Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    mas de 19 no lo pago al g1
    tal cual..

    Comment


    • #62
      Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

      Originally posted by Herny_elfortin View Post
      Ese auto no esta con pintura original eh, ojo.
      Es 93, viene con baguetas anchas original, asique por lo menos los agujeros que quedaron al cambiar las baguetas los taparon y pintaron...
      Nose, no te olvides que este tiene plásticos negros.. y los de baguetas anchas son solo los q traían plasticos grises... No se si me entiende... Tanto en Gol como en Senda......
      Quizá este si sea 93, pero está justo en la transición.. Yo tuve como primer auto un Gol G1 93 y ya venía con plásticos grises y bagueta ancha, y después un Senda 94 igual.. Los de plásticos negros (no me gustan) 99% seguro q no traían bagueta ancha
      Originally posted by taunus6 View Post
      Igual deve tener $2000 en audio $3000 en llanta,$1000 suspencion.y el valor del auto seria de $18000,me parece mas que bien por como esta igual cada uno con su guita hace lo que quiere...Aclaro que ni conosco al dueño je por las dudas y no tengo nada que ver con la venta solo le doy una mano a FERNANDITO81
      Yo prefiero mil veces pagar el de 18 y ponerle todo eso q nombrás yo mismo a mi gusto
      Last edited by BarracasGTI; 27-12-2009, 21:06.

      Comment


      • #63
        Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Nose, no te olvides que este tiene plásticos negros.. y los de baguetas anchas son solo los q traían plasticos grises... No se si me entiende... Tanto en Gol como en Senda......
        Quizá este si sea 93, pero está justo en la transición.. Yo tuve como primer auto un Gol G1 93 y ya venía con plásticos grises y bagueta ancha, y después un Senda 94 igual.. Los de plásticos negros (no me gustan) 99% seguro q no traían bagueta ancha
        ?????
        Los de plasticos negros son TODOS bagueta ancha. Son hasta mediados del 93, ya que desde principios del mismo año vinieron con plasticos grises (y tambien bagueta ancha) hasta el 94. En el 94 cambiaron, por las baguetas finas que son SOLO grises, asique encima de no coincidir, esas estan pintadas.
        Me gusta como queda eh, y se lo ve, al menos por foto, muy muy cuidado, pero de ahi a estar original o con la pintura de fabrica...

        Ah, yo tambien tuve un g1 93 con baguetas grises anchas como primer auto. Un caño, irrompible, no sabes como lo extraño.
        Last edited by Herny_elfortin; 27-12-2009, 21:14.

        Comment


        • #64
          Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

          Originally posted by Herny_elfortin View Post
          ?????
          Los de plasticos negros son TODOS bagueta ancha. Son hasta mediados del 93, ya que desde principios del mismo año vinieron con plasticos grises (y tambien bagueta ancha) hasta el 94. En el 94 cambiaron, por las baguetas finas que son SOLO grises, asique encima de no coincidir, esas estan pintadas.
          Me gusta como queda eh, y se lo ve, al menos por foto, muy muy cuidado, pero de ahi a estar original o con la pintura de fabrica...

          Ah, yo tambien tuve un g1 93 con baguetas grises anchas como primer auto. Un caño, irrompible, no sabes como lo extraño.
          Q ensalada me hice ahora.. no me acuerdo la bagueta de los "plastico negro".. bueno, igualmente, lo importante es esto: NO solo no es original, sino que estan muuy mal pegadas.. seguí la línea de la bagueta... no esta torcida???.. no es orig ni en pedo ahora q la veo para mi...



          Yo al mío lo extraño muchísimo!! No debería haberlo vendido nunca posta.....!!!!!
          Last edited by BarracasGTI; 27-12-2009, 21:43.

          Comment


          • #65
            Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

            Pero si compro una standar bueno bueno a 18(q de por si no abundan) y dps le pongo lo mismo q el q esta publicado no terminas gastando lo mismo y encima tiempo?
            Lo pregunto xq eso tb lo pense pero nose si conviene.
            Toy bastante indeciso pero agradezco a todos los q estan opinando.
            Lo q si puedo decir es q hoy fui al encuentro y no vi ninguno bueno como ese.

            Comment


            • #66
              Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

              Yo tampoco no te preocupes jajaaja, cada vez que me acuerdo me quiero matar, pero bueh, cagadas que uno se manda...

              Y si, tambien estan mal pegadas, pero bueno, eso se soluciona

              Igual esta lindo eh, me gustan el plateado, pero insisto con que no pagaria 24 por un g1 NI EN PEDO.

              ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

              Originally posted by fernandito81 View Post
              Pero si compro una standar bueno bueno a 18(q de por si no abundan) y dps le pongo lo mismo q el q esta publicado no terminas gastando lo mismo y encima tiempo?
              Lo pregunto xq eso tb lo pense pero nose si conviene.
              Toy bastante indeciso pero agradezco a todos los q estan opinando.
              Lo q si puedo decir es q hoy fui al encuentro y no vi ninguno bueno como ese.
              Para ver autos para comprar hay que caminar, ir a un encuentro no es parametro de nada. No queda otra mas que recorrer, mirar, y no calentarse. Es cuestion de paciencia...

              Comment


              • #67
                Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                Originally posted by fernandito81 View Post
                Pero si compro una standar bueno bueno a 18(q de por si no abundan) y dps le pongo lo mismo q el q esta publicado no terminas gastando lo mismo y encima tiempo?
                Lo pregunto xq eso tb lo pense pero nose si conviene.
                Toy bastante indeciso pero agradezco a todos los q estan opinando.
                Lo q si puedo decir es q hoy fui al encuentro y no vi ninguno bueno como ese.
                Y mirá, depende de cada uno.. para mi, como la satisfacción de hacerlo vos mismo las cosas al auto no hay, q importa el tiempo.. pero bueno..

                una consultita, Vos no tenés un G3 muy lindo?? el q para siempre en la puerta del Itca???
                Porque si es para segundo auto, no lo compraría ni en pedo.. teniendo el otro para moverme, me armo uno 100% a mi gusto con tiempo (No tanto tiempo si tenés la guita encima)

                Comment

                Working...
                X