a balancear el cigueñal aunque este nuevo por haberle sacado material???

cuanto me sale un moretti multidisco con dos discos aprox??? es mas conveniente?? ayuda con eso por favor chicos
      Last edited by big_bOOst; 20-02-2010, 01:43.

Comment

Originally posted by big_bOOst View Post
        amigos les cuento tengo un problemita con el tema del embrague en el corsa y les quiero hacer la consulta ...

por un tema de dinero..

me sale mas conveniente instalar un disco ceramico sinterizado de 4 pastillas con una prensa reforzada pero me dicen que para eso devo poner un axial adicional en la 4 bancada del corsa...
        para realizar eso devo quitar un poco de material al cigueñal para que el metal axial adicional quede ajustado perfectamente pero la consulta es la siguiente:

al realizar esa operacion tengo algun inconveniente???
        devo mandar a balancear el cigueñal aunque este nuevo por haberle sacado material???

cuanto me sale un moretti multidisco con dos discos aprox??? es mas conveniente?? ayuda con eso por favor chicos
        No inventes cosas que no hacen falta, si pones una placa con 2ble diafragma bien apretado no tenes que hacer nada, que cada tanto controlar si tiene juego axial. Yo lo tengo asi y hace 2 años que lo uso todos los dias y jamas se me gasto un axial.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          No inventes cosas que no hacen falta, si pones una placa con 2ble diafragma bien apretado no tenes que hacer nada, que cada tanto controlar si tiene juego axial. Yo lo tengo asi y hace 2 años que lo uso todos los dias y jamas se me gasto un axial.
          perfecto amigo

lo de la prensa con doble diafragma ya lo tenia pensado y asi va a ir...
          me preocupaba el tema del axial

gracias

Comment

para que tengas una idea de precios cortez me esta haciendo 2 embreagues uno para un gol de la fuerza libre de brasil y otro para mi fiat uno , con volante me acero , y embreague de doble disco de 180 mm cada uno me sale 3900 pesos . es un diseño nuevo que lo esta terminando este mes .

un moretti debe de andar por ahi o un poco mas barato

Comment

Porque no conseguis una caja de verdad ? te vas a artar de romper la original ...

Comment

Porque no conseguis una caja de verdad ? te vas a artar de romper la original ...
                por un tema de guita men
                ya estoy con el bolsillo hecho bolsa con el corsa jajaja
                asique el siguiente paso es dedicarme a todo lo que es relacion de transmision ( caja - diferencial -traccion - etcetc... )

Comment

por un tema de guita men
                  ya estoy con el bolsillo hecho bolsa con el corsa jajaja
                  asique el siguiente paso es dedicarme a todo lo que es relacion de transmision ( caja - diferencial -traccion - etcetc... )
                  pero si afrontas semejante proyecto debes tener conciencia q tambien a q afrontar gastos elevados.. el corsa negro q vos decis creo no baja los 9.5 en 250m

Comment

porfavor no dejarse llevar mucho por los comentarios que hacen en las wev ... en chile hay mucha envidia entre talleres

Quedate tranquilo que yo hablo por un tema que `personalmente me cago a mi y te pase un link con las novedades de tu mecanico. Aparte conozco personalemten a algunos que los cago tmb que son amigos mios (preguntale por los pistones del swift rojo, y por la wideband de su gran ex amigo, o por el corsa gris turbo de un cliente que usaba para salir a pelotudear a la noche). Ahora si vos decidis seguir o no es problema tuyo, solamente te lo dije para que te cuides.

Otra cosa, mi auto no lo arma nadie, asi que no tengo la camiseta puesta por ningun taller, y para no desvirtuarte el post no arme quilombo aca mismo.

Comment

es que si pones el embrague despues cuando cambies de caja no te va aservir

vende la caja de corsa que mientras este sana vale algo.. y pone una caja de otra cosa..

Una caja de evo no debe ser cara, le bloqueas el central y chau..

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
                        pero si afrontas semejante proyecto debes tener conciencia q tambien a q afrontar gastos elevados.. el corsa negro q vos decis creo no baja los 9.5 en 250m

El corsa de Mario va en 9.33 en 250mts.... creo que pronto tocara los 9, solo es un tema de traccion. Y ojo aun tiene la caja "original".

Incar 9.7 en 250.. soltando todo... los 9.3 dice que los hace soltando toda la 4ta. asi que esta a la par casi del corsa de Ortiz.. solo con 1600cm3..

YouTube - corsa negro turbo chile

Comment

e

Originally posted by Fl4nBoost View Post
                          El corsa de Mario va en 9.33 en 250mts.... creo que pronto tocara los 9, solo es un tema de traccion. Y ojo aun tiene la caja "original".

Incar 9.7 en 250.. soltando todo... los 9.3 dice que los hace soltando toda la 4ta. asi que esta a la par casi del corsa de Ortiz.. solo con 1600cm3..

te hiciste una cuenta para esto nomas? mas alla de la especulacion tuya ,diferencias de pista, el cora de ortiz corre con nafta de surtidor y el negro corre con metanol. no hay que andar comparando.

Comment

Respuesta: e

Originally posted by menduko_87 View Post
                            te hiciste una cuenta para esto nomas? mas alla de la especulacion tuya ,diferencias de pista, el cora de ortiz corre con nafta de surtidor y el negro corre con metanol. no hay que andar comparando.
                            Todos conocemos a Mario, por lo que eh hablado con él el auto anda con nafta de surtidor.. la inyeccion de metanol es minima hasta donde entiendo.

Si, se hace una cuenta por que hay muchos comentarios que no son asi y los que conocemos a mario sabemos mas de cerca el tema.

Comment

Originally posted by lenny View Post
                              Quedate tranquilo que yo hablo por un tema que `personalmente me cago a mi y te pase un link con las novedades de tu mecanico. Aparte conozco personalemten a algunos que los cago tmb que son amigos mios (preguntale por los pistones del swift rojo, y por la wideband de su gran ex amigo, o por el corsa gris turbo de un cliente que usaba para salir a pelotudear a la noche). Ahora si vos decidis seguir o no es problema tuyo, solamente te lo dije para que te cuides.

Otra cosa, mi auto no lo arma nadie, asi que no tengo la camiseta puesta por ningun taller, y para no desvirtuarte el post no arme quilombo aca mismo.
                              bueno bro es tu tema yo tampoco me pongo la camiseta entre talleres el solo me eta guiando ya que la mecanica la estoy realizando yo personalmente... y el me a ayudado con algunas cartas bajo la manga eso..

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

es que si pones el embrague despues cuando cambies de caja no te va aservir

vende la caja de corsa que mientras este sana vale algo.. y pone una caja de otra cosa..

Una caja de evo no debe ser cara, le bloqueas el central y chau..
                              loco una caja de evo aca son excasas caras y delicadas ...
                              la caja original de corsa a mario le a durado todo un tiempo largando a fondo con 1.4 kg y tirando 3.5 kg finales y aun sigue intacta mas encima con black 13 y doble disco moretti .... si fuera de carton ya se hubiera hecho trizas

---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

Originally posted by menduko_87 View Post
                              el corsa negro anda con 4 inyectores a nafta de surtidor mas encima 97 octanos porque aca no hay mas alta...
                              el metanol que usa es minimo con una adicional a la mariposa ...
                              y la cilindrada es 1600 cm3 tal cual dice el amigo

Comment

Originally posted by Fl4nBoost View Post

ustedes preocupense por su corsa y el gaita que se preocupe por el de el.. y las comparaciones dejalas de lado...

Comment

Working...
                                X