tu auto es de competicion?¿
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Para mi el instrumental necesario es:
.- Cuenta vueltas
.- Velocímetro
.- Nivel de combustible
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
.- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
.- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.
Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Originally posted by Ibiza20v View PostPara mi el instrumental necesario es:
.- Cuenta vueltas
.- Velocímetro
.- Nivel de combustible
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
.- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
.- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.
Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
no me parece que sea de cara rota, inclusive si no tenes fierros tambien son utiles ante un problema o si le metes mano vos mismo al auto. Por ahi no te das cuenta porque no los tenes , pero cuando los tenes te acostumbras, a mi ahora me dejo de andar la zonda y a la hora de pisarlo me da cierta incertidumbre
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Originally posted by Ibiza20v View PostPara mi el instrumental necesario es:
.- Cuenta vueltas
.- Velocímetro
.- Nivel de combustible
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
.- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
.- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
.- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.
Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
el de aceite me ha safado y mas de una vez, pero si no tenes un shift es al pedo.. por lo menos para mi...
no podes estar mirando los relojes constantemente.. a mi se me prende el testigo del tablero e inmediatamente miro el reloj a ver que paso..
de agua uso el del tablero que anda para el otro pero bueno, se que cuando me marca 70 y no prende el electro, anda mal el bulbo, se desconecto o algo asi, asi q prendo el electro manualmente y veo que onda.
y voltimetro ni uso, de ves en cuando la controlo con el tester
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Originally posted by tonitkd View PostDepende si tu auto no vino con tacometro en el tablero, tenes q poner un meter, y que preferis un LYF poronga o un autometer,
En mi caso tiene pocas cosas en el motor, pero prefiero tener un meter, que a la hora de pisarlo se hasta donde le puedo dar sin romper nada.
Para mi no es tener o no tener fierros, sino saber hasta donde y con que cosas te encontras con el motor.
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Originally posted by HEMI Pergaminense View PostYo a mi 504 le puse un LYF con todo el dolor del mundo porque tengo todo el torpedo original y el tablero original tambien, pero como el modelo que tengo yo no trajo taco lo tuve que poner...
Originally posted by oclusor_76 View Postsi no saben para que sirven y en que ayudan no pongan relojes porque queda lindo o mas pistero! hay cada uno!!
ON: yo pondria el de aceite y el de temp de agua a full, es mas seguro porq te da el grado en q se encuentra el agua, aunque si conoces como marca el auto si se mueve del ramgo normal de marcado ya sabes q hay algo q anda mal
Comment
-
Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.
Originally posted by tonitkd View PostDepende si tu auto no vino con tacometro en el tablero, tenes q poner un meter, y que preferis un LYF poronga o un autometer,
En mi caso tiene pocas cosas en el motor, pero prefiero tener un meter, que a la hora de pisarlo se hasta donde le puedo dar sin romper nada.
Para mi no es tener o no tener fierros, sino saber hasta donde y con que cosas te encontras con el motor.
Comment
Comment