Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay gente q lo tiene de cara rota q es.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

    Originally posted by ferrito View Post
    Bueno ando con ganas de comprar los relojes autometer de presion de aceite, temperatura de agua y amperimetro. en verdade sirven para algo? el de temperatura de agua es el mismo del tablero no? (del 147) y los otros alguien me puede expliucar para q es cada cosa? no quiero ser como esos que los tienen y ni saben para q son



    gracias!


    tu auto es de competicion?¿

    Comment


    • #32
      Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

      Para mi el instrumental necesario es:

      .- Cuenta vueltas
      .- Velocímetro
      .- Nivel de combustible
      .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
      .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
      .- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
      .- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.

      Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.

      Un abrazo!

      Comment


      • #33
        Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Para mi el instrumental necesario es:

        .- Cuenta vueltas
        .- Velocímetro
        .- Nivel de combustible
        .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
        .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
        .- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
        .- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.

        Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.

        Un abrazo!
        satamente ingeniero

        Comment


        • #34
          Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

          Mira...el de aceite es muy importante..el resto no tanto!!lenas de relojes el tablero...yo pondria el de aceite nomas!

          Comment


          • #35
            Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

            arma un auto con turbo o con nitro y que se te baje la presion de nafta ahi te vas a dar cuenta si sirven o no, salu2 martin

            Comment


            • #36
              Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

              no me parece que sea de cara rota, inclusive si no tenes fierros tambien son utiles ante un problema o si le metes mano vos mismo al auto. Por ahi no te das cuenta porque no los tenes , pero cuando los tenes te acostumbras, a mi ahora me dejo de andar la zonda y a la hora de pisarlo me da cierta incertidumbre

              Comment


              • #37
                Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Para mi el instrumental necesario es:

                .- Cuenta vueltas
                .- Velocímetro
                .- Nivel de combustible
                .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del agua
                .- testigo que se prende para indicar sobrecalentamiento del aceite
                .- testigo que se prende para indicar caida de presión de aceite
                .- PLUS.... shift light lo menos llamativo que se pueda.

                Todo lo demás que se pueda poner para mi es más para tener en un banco y realizar una puesta a punto correcta que para tener a la hora de manejar el vehículo.. donde uno se debe preocupar más en manejar y no en ver que tal está la puesta a punto.

                Un abrazo!
                Exacto, es mas un amigo puso un led en un tablero y se compro el modulo para el shift y quedo barbaro, sin necesidad de andar mostrando un canion o lo que sea, sino hay unas pastillas que son buenisimas que disimulan mucho.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                  el de aceite me ha safado y mas de una vez, pero si no tenes un shift es al pedo.. por lo menos para mi...
                  no podes estar mirando los relojes constantemente.. a mi se me prende el testigo del tablero e inmediatamente miro el reloj a ver que paso..
                  de agua uso el del tablero que anda para el otro pero bueno, se que cuando me marca 70 y no prende el electro, anda mal el bulbo, se desconecto o algo asi, asi q prendo el electro manualmente y veo que onda.
                  y voltimetro ni uso, de ves en cuando la controlo con el tester

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                    Originally posted by tonitkd View Post
                    Depende si tu auto no vino con tacometro en el tablero, tenes q poner un meter, y que preferis un LYF poronga o un autometer,
                    En mi caso tiene pocas cosas en el motor, pero prefiero tener un meter, que a la hora de pisarlo se hasta donde le puedo dar sin romper nada.
                    Para mi no es tener o no tener fierros, sino saber hasta donde y con que cosas te encontras con el motor.
                    Yo a mi 504 le puse un LYF con todo el dolor del mundo porque tengo todo el torpedo original y el tablero original tambien, pero como el modelo que tengo yo no trajo taco lo tuve que poner...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                      si no saben para que sirven y en que ayudan no pongan relojes porque queda lindo o mas pistero! hay cada uno!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                        Originally posted by HEMI Pergaminense View Post
                        Yo a mi 504 le puse un LYF con todo el dolor del mundo porque tengo todo el torpedo original y el tablero original tambien, pero como el modelo que tengo yo no trajo taco lo tuve que poner...
                        hubieras ahorrado un poco mas y comprabas por lo menos un orlan rober nuevo o si te estirabas otro poco un meter usado... LYF la verdad deja mucho q dejar con el rango de vueltas y la calidad

                        Originally posted by oclusor_76 View Post
                        si no saben para que sirven y en que ayudan no pongan relojes porque queda lindo o mas pistero! hay cada uno!!
                        flaco dejate de joder!! no te vangas a hacer el justiciero, nadie nacio aprendiendo. de ultima fijate como viene de antemano el post antes de poner cosas asi porq es al pedo q se arme puterio

                        ON: yo pondria el de aceite y el de temp de agua a full, es mas seguro porq te da el grado en q se encuentra el agua, aunque si conoces como marca el auto si se mueve del ramgo normal de marcado ya sabes q hay algo q anda mal

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: hay gente q lo tiene de cara rota q es.

                          Originally posted by tonitkd View Post
                          Depende si tu auto no vino con tacometro en el tablero, tenes q poner un meter, y que preferis un LYF poronga o un autometer,
                          En mi caso tiene pocas cosas en el motor, pero prefiero tener un meter, que a la hora de pisarlo se hasta donde le puedo dar sin romper nada.
                          Para mi no es tener o no tener fierros, sino saber hasta donde y con que cosas te encontras con el motor.
                          IDEM

                          Comment

                          Working...
                          X