la segunda opcion es la correcta
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Duda para instalar la Dosadora !!
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Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!
Originally posted by julitdi View Postpero en la opcion dos esta colocada como un regulador......es mas en cualquier auto esta colocado asi el regulador, tiene una entrada y el retorno esta despues del regulador.
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Es lo mismo.
Me gusta mas la segunda opcion porque tenes menos obstaculos entre la bomba y los inyectores
En cuanto a los filtros por lo general se usa uno de 100 micrones antes de la bomba y uno de 10 micrones despues de la bomba.
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Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!
de las dos formas va andar igual.... yo lo haria con la opcion 1 pa ra que se justifique la utilizacion de la dosadora.... el la opcion 2 lo que haces es tapar el retorno.... para eso anulalo y listo y te ahorras la $$$
si te falta nafta no es mucho lo que vas a conseguir ya que varia muy poco... algo asi como 2,8 BAR normalmente a 3 BAR cuando trabaja la dosadora
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Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!
Originally posted by julitdi View Postpero la presion es una misma en todo el conducto, desde la bomba al regulador la presion es la misma, asi pongas una sandia en el medio..jaja
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al ser inyeccion la presion a usar es mucho mayor que en un carburado, entonces la segunda es mejor, como dijo molak no tenes obstaculos ni nada por el estilo, mas alla de la presion mejorarias el caudal
---------- Post added at 17:52 ---------- Previous post was at 17:50 ----------
http://www.aa1car.com/library/returntype_efi.gif
http://www.torquemaster.it/img/instr...uelpresure.jpg
algun crack que ponga las fotos directas
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