Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

    fijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa

    Comment


    • #32
      Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

      Originally posted by kimey View Post
      fijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa
      Gracias loco!, si ya tenia en cuenta eso, cuando lo cambie la otra vuelta limpie todo y toda la bola jeje

      Saludos!

      Comment


      • #33
        Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

        Originally posted by f600milcuatro View Post
        Ta bien, hace un rato llame a la casa de repuestos y em dijo q puede joder tambien el regulador de voltaje, eso puede hacer q se me caguen los modulos... sera verdad o me quiere vender un regulador tambien? jajajaja
        Para que el regulador joda al modulo tiene que cargar muchísimo, es el problema que tengo yo ahora me carga 15 v pero el encendido anda joya y se la banca... El límite normal de carga es de 14.2 v. Ahí te estan queriendo vender un regulador

        Comment


        • #34
          Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

          ponele una caja de encendido y dejate de romper los huevops con esos modulos del orto rata...ajajajajaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

            Originally posted by kimey View Post
            fijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa
            Exacto, tambien es fundamental poner la grasa siliconada en la parte de disipación...


            Cada vez veo mas lejos a las SUDAM
            Last edited by Adrian 2.0; 26-10-2009, 15:40.

            Comment


            • #36
              Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

              Originally posted by walter_DRP View Post
              ponele una caja de encendido y dejate de romper los huevops con esos modulos del orto rata...ajajajajaj
              JAJAJAJAJAJAA pelotudo le debo plata hasta a Papa Noel!!! si fuera por mi le pongo un 1009 con 2 48/48 y encendido MSD pero no em dan los presupuestos....

              ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Para que el regulador joda al modulo tiene que cargar muchísimo, es el problema que tengo yo ahora me carga 15 v pero el encendido anda joya y se la banca... El límite normal de carga es de 14.2 v. Ahí te estan queriendo vender un regulador
              Ahhhh buena data Adri!!, probe la carga hace poquito, y carga bien asi q bue, descarto el regulador entonces...

              ---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Exacto, tambien es fundamental poner la grasa siliconada en la parte de disipación...


              Cada vez veo mas lejos a las SUDAM
              Si, yo lo limpie todo bien y luego le puse la grasa (sin exagerar)... pero bue, parece q no fue suficinte eso jaja

              PD: La tapa y el 40 tambien creo q los ves cada vez mas lejos... MARICON!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                Yo empezaria con el captor, hace poco estaba teniendo una falla y crei "como todo el mundo" que seguro era el modulo, me prestaron uno y seguia igual, me prestaron bobina y seguia igual.... desarme el distribuidor, lo limpie bien, cambie el captor.... y chau problema.
                Eso si, lo pague algo de $80 o algo asi no me acuerdo mas de $50 eran seguro.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                  Buen ya esta, compre captor, modulo, bobina y cable del modulo... quedo chiche bombon, ni quise probar mi viejo modulo a ver si andaba o no pero bue despes lo voy a llevar asi me lo prueban asii no toco mas nada del auto, total es gratis jaja
                  Gracias a todos por la ayuda!!!

                  PD: Ahora a ahorrar para arreglar la caja... ES LA HISTORIA SIN FIN!

                  Saludos!!

                  Comment

                  Working...
                  X