Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay gente q lo tiene de cara rota q es.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

    Originally posted by LeoR19 View Post
    Pero esto del taco es simplemente por la diferencia que debe haber entre un meter y el original.
    Pero bueno ya que estamos, a ver si alguno me puede decir porque mi reloj de temperatura al estar conectado el otro reloj me marca 15 grados menos! y cuando lo desconecto, me vuelve a marcar bien.

    Colo: mira que en el caso del de temp, no es una cuestion de tiempo, porque se clava en la primera raya y nunca mas avanza, para que te des una idea:

    Cuando el orlan marca 85, el del tablero se clava en 60-65 aprox y mira que lo golpee a ver si subia y ni se movio !
    Leo, las cosas no se arreglan a los golpes .

    PD: algo muy importante, es MECANICO o ELECTRICO el reloj que vos tenes? Capaz que si es electrico hincha las pelotas con el original (digo, no se si sera asi o no), en mi caso es MECANICO.

    Comment


    • #17
      Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

      la T que le pusiste debe ser medio restrictiva y algo asi, no tiene por que marcar menos cuando pones los dos

      Comment


      • #18
        Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

        hay una cosa que es real, nos guste o no...NADIE anda mirando todo el tiempo los relojes, ni de presion de aceite ni nada.... y si pasa algo con la lubricacion del motor, rompes todo en segundos...
        lo mas efectivo mas q el reloj de presion de aceite para mi seria un shift
        HE DICHO ja

        Comment


        • #19
          Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

          coloca el temp de agua y presion de aceite y nada mas, el amperimetro si keres, a mi si la bat no me carga me marca en el tablero, tengo un 147 94* ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Leo, las cosas no se arreglan a los golpes .

            PD: algo muy importante, es MECANICO o ELECTRICO el reloj que vos tenes? Capaz que si es electrico hincha las pelotas con el original (digo, no se si sera asi o no), en mi caso es MECANICO.
            Es Mecanico! y buenooo es verdad... las cosas a los golpes no se arreglan, por eso lo termine arrancando al carajo.. listo el pollo, pelada la gallina

            Comment


            • #21
              Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

              Originally posted by LeoR19 View Post
              Es Mecanico! y buenooo es verdad... las cosas a los golpes no se arreglan, por eso lo termine arrancando al carajo.. listo el pollo, pelada la gallina
              Jajajajaja que hdp

              Comment


              • #22
                Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                sirve de mucho.. el amperimetro dicen q hace cagadas como dijeron arriba.

                pero los otros dos sirven de mucho. yo no tengo autometer pero igual me sirve. por ahi te ponen obsesivo pero es mejor asi q pegar una calentada o qdarte sin aceite.

                slds

                Comment


                • #23
                  Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                  Originally posted by -mariano- View Post
                  el de presion de aceite sirve y mucho, ese es muy recomendable. te indica justamente que "fuerza" esta haciendo el aceite dentro de tu motor, si tenes presion normal quiere decir que tu bomba anda bien y el motor esta en buenas condiciones. Presion baja la bomba anda mal, o pierde aceite por algun lugar o el motor esta reventado, presion muy alta hay algo tapado o algo raro.

                  el de temp de agua es lo mismo que tenes en el tablero, pero mas preciso nada mas, yo no se si lo pondria.

                  el amperimetro NO lo pongas por que se queman, tienen problemas, etc etc. En todo caso pone un voltimetro que lo que te va a indicar es el estado de tu bateria y alternador (como esta cargando)

                  mmmm no es TAN asi tampoco.


                  A ver, que un reloj indique mal, pueden ser mil cosas, tener un reloj y saber que marca, no sirve para nada, hay que saber que puede pasar.

                  Tener presion alta, puede ser porque el aceite este frio, tener presion baja puede ser porque el motor este recalentando, o por la bomba rota o una fuga o sin fin de cosas.

                  Idem todo el resto de las cosas.

                  Primero averiguate bien, lee bien para QUE se mide cada cosa, y luego evalua que reloj necesitas.

                  EL de temperatura de agua por ejemplo, es al pedo si tenes el del auto, porque lo importante es ver los extremos ( si el agua esta a 70 y el del auto marca a 80, o esta a 80 y marca 70 ) es lo mismo, lo importante es saber que cuando pasas los 90, paso algo

                  o cuando estas abajo de los 60 esta frio.

                  y me animaria a decirte que es asi en todos los relojes casi.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    mmmm no es TAN asi tampoco.


                    A ver, que un reloj indique mal, pueden ser mil cosas, tener un reloj y saber que marca, no sirve para nada, hay que saber que puede pasar.

                    Tener presion alta, puede ser porque el aceite este frio, tener presion baja puede ser porque el motor este recalentando, o por la bomba rota o una fuga o sin fin de cosas.

                    Idem todo el resto de las cosas.

                    Primero averiguate bien, lee bien para QUE se mide cada cosa, y luego evalua que reloj necesitas.

