Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar Taunus 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

    Mira yo tengo un sierra 2.3 y hace años que venigo viendo desarrollos y te aseguro que tenes un buen motor muy robusto y simple. Dale para adelante que hay mucho por hacer.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

      Originally posted by - Christian - View Post
      Embrague y en lo posible caja de 4º porque la resiste un poco mas!

      Y con un poco mas de lima cris sacar algo asi 265 aspirado

      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JHbYGigRfVc&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
      Ahh pero ese es el Taunus de Mr.T (Yamil) es un misil!!!

      260HP, tiene mucha mano ese taunus y ensima aspirado!!

      Como me encanta ese auto la pintura, las llantas, como es el interior, esta muy bueno!!

      Antes estaba registrado en el foro del club taunus pero una ves un usuario le critico una cosa del auto y no entro nunca mas.

      Saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

        eso no te lo discuto estan pidiendo boludeces por un 221! como por quna caja de 4 o dana 44 con autob.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

          Originally posted by capeta View Post
          si queres gastar fortuna hacelo, pero de mi parte, si queres enfierrar anda a lo seguro, preparate un fiat y por menos plata y vas a andar mucho mas fuerte
          La verdad no lo puedo creer esto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

            Originally posted by enfed389 View Post
            La verdad no lo puedo creer esto

            cual es el problema....?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

              Man precioso el Taunus azul del video, no lo había visto nunca salvo en fotos, me acuerdo que había salido en la 10segundos en la parte de proyectos..... 265 burrines, mamadera! ¿es un Lima 2.3?

              On: armate el Taunus nomas, no es un mal motor, y tenés "algo distinto"
              Last edited by SUPERBIRD; 23-11-2009, 21:32.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                Originally posted by capeta View Post
                cual es el problema....?
                Que en la vida no es todo fiat, corsa y gol capeta. Tu corsa con chip, escape a una taunus sp con una buena puesta a punto y escape solo le ve la cola. Yo te digo no creia que un taunus con pocas boludeces andubiera tan fuerte cuando me subi a la de Agustin Vanina cuando apenas la compro y te digo que iva muy fuerte enserio con las pocas cosas que tenia. Creo que la puso conmigo arriba 5 lucas en 4º y no le andaba el velcimetro porque habia volado la tripa
                Es una exelente base para arrancar a enfierrar el taunus, solamente tiene que mejorarle algunos aspectos cof cof solex cof cof!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                  loco, cuanto presupuesto tenes ? todo depende de eso...no es lo mismo pensar en gastar $ 1500 que quince mil....

                  Por lo que contas y se deduce (tenes 14 anitos) , yo que vos voy de a poco, consigo un apertura simultanea, y con eso empiezo.

                  Vas a aprender mecanica.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                    en principio de todo es que en la preparacion del iaunus no hagas nada de lo que hizo o hace este user q creo este post (es un post de lo que mo hay que hacer al momento de preparar un auto)
                    http://foro.enfierrados.com/pregunta...nus-ayuda.html

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                      Hola, mirayo arme un motor 2.3 de una coupe Taunus SP aspirado y la verdad se la banca muy bien, cero problemas. Le puse una leva con bastante cruce, la tapa trabajada, pistones y una buena admision con 2 44 acompañado de un embrague sinterizado, pero para empezar, con una leva mejorada y el carburador trabajado va a mejorar mucho... eso si como te recomiendan, la caja de 5ª.

                      un saludo!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                        Originally posted by capeta View Post
                        si queres gastar fortuna hacelo, pero de mi parte, si queres enfierrar anda a lo seguro, preparate un fiat y por menos plata y vas a andar mucho mas fuerte
                        +1.

                        Salvo que ames el auto, o lo heredes o algo haci. de cualquier forma es un autaso, las butacas parecen un sofa.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                          MIRA que tenes que tirar todos los botadores a la merda ....y poner la reforma con fijos....eso si va con una leva rabiosa.....hay que laburar la tapa......

                          Haceme caso, empeza con un carburador mejorado, y de a poco le agarras el gusto....porque todo sale un billete.

                          slds.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                            Originally posted by enfed389 View Post
                            La verdad no lo puedo creer esto
                            Originally posted by - Christian - View Post
                            Que en la vida no es todo fiat, corsa y gol capeta. Tu corsa con chip, escape a una taunus sp con una buena puesta a punto y escape solo le ve la cola. Yo te digo no creia que un taunus con pocas boludeces andubiera tan fuerte cuando me subi a la de Agustin Vanina cuando apenas la compro y te digo que iva muy fuerte enserio con las pocas cosas que tenia. Creo que la puso conmigo arriba 5 lucas en 4º y no le andaba el velcimetro porque habia volado la tripa
                            Es una exelente base para arrancar a enfierrar el taunus, solamente tiene que mejorarle algunos aspectos cof cof solex cof cof!
                            el pibe tiene 14 años y desea aparte de enfierrar aprender y meter mano él mismo, yo le aconseje los Fiat que para mí es mucho mas fácil que un Ford, aparte de los costos de preparación, son muchos mas bajos y accesibles que él de los Fiat y no los de Ford, y aparte el fiat es conocido por andar fuerte, en cambio el Ford (Taunus), contados con los dedos de la mano en toda la argentina! yo adoro el taunus de hecho mi viejo tenia un ghia cuando yo era pendejo y me encantaba, pero a la hora de enfierrar conosco casos en donde se gasto fortuna y no caminaba nadaaaaaaaaa

                            salutes cristian!!!
                            Last edited by capeta; 24-11-2009, 08:47.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                              el tema en gastar la guita es en gastarla bien capet, el ex dueño de mi auto llego a bajar los 15 con black de calle en la cupe, con un 48 leva tapa y Fs, SIEMPRE con autoblocante sino es una morsa errante. Yo la estoy armando con turbo y no me quejo, el que quiere celeste que mezcle azul y blanco, pero cuando haces numeros de "potencia=precio" no es caro, el tema es que en los 400 metros no lo ves plasmado, pero de ahi para arriba te venis como tromba con estos motores.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Preparar Taunus 2.3

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                el tema en gastar la guita es en gastarla bien capet, el ex dueño de mi auto llego a bajar los 15 con black de calle en la cupe, con un 48 leva tapa y Fs, SIEMPRE con autoblocante sino es una morsa errante. Yo la estoy armando con turbo y no me quejo, el que quiere celeste que mezcle azul y blanco, pero cuando haces numeros de "potencia=precio" no es caro, el tema es que en los 400 metros no lo ves plasmado, pero de ahi para arriba te venis como tromba con estos motores.
                                Un minicooper lo experimento jejej!

                                Comment

                                Working...
                                X