Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Taunus 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

    vos hablas al pedo q saltas leche ? q me decis q no va un 6 cilindros!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

      yo trataria de no complicarmela demasiado, aramria algo similar a la mecanica SP en lo que es tapa, leva, escape completo, agregaria un encendido electronico (si no tiene), y en la carburacion le daria un toque de pimienta con un 40/40 IDF que con ese motor tiene que ir mas que bien!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

        Si va aspirado, tenes muchisimo para laburar la tapa, hay muchos caballitos acultos ahi!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

          metete al foro del taunus,ahi vi cosas zarpadas para hacer,ademas existen los desarrollos de akel y herceg en su momento para el tc 2000 asi que imaginate

          Comment


          • #20
            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            metete al foro del taunus,ahi vi cosas zarpadas para hacer,ademas existen los desarrollos de akel y herceg en su momento para el tc 2000 asi que imaginate
            es una lastima, porque el foro del Taunus hace rato que no anda....

            Comment


            • #21
              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

              Tenelo, y empeza a usarlo, desarmarlo y entender, despues metete a los fierros, y por ultimo al turbo...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                Esta mas que dicho, el 2.3 se la banca! Tenia un amigo que en los 90` tenia un taunus L 2.0, le hizo tapa con leva, burca, autoblocante y un par de maldades mas. Me acuerdo que la tenia hasta con las tacitas cromadas, bien cazabobos. Andaba a los coletazos por todos lados. En ese momento a los R18 2.0 con escape punta a punta y burca hecho se los comia crudo!
                Ahi Agustin Vanina te dio unos buenos consejos. Anda juntando platita y dale para adelante

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                  Originally posted by DieHard1.6 View Post
                  es una lastima, porque el foro del Taunus hace rato que no anda....
                  es cierto,recien se me dio por pasar y nada

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    ....en 1 mes maso vas a ver por este foro lo que hace un 2.3 turbo.

                    eso espero gay!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                      Originally posted by pablopoch View Post
                      vos hablas al pedo q saltas leche ? q me decis q no va un 6 cilindros!
                      Para que vas a poner un 6 cilindro si tenes una tremenda base de motor para armar, aparte con lo que vale un 221 podes armar tranquilamente ese auto.
                      Un 221 mas o menos estara 5 o 6 lucardas. Con 5 o 6 lo armo aspirado y vos con el 6 cilindros lo unico que podes registrar va a ser el espejo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                        no peleen chicos...
                        y aunque cueste creerlo...christian tiene razon...con el presupuesto que significa comprar un 6 y armarlo HOY...al taunus le pones 2 40 y lo haces volar....y te queda mas confiable.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                          estas orientado de lo q vale una leva para taunus ytodo su conjunto?? a eso sunale escapes diferencial caja encendido etc......... cuandoi te enteres vas a decir me compro un auto nuevo :p

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Para que vas a poner un 6 cilindro si tenes una tremenda base de motor para armar, aparte con lo que vale un 221 podes armar tranquilamente ese auto.
                            Un 221 mas o menos estara 5 o 6 lucardas. Con 5 o 6 lo armo aspirado y vos con el 6 cilindros lo unico que podes registrar va a ser el espejo
                            y el embrague


                            on: el taunus no es un auto que me guste, pero ya cuando tiene otro valor, venga de la familia, de tu viejo o lo que sea...es imposible que no te guste
                            YO armaria el 2.3 aspirado de a poco...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                              Originally posted by cris16v View Post
                              y el embrague


                              on: el taunus no es un auto que me guste, pero ya cuando tiene otro valor, venga de la familia, de tu viejo o lo que sea...es imposible que no te guste
                              YO armaria el 2.3 aspirado de a poco...
                              Embrague y en lo posible caja de 4º porque la resiste un poco mas!

                              Y con un poco mas de lima cris sacar algo asi 265 aspirado

                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JHbYGigRfVc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                                mientras escribia, me acordaba de ese auto jeje q cañon

                                Comment

                                Working...
                                X