Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Taunus 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Preparar Taunus 2.3

Originally posted by capeta View Post
    el pibe tiene 14 años y desea aparte de enfierrar aprender y meter mano él mismo, yo le aconseje los Fiat que para mí es mucho mas fácil que un Ford, aparte de los costos de preparación, son muchos mas bajos y accesibles que él de los Fiat y no los de Ford, y aparte el fiat es conocido por andar fuerte, en cambio el Ford (Taunus), contados con los dedos de la mano en toda la argentina! yo adoro el taunus de hecho mi viejo tenia un ghia cuando yo era pendejo y me encantaba, pero a la hora de enfierrar conosco casos en donde se gasto fortuna y no caminaba nadaaaaaaaaa

salutes cristian!!!
    mi viejo tiene un fiat 128 11100 le llevo los cilindros a 1.3 le puso la tapa del 1.3 arvol de iava carburador doble boca caja de 5 ta yo me compre un taunus 2.3 le agrande los chicles y el a nafta y yo a gas me mira de atras los fiat son duros pero de juguete para correr

---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

Originally posted by Taunus 81 View Post
    Perdoname M.rt por decir cosas que no son, la cosa es como todos dicen eso, yo pensaba que era asi.. pero me confundi.

Si queres podes entrar al nuevo foro mejor, todos quieren que te registres nos cuentes de esa maravilla que la verdad es impecable, estoy lleno de fotos de ese auto y tengo una de fondo de pantalla!!

No dejo de repetir que gracias por las respuestas!!
    Saludos
    donde lo puedo ver ese tutu esta bueno bueno??gracias

Comment

Working...
    X