Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

http://www.flickr.com/photos/mato_gti
    Ando re cebado con un G1.El auto esta inmaculado por lo q se ve,pero pide 24000.
    Queria ver q opinan en general si es una locura o bien vale la pena.
    Es un gol 1.8 modelo 93 con llantas 15" del trendline y varios accesorios mas.
    Bueno,espero respuestas.
    Aca dejo un enlace con varias fotos del cañito q me tiene loco.
    Last edited by fernandito81; 27-12-2009, 02:09.

Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

todo depende del estado del auto, si esta inmaculado como decis, que no se entienda inmaculado solo porque tiene kilos de 3m y brilla siempre...q el estado gral del auto sea bueno, motor, si es el 1.8 full? muchos factores

pd: pagan cada cosa por los unos...asi que

Comment

me pa k es mucho, lo compraria si estaria "customizado" (alguna prepa de motor, interior etc )

Comment

habria que verlo amigo, algunos te van a decir que si y otros te van a decir que no, pero en realidad no se pud opinar sin saber el estado del auto (interior, chapa, pintura, motor, papeles, etc etc etc..), trata de detallar un poco mas el auto y si podes subite unas fotos asi te ayudamos mas.
        Salutes

Comment

Si es el de Mer... Lib... esta lindo,pero ni en pedo pago eso por un g1!!
          los GTi G1 andan por ese precio me parece...

Comment

mas de 19 no lo pago al g1

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
              mas de 19 no lo pago al g1
              nada mas que acotar

Comment

Ojo, tiene 2500 3000 de llantas, hay que ver todo. Que tiene, como esta etc.
                Depende del auto, base full etc etc etc, todo tiene que estar perfecto, conta un poco mas del auto.

Comment

Ni en pedo, por 2o3mil mas conseguis un GTi con las butacas sanas y la inye funcionando perfecto. Y es otra cosa

Comment

es mucha guita!! aunque tenga llanta sportiva no pago eso!! jaja

Comment

mira t la hago corta... si el auto t gusta y tenes la posibilidad...
                      yo soy partidario de q los gustos se dan en vidaa... asi q si es lo q realmente t gusta dale para adelantee... ese es mi consejo..

vi las fotos del auto y sta increiibleee.. jajaja

Comment

Originally posted by http_06 View Post
                        es mucha guita!! aunque tenga llanta sportiva no pago eso!! jaja
                        pero con esa guita q comprarias entonces?

Comment

Como ex poseedor de un G1 GL inmaculado, mi consejo es....busca un GTI. Lo vas a disfrutar mucho mas y estas ahi con la guita. Hay algunos muy buenos dando vuelta. Estuve 5 meses mas o menos acomodando el mio, en cuanto lo empece a andar....me agarro la loca de un GTI o un Gacel GS. Esa es la tipica que les agarra a todos los que tienen un GL, "quieren el GTI" . Primero las butacas, te rompen las pelotas a morir, son una cagada y eso que las mias eran cero km, ahi ya queres las recaro, muy importante tambien el aire, los espejos electricos,levanta vidrios electricos, la alfombra del piso es mucho mas gruesa, motor 2 litros ( con la inyeccion original anda de maravilla, es muy divertido manejarlo, la caja es diferente tambien) y lo mejor de todo, la estetica
                          El que mostraste es el mejor, no puede estar mas inmaculado, pero es un GL. Es indefendible a la hora de vender, aparte me parece que no tiene aire. Si es asi, menos que menos. No es para tirarlo abajo, si no para hacer valer mas tu guita.

Saludos!

Comment

Gracias x tu respuesta maestroo!Lo voy a tener muy en cuenta.Pasa q si este 1.8 ya consume un poquito no quiero imaginar lo q debe ser el gti no?
                            Gracias x tu tiempo.Voy a chusmear algun 2000.
                            Un abrazoo!!

Comment

esta divino el auto la verdad, se lo ve realmente inmaculado.. pero 24 mm, yo tengo en venta el mio en 21.5 y no esta muy lejos de ese en estado..
                              si no como te dicen, buscate un gti, un amigo tiene un ab9 gti rojo excelente estado" pero nuevaso!! y pide 27luk.. q se yo, si realmente te gusta y tenes la plata, date el gusto..

yo lo pague 17 cuando el auto salia 13.5 o 14 en perfecto estado..q se yo. no me arrepiento para nada!!

Comment

Working...
                              X