Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Taunus 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparar Taunus 2.3

    Hola queria saber que se le puede hacer al taunus con motor 2.3 para que ande algo mas fuerte, que me conviene un turbo o un aspirado, con que le voy a sacar mas potecia ??

    Mandarle algo de la coupe SP? como el burca 36/36, tapa de SP, otro arbol de levas, mejores pistones con bielas??

    aspirado que cosas le puedo poner para que ande fuerte, porque lo quiero mas que nada para calle y algunas tiradas en el galvez,

    PD: pregunto porque soy chico todabia y nose mucho sobre el tema, tengo 14 años y ya me emociona mucho querer tocarlo y correr alguna que otra ves.

    Saludos
    Last edited by Taunus 81; 22-11-2009, 17:29.

  • #2
    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

    leva sp multiple sp carburador sp (36/36) escape de punta a punta eso para que puedas andar por la calle tranca sino ponele dos burca otra leva etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

      lo q va ponerle un 6 cilindros adentro!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

        si queres gastar fortuna hacelo, pero de mi parte, si queres enfierrar anda a lo seguro, preparate un fiat y por menos plata y vas a andar mucho mas fuerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

          Originally posted by capeta View Post
          si queres gastar fortuna hacelo, pero de mi parte, si queres enfierrar anda a lo seguro, preparate un fiat y por menos plata y vas a andar mucho mas fuerte
          si obvio aparte el taunus nose es muy pesado y se complica con el tema de la guita...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

            Originally posted by capeta View Post
            si queres gastar fortuna hacelo, pero de mi parte, si queres enfierrar anda a lo seguro, preparate un fiat y por menos plata y vas a andar mucho mas fuerte
            hay un mundo ademas del 147 y del uno

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

              Originally posted by cris16v View Post
              hay un mundo ademas del 147 y del uno
              Un amigo de aca del foro con su Taunus SP con tapa y leva std, solex 36/36, escape y pistones planos le dio a un corsita con chip por mucho jeje

              Ese mismo pibe dsp la armo aspirada con tapa, leva monllor 12 y pico, idf y encendido electronico y se puso muy violenta enserio

              MANDALE UN USER AL PM AL USER AGUSTIN VANINA (MEDIO GAY) QUE SABE ALGO DE TAUNUS

              ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:47 ----------

              Originally posted by pablopoch View Post
              lo q va ponerle un 6 cilindros adentro!!!!!!!!!
              6 CILINDROS QUE AL PEDO QUE HABLAS, EL MOTOR ESE LE PODES SACAR MUCHOS HP ASPIRADO O TURBO

              Y ENSIMA TENES DESAROLLOS ACA O TMB TENES DESAROLLOS DE AFUERA

              ANDA A DECIRLE A PELEGRINI QUE EL 2.3 VA QUE LE SACO CASI CASI 500HP
              Last edited by - Christian -; 22-11-2009, 20:52.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                Originally posted by cris16v View Post
                hay un mundo ademas del 147 y del uno
                + 1 hay mucho desarrollo y con buenos resultados en el taunus , tanto aspirado como turbo . Obvio mucha mas plata enturbando pero muchos mas caballos tambien .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                  Originally posted by cris16v View Post
                  hay un mundo ademas del 147 y del uno
                  Pero por supuesto!!! esta el 128!!!

                  Pero mira, para armarte algo tranqui lo podes armar con cosas de la SP o segurmente hay desarrollos para ese motor.

                  El user AgustinVanina seguramente algo debe saber de desarrollos para taunus

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                    yo prefiero un taunus ante que un 147 128 o fiat uno ,,,no porq sean malos sino porq estan llenos de esos autos enfierrados

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                      Originally posted by cris16v View Post
                      hay un mundo ademas del 147 y del uno

                      tiene 14 años el pibe, que le aconsejarías vos para aprenda y a la vez meta mano en el motor? sin tener millones de $ en el bolsillo

                      ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

                      Originally posted by taunus6 View Post
                      yo prefiero un taunus ante que un 147 128 o fiat uno ,,,no porq sean malos sino porq estan llenos de esos autos enfierrados

                      por un tema de costos y por que tiene muy buena base de preparacion estan lleno de fiat"s preparados, taunus muy pocos, hasta te diria que solo uno que corría en la 4 y 5 del galvez

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                        lo que pasa que el elijio un taunus por el viejo se lo regala.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                          laburar un poco la tapa, leva con un juego de resortes, botadores fijos, laburar el burca y PRIMORDIAL encendido electronico...a los autos de la 3 los vas a ver por el espejo nada mas...el 2.3 tiene un potencial de la hostia, el auto es pesado pero con buena compresion y esto que te dije 3ra y 4ta van mas rapido que 1ra y 2da....
                          si te da el cuero, si empezas a ahorrar de ahora, junta pra armarlo con turbo....en 1 mes maso vas a ver por este foro lo que hace un 2.3 turbo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                            Originally posted by taunus6 View Post
                            lo que pasa que el elijio un taunus por el viejo se lo regala.
                            Es que ademas que me lo regala mi viejo, es un auto que me gusta mucho, y se bastante del auto porque encontre mucha informacion y me la paso leyendo.. pero de esto mucho no entiendo.

                            Muchas gracias por sus comentarios, voy a ver que puedo hacer, ami me gustaria mas aspirado, voy a ver.

                            Saludos
                            Last edited by Taunus 81; 22-11-2009, 21:32.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                              si te gusta aspirado lo mas probado es IDF encendido electronico leva con resortes dobles botadores fijos y pie pesado....ah y PRIMORDIAL diferencial autoblocante sino no lo pones nunca al piso

                              Comment

                              Working...
                              X