Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!

    Buenas gente, le comento q le esta pasando algo medio raro al auto, despues de casi 1 mes lo saque del taller porq le estaba poniendo la lancia y al otro dia me empezo a fallar, o sea, andando va lo mas bien pero cada tanto cuando se le canta me hace como una fallita, como si se quedara sin corriente, y a veces por ahi regulando se me apaga asi de la nada. Cada vez me lo hace mas seguido, y ayer me paso 2 veces de q se me apago y no lo podia poner en marcha hasta q arrando despues de 2 o 3 intentos, tanto en frio como en caliente.
    Otro diagnostico, el sabado por autopista le pegue una paliza para probarlo un poco y tambien.. mas fuerte iba y mas fallaba
    Ahora, yo pienso q es el modulo, la cosa es q lo cambie hace 2 meses, compre uno nuevo y me esta haciendo uan falla similar a la q me hacia antes de q se me jodiera, hasta q un dia no me arranco mas... si, es el modulo, q puede llegar a ser q se cague tan rapido?? la bobina??
    Bue, espero comentarios jaja

    Saludos y gracias!
    Last edited by f600milcuatro; 27-10-2009, 07:48.

  • #2
    Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

    modulo es eso olvidate!, ponele uno original a mi en el europa me pasaba eso quemaba cada 2 por tres, le puse uno original y a la goma!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

      Originally posted by el oso View Post
      modulo es eso olvidate!, ponele uno original a mi en el europa me pasaba eso quemaba cada 2 por tres, le puse uno original y a la goma!
      Gracias papa, y cual es el otiginal del Indiel?? yo hace 2 meses compre el INDUMAG , la verdad no entiendo como se puede haber cagado tan rapido, por q puede ser??

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        Gracias papa, y cual es el otiginal del Indiel?? yo hace 2 meses compre el INDUMAG , la verdad no entiendo como se puede haber cagado tan rapido, por q puede ser??

        Saludos!
        Olvidate bruno, los modulos son una loteria!

        Conozco gente que ha probado 3 modulos NUEVOS y ninguno funcionaba bien...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

          A mi me quemo una docena mas o menos jajaja... Resulto ser el captor...

          Yo (si podes) cambiaris modulo, captor y bobina.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

            Originally posted by neurus_77 View Post
            A mi me quemo una docena mas o menos jajaja... Resulto ser el captor...

            Yo (si podes) cambiaris modulo, captor y bobina.
            Puta madre q manera de gastar plataaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, ya fue le compro el modulo, tapa de sitri y captor, vos decis q la bobina tambien puede ser??, sabes q esta media transpirada, se ve q por algu lado pierde , de ser asi cual me combiene comprar?? una buena y no muy cara

            Comment


            • #7
              Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

              yO EN SU MOMENTO COMPRE LA ORIGINAL Y ME SALIO 55 PE.

              COMPRA ESA Y FUE... O SI PENSAS PONER FIERROS PONE UNA BOSCH ROJA.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                modulo prestolite amigo...jeje


                es el q va...

                ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                  Mira, a mi me pasaba algo similar primero empezo tirando uan fallita cada tanto, hasta que un dia no arranco mas. Le pedi el distri prestado a un amigo y le cambie el modulo confiado que era eso y al final resulto ser el captor.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                    la bobina vale 70$ ahora...cambiala y fue pone una DZE y leeeesto...yo con respecto al modulo...le alargo los cables y lo pongo en otro lado en vez de dejarlo arriba del distri como va...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                      Originally posted by neurus_77 View Post
                      yO EN SU MOMENTO COMPRE LA ORIGINAL Y ME SALIO 55 PE.

                      COMPRA ESA Y FUE... O SI PENSAS PONER FIERROS PONE UNA BOSCH ROJA.
                      Y voy a ver q hago, porq tambien parece q me anda mal el regulador de voltaje del alternador, se me queda prendida media tenue la luz de bateria en el tablero, esta asi hace rato, pero si me pongo a pensar de cambiar todo (modulo, tapa distri y rotor, bobina, captor y regulador) me va a salir una fortuna jajaja, la verdad no se q hacer!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                        modulo (pone prestolite, hace tiempo lo pague 160, con un año de gtia) y cambia la bobina

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                          A ver, ya q uno me dice una cosa y otro otra, en mi lugar q seria lo primero q probarian???, teniendo en cuenta q el modulo es nuevo con 2 meses de uso, hagamos de cuanta q anda bien, q piensan q puede ser el captor??, la bobina??, el regulador de voltaje puede influir en esto?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                            a mi me paso exactamente lo mismo bruno hasta q un dia no arranco mas :D, cada vez fallaba mas seguido hasta q un dia dijo chau, y era la bobina reventada y el modulo y de paso cambie bujias


                            lo del alternador medi la carga capaz no joda

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                              Originally posted by f600milcuatro View Post
                              A ver, ya q uno me dice una cosa y otro otra, en mi lugar q seria lo primero q probarian???, teniendo en cuenta q el modulo es nuevo con 2 meses de uso, hagamos de cuanta q anda bien, q piensan q puede ser el captor??, la bobina??, el regulador de voltaje puede influir en esto?

                              Anda primero a lo mas importante y que te esta jodiendo en este momento, o sea modulo.
                              Ese sintoma que vos decis q tenes es modulo cmo bien dijiste, vienen muy malos, fijate para no comprar otro de pedirle prestado 1 a alguien aver q pasa.
                              Tambien fijate el cable que va al modulo si no esta cortado o algo, a mi me paso de que estaba cortado.

                              EL puto regulador de voltaje no esta barato, tenes q sacar el alterna, pero lo de luz tenue tengo entendido q puede ser carbones. A mi sabes lo que me pasa? cuando esta mojado el piso o algo, cada tanto se pone tenue. pero despues se va.

                              Comment

                              Working...
                              X