                    EL de temperatura de agua por ejemplo, es al pedo si tenes el del auto, porque lo importante es ver los extremos ( si el agua esta a 70 y el del auto marca a 80, o esta a 80 y marca 70 ) es lo mismo, lo importante es saber que cuando pasas los 90, paso algo

                    o cuando estas abajo de los 60 esta frio.

                    y me animaria a decirte que es asi en todos los relojes casi.
                    Claro, lo ideal es saber que significa cada cosa, y cuando los empezas a usar te acostumbras a lo que marca el reloj, entonces cualquier cambio en el uso normal te da una idea de que es lo que pasa. Sino sabes que significa cada cosa no vas a saber que hacer en es momento y podes romper.

                    Agrego un uso importante del medidor de presión de aceite.
                    Cuando el motor esta un poco bajo de aceite (ponele medio litro menos que el tope o menos) y no das cuenta porque no lo chequeas regularmente, en los autos en los cuales el rompeolas del carter no es tan efectivo cuando doblas la aguja te mide una baja de la presión, y ahi sabés que tenes que parar a mandarle acite al toque.
                    A mi me pasaba en el 47. Usaba aceite sintetico y se gastaba bastante rápido, entonces cuando doblaba si la aguja bajaba me daba cuenta al toque y paraba en la estación a cargarle y listo. Siempre me pasaba cuando doblaba para un lado mas que para el otro, y estoy hablando de que al motor le faltaba medio litro nada más de los 4 que lleva.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                      si obvio, pero yo hablo de las cosas mas comunes y en condiciones generales de funcionamiento, como para que tenga una idea de que estamos hablando.

                      PD: ya sabes que es lo que te tiraba la presion al carajo ?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Re: Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                        Originally posted by Pantera View Post
                        Claro, lo ideal es saber que significa cada cosa, y cuando los empezas a usar te acostumbras a lo que marca el reloj, entonces cualquier cambio en el uso normal te da una idea de que es lo que pasa. Sino sabes que significa cada cosa no vas a saber que hacer en es momento y podes romper.

                        Agrego un uso importante del medidor de presión de aceite.
                        Cuando el motor esta un poco bajo de aceite (ponele medio litro menos que el tope o menos) y no das cuenta porque no lo chequeas regularmente, en los autos en los cuales el rompeolas del carter no es tan efectivo cuando doblas la aguja te mide una baja de la presión, y ahi sabés que tenes que parar a mandarle acite al toque.
                        A mi me pasaba en el 47. Usaba aceite sintetico y se gastaba bastante rápido, entonces cuando doblaba si la aguja bajaba me daba cuenta al toque y paraba en la estación a cargarle y listo. Siempre me pasaba cuando doblaba para un lado mas que para el otro, y estoy hablando de que al motor le faltaba medio litro nada más de los 4 que lleva.
                        Jajaja yo hacia la misma panter
                        Con respecto al del agua, vos sabes que llega a esta X lugar, si se pasa de ahi, ya sabes que un problema hay

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                          Totalmente OFF TOPIC

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Un ej: el de temperatura del auto me marca 70º y el meter me marca 85º, ahi tenes la diferencia si sirve o no.
                            por eso de tablero te marca 180 y 150 de gps

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                              Un reloj que te pude aportar mucho es el vacuometro, si lo sabes usar, te avisa de filtraciones en la admision, mala regulacion de valvulas, estado de los aros, falla de encendido, o te puede ayudar a manejar gastando menos combustible, entre otras cosas.

                              Con el resto, vas a tener mas exactitud y presicion en la medicion, hay que ver tambien la calidad del instrumental original. Pero si, muchos ponen toda una relojeria solo por facha, le ponen hasta un reloj con la hora de Hong Kong.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                                Originally posted by ferrito View Post
                                no!!!!!!! digo que hay gente que pone esos relojes y ni siquiera sabe para que son!!! cuantos ponen tacometro con un auto std? un autometer? va desde mi punto de vista esta mal. pondria unnos fierros y despues autometer sino cual es el fin del mismo? facha? naaaa
                                No necesariamente, puede venir tu auto sin cuenta vueltas y por eso le pones vos uno, y entre poner un lyf que marca cualquier cosa, y poner un meter.... yo si tuviera la plata y necesitara uno, le pondria un meter. No necesitas tener una F3 y 2 turbos para poner un cuenta vueltas.

                                ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

                                Originally posted by kosh gtx View Post
                                Un reloj que te pude aportar mucho es el vacuometro, si lo sabes usar, te avisa de filtraciones en la admision, mala regulacion de valvulas, estado de los aros, falla de encendido, o te puede ayudar a manejar gastando menos combustible, entre otras cosas.

                                Con el resto, vas a tener mas exactitud y presicion en la medicion, hay que ver tambien la calidad del instrumental original. Pero si, muchos ponen toda una relojeria solo por facha, le ponen hasta un reloj con la hora de Hong Kong.

                                Saludos.
                                Yo ando con muchas ganas de mandarle uno de esos, pero la joda es que no me gusta tener relojes metidos por ahi, se que unos regata tenian el cuadradito con el vacuometro en el tablero, pero no se si se venden esos relojes por separado.

                                Alguien sabe?

                                Comment

                                Working...
                                X