Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para instalar la Dosadora !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda para instalar la Dosadora !!

El tema es asi tengo esta dosadora.

Queria saber si cualquiera de estas 2 formas de coneccion estan bien, y si alguna tiene algun beneficio mayor a la otra. La mas facil es ponerla entre el filtro y la rampa, pero yo pensaba que poniendola al final del circuito es como que "circularia" mejor la nafta y de esa manera evitaria acumulamiento de mugre, tambien la nafta al estar en circulacion estaria un poco mas fria. Para poner la dosadora al final de la rampa, tendria que modificar un par de cosas, pero si vale la pena, se hacen!!

Opcion 1

Opcion 2

Last edited by fiatlea; 03-11-2009, 21:20.

Respuesta: Duda para instalar la Dosadora !!

Alguno que sepa?

Comment

creo q es lo mismo, pero el filtro no va despues de la bomba??

Comment

La 1. La segunda, como haces para controlar la presion de combustible si tenes la dosadora despues de la rampa? :D

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Originally posted by julitdi View Post
        creo q es lo mismo, pero el filtro no va despues de la bomba??
        Por lo menos en los autos STD (hablando de Fiat) los filtros siempre estan antes que la bomba mecanica .

Comment

pero al haber una abertura (regulador abierto) la presion no se eleva por encima de la regulada, es lo mismo diria

Comment

Originally posted by julitdi View Post
            pero al haber una abertura (regulador abierto) la presion no se eleva por encima de la regulada, es lo mismo diria
            Pero si vos tenes la rampa ANTES de la dosadora (asi interpreto yo el segundo esquema), a la rampa te esta llegando la presion que manda de fabrica la bomba, como haces para regularla? Aparte, de donde sale la coneccion de la rampa a la dosadora?

Comment

pero la presion es una misma en todo el conducto, desde la bomba al regulador la presion es la misma, asi pongas una sandia en el medio..jaja

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                Pero si vos tenes la rampa ANTES de la dosadora (asi interpreto yo el segundo esquema), a la rampa te esta llegando la presion que manda de fabrica la bomba, como haces para regularla? Aparte, de donde sale la coneccion de la rampa a la dosadora?
                coincido con vos colo..la dosadora es para dar precion es lo mismo qe nada osea se la sacas y es lo mismo qe la tengas puesta.
                sino dedusco qe genera precion la bomba y la dosadora corta generando precion pero no es como va me parese.

Comment

pero en la opcion dos esta colocada como un regulador......es mas en cualquier auto esta colocado asi el regulador, tiene una entrada y el retorno esta despues del regulador.

Comment

todoslos autos q le coloke la dosadora fue con la opcion 1.....
                    o sino como le regulas la presion?? si lo pones despues de la rampa...

Comment

como va cheeeeeeeeeeeee
                      mira, la segunda opcion a mi me parece la mas valida, ya que estaria trabajando com un regulador, pero le das la presion qeu vos queers.
                      nesecitas darle mas presion de 3 bares o estas medio cortina de inyectores y nesectias mas press?

Comment

para mi es lo mismo, con la dozadora cerrada, tenes la misma presion tanto en la opcion 1, como en la 2., le veo mas sentido a la opcion uno, como que la aprobechas mejor con respecto a las salidas, en la opcion 2 solo la usas como un estrangule, nada mas. mas cerras el paso hacia el retorno mas presion tenes en el circuito.

Comment

la 1 es como va puesta

edit: posta me re colgue,pensaba q era pa burca jaja...si la 2 opcion es la mas viable...esa flechita q pusistes a veces la dejan tapadas,asi la vi yo y asi vino la dosadora q compre,le tuve q agregar la pico para usarla con burca...
                          Last edited by Dr.FiErRo; 04-11-2009, 02:07.

Comment

la segunda opcion es la mejor

Comment

no te olvides del vapor look, la nafta tiene que circular por la rampa para uqe no hierva y otra cosa por la cual par ami la seguanda es la mas valida es que en el inyector opuesto a la entrada podes quedarte sin nafta y ni hblar de los pulsos descontrolados que vas a tener ahi adentro. no te olvides que en todos los autos inyeccion la nafta circula por la rampa (por algo es), no es lo mismo que en un carburador

Comment

Working...
                              X