Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

    Originally posted by menduko_87 View Post
    lee lo ultimo que puse,que no me parece ninguno mejor que el otro...los que taren cuentavueltas son varillas.me equivoque,es longitudinal es cierto.....
    Los 1.8 no traian cuantavueltas. Los 1.6 traian TODOS cuentavueltas, los AE y los AP.
    Igual no desvirtuemos. Esta el que le cabe VW y el que le cabe FIAT, punto. Esta el calenton que se compra el SCR a 25 lucas y el que se compra un G1 a 24. Cada uno tiene sus motivos. Y estos coches son lo que son, no comparemos porque se hace interminable. Esta todo sobrevalorado, es mas que sabido. Esta el que paga el sobreprecio y el que se indigna y se va a un modelo mas nuevo.
    Ya hubo indeterminables post con confrontaciones eternas sobre el SCR, hagamos corta la bocha, diganle al creador del post: SI LO PAGARIA POR XX MOTIVO o NO NI EN PEDO POR XX Y XXX
    Yo le dije que NO y le di mi parecer, hagamos simple gente

    Comment


    • #32
      Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

      Originally posted by Ares_DC View Post
      Los 1.8 no traian cuantavueltas. Los 1.6 traian TODOS cuentavueltas, los AE y los AP.
      Igual no desvirtuemos. Esta el que le cabe VW y el que le cabe FIAT, punto. Esta el calenton que se compra el SCR a 25 lucas y el que se compra un G1 a 24. Cada uno tiene sus motivos. Y estos coches son lo que son, no comparemos porque se hace interminable. Esta todo sobrevalorado, es mas que sabido. Esta el que paga el sobreprecio y el que se indigna y se va a un modelo mas nuevo.
      Ya hubo indeterminables post con confrontaciones eternas sobre el SCR, hagamos corta la bocha, diganle al creador del post: SI LO PAGARIA POR XX MOTIVO o NO NI EN PEDO POR XX Y XXX
      Yo le dije que NO y le di mi parecer, hagamos simple gente



      yo di mi punto de vista en todos mis mensajes y aporte un poco mas de porque no lo lo compraria y siempre dije algo,menos vos en este ultimo mensaje tuyo que no aportaste nada!...estamos hablando del 1.8 y no trae cuentavueltas

      on: otro punto a ver es cuantos kilometros tiene y el estado gral,como dijeron no todo es que brille y listo. nose si los conoces al auto personalmente,pero esas fotos que ha sacado son tas que lo re favorecen al auto,sacadas en un angulo bueno y con la luz que favorecen,no son fotos al azar y hace que juege la calentura
      Last edited by menduko_87; 27-12-2009, 04:19.

      Comment


      • #33
        Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

        Originally posted by fernandito81 View Post
        Flickr: Secuencia de fotos de mato.gti
        Ando re cebado con un G1.El auto esta inmaculado por lo q se ve,pero pide 24000.
        Queria ver q opinan en general si es una locura o bien vale la pena.
        Es un gol 1.8 modelo 93 con llantas 15" del trendline y varios accesorios mas.
        Bueno,espero respuestas.
        Aca dejo un enlace con varias fotos del cañito q me tiene loco.
        Por esa guita venite a ver el Civic sedan 93 de mi tio. ni comparacion

        Comment


        • #34
          Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

          Originally posted by fernandito81 View Post
          pero con esa guita q comprarias entonces?
          En ventas tenes un AB9 1.8 24500$ hermoso, es el que era de hernan

          http://foro.enfierrados.com/autos-mo...atooooooo.html

          ---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

          Yo no pago esa plata ni en dope un G1, me voy a un AB9 multipunto de one!

          ---------- Post added at 10:31 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

          Emiiii todo bien te acompaño en el sentimiento con que el scr no vale ni a ganchos 25/26 lucas como algunos venden pero tampoco un g1 medio std vale esa plata. Con esa plata me compro un lindo corsita o un G2 (AB9) multipunto y te divertis mas y renegas menos si lo tenes std!

