Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para instalar la Dosadora !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

    la segunda opcion es la correcta

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

      Originally posted by julitdi View Post
      pero en la opcion dos esta colocada como un regulador......es mas en cualquier auto esta colocado asi el regulador, tiene una entrada y el retorno esta despues del regulador.
      lo q sobra de la presion retorna al tanke,,,ponerla dps seria al dope

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

        cualquiera de las dos, a mi parecer


        igual yo pondria la opcion 1, para autoestimarme que no tengo una dosadora al pedo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

          para mi es la opcion 1. va yo puse asi y anduvo jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

            La que va en inyeccion es la 2 lea!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

              SE PUEDE DE LAS DOS FORMAS

              VAMOS A LOS EJEMPLOS






              YO ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCION (PLANTEADA EN EL INICIO DEL POST)
              SERIA LA PRIMERA FOTO.
              Last edited by LANZZER; 04-11-2009, 10:52.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                Es lo mismo.

                Me gusta mas la segunda opcion porque tenes menos obstaculos entre la bomba y los inyectores

                En cuanto a los filtros por lo general se usa uno de 100 micrones antes de la bomba y uno de 10 micrones despues de la bomba.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                  de las dos formas va andar igual.... yo lo haria con la opcion 1 pa ra que se justifique la utilizacion de la dosadora.... el la opcion 2 lo que haces es tapar el retorno.... para eso anulalo y listo y te ahorras la $$$

                  si te falta nafta no es mucho lo que vas a conseguir ya que varia muy poco... algo asi como 2,8 BAR normalmente a 3 BAR cuando trabaja la dosadora

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                    Originally posted by julitdi View Post
                    pero la presion es una misma en todo el conducto, desde la bomba al regulador la presion es la misma, asi pongas una sandia en el medio..jaja
                    Si pones una sandia te corta el flujo y se te va la presion para arriba!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                      yo si fuera vos lo dejaria como varios autos que traen la inyeccion de fabrica... osea opcion 2.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                        De las 2 maneras cumple su funcion, pero me parece mas correcta la opcion 2!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                          Joya entonces por lo que dicen, la opcion 2 es mas conveniente de como ponerlo, el boludito que posteo arriba es el encargado de ponerla, asique se va a tener que arreglar jajaj.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                            es como dice 205CTI.... ademas: en el caso de la primera la nafta se calienta en la rampa.. en la segunda no pasa...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                              al ser inyeccion la presion a usar es mucho mayor que en un carburado, entonces la segunda es mejor, como dijo molak no tenes obstaculos ni nada por el estilo, mas alla de la presion mejorarias el caudal

                              ---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:50 ----------

                              http://www.aa1car.com/library/returntype_efi.gif

                              http://www.torquemaster.it/img/instr...uelpresure.jpg

                              algun crack que ponga las fotos directas

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

                                opino que la 2 es la mejor
                                ya que la uno en WOT no creo que pase el caudal necesario por ese tornillito
                                en la 2 tenes el CAUDAL regulado a 3 bar ej si se pasa vueve al tanque

                                Comment

                                Working...
                                X