          Comment


          • #35
            Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

            Originally posted by fernandito81 View Post
            pero con esa guita q comprarias entonces?
            lo que pasa es que tambien tenes que pensar que es un 93 el seguro te lo va a cotisar por chauchitas!!

            mi amigo habia vendido un g1 1.6 inmaculado (lo usaba como un viejito) y tenia algo de 65000km algo asi y lo vendio a 18.

            como te dijeron,si podes ir a un gti es otra cosa, lo del consumo varia segun tu pie,la joda es conseguir uno bueno!!
            mucha suerte che

            Comment


            • #36
              Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

              Originally posted by menduko_87 View Post


              yo di mi punto de vista en todos mis mensajes y aporte un poco mas de porque no lo lo compraria y siempre dije algo,menos vos en este ultimo mensaje tuyo que no aportaste nada!...estamos hablando del 1.8 y no trae cuentavueltas

              on: otro punto a ver es cuantos kilometros tiene y el estado gral,como dijeron no todo es que brille y listo. nose si los conoces al auto personalmente,pero esas fotos que ha sacado son tas que lo re favorecen al auto,sacadas en un angulo bueno y con la luz que favorecen,no son fotos al azar y hace que juege la calentura
              Yo no me referia a vos en especial, lo que dije fue para que no se arme lo de siempre con el tema de los precios. Se que diste tu punto de vista y que aportaste. No te sientas tocado, no soy un tipo jodido.
              Aparte de todo coincido plenamente en todo lo que dijiste. Para el creador del post, si el auto es ese y ningun otro, listo dale para adelante y se feliz ( teniendo conciencia de lo que estas haciendo ). 2do: Hay que ver el auto mejor, capaz que esta todo repintado, y tiene ya sus Km. Por mas bien arreglado que este, no esta 100% original y el valor deberia ser otro (suposicion sobre la opinion que dio menduko, no digo que el coche este asi )
              Yo le tire la posiblidad del GTI por mi experiencia personal. Espero que evalue todas las posibilidades y que haga una compra a conciencia. Desde ya, un GTI por mas sobrevaluado que este siempre va a valer 24-26 lucas y estamos hablando de otro coche. Un GL, tiene otro valor, a la hora de venderlo tenes que estar dispuesto a perder o a tomarte el tiempo de encontrarle novio, con el riesgo de no encontrarlo nunca.....

              Comment


              • #37
                Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                NO.
                Y tuve G1, me encanta el G1 pero mas de 20 no pago, para pagar mas me compro un g2.
                Hay muchos g1s lindos y mas baratos...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                  depende del estado del auto... si esta muy bueno y el dueño lo adora le va a querer sacar mas...
                  pero mira que siempre le podes regatear un poquito el precio eh!... jajaja...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                    Ni en pedo me compro un G1, es una caja de zapatos.
                    POr otro lado, en esos valores tenes autos para elegir

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                      Soy FANATICO de vw la verdad...
                      Pero ese precio esta fuera de mercado, lo unico que vas a lograr pagandolo asi es que suba el precio de mercado. Hay g1 gl 1.8 en excelente estado por mucha menos plata, por esa guita estas ahi nomas de un gti. Nada, que se yo. Por ese numero prefiero un Vectra 2.0 que se consiguen en buen estado, pero nunca pagaria eso por un g1.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                        yo en particular..por lo que se ve ese g1..lo pago..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                          en esa plata se consiguen muy buenos ab9 mi de los mas full 1.8..... y se vendieron por esos montos los mejores gti g1 q vi.... asi q pensando en esto, si, me parece muchisima guita para un g1 comuncito

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                            LO VALE ESE AUTO!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?

                              Originally posted by Ares_DC View Post
                              Y mira, es un 1.8 carburador Vs un 2.0 inyeccion. Hay diferencia pero estan ahi.
                              Te aconsejo para meterte un poco mas con los GTI, esta el club del gol GTI que es completisimo: GolGtiClub.Com.Ar - Home - . El fundador es el user de aca SIRGONAGTI.
                              Si sos amante del G1, tenes que tener un G1 GTI. Ese coche fue mi materia pendiente. Nunca esta de mas la posibilidad de tener uno. Tdo el que tuvo uno, se les hizo un coche inolvidable. Lo unico rompebolas es la inyeccion que se joden, pero encontrando uno en condiciones y manteniendola anda joya. Tene en cuenta que fue el 1er coche en latinoamerica que tuvo inyeccion electronica. Despues si queres te voy subiendo fotitos de GTIs inmaculados y te vas a pegar una recalentada de tapa maaal, jaja.
                              Por Favor subitee un par de footooss! asi babeamos un toque!
                              Para ayudarlo al creador del post, yo sinceramente trataria de estirarme y comprar un GTI que es ootro auto! ojo que el Gl ese esta hermosoo, pero de un GTI no te vas a arrepentir
                              Pensala un Abrazo
                              Last edited by chocles1.8; 27-12-2009, 16:10.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: comprarian un G1 modelo 93 a 24000 pesos?




                                Y no hay casi diferencia de precio, tenes otro base de motor por si lo qeres enfierrar, se banca levas mas toscas en ralenti y el interior es hermoso

                                Comment

                                Working...
                                X