fijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa
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ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!
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Originally posted by kimey View Postfijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa
Saludos!
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Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by f600milcuatro View PostTa bien, hace un rato llame a la casa de repuestos y em dijo q puede joder tambien el regulador de voltaje, eso puede hacer q se me caguen los modulos... sera verdad o me quiere vender un regulador tambien? jajajaja
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Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by kimey View Postfijate cuando pongas el modulo, limpia bien todos los conectores.. porque si hace falso contacto chau se quema de nada la poronga esa
Cada vez veo mas lejos a las SUDAMLast edited by Adrian 2.0; 26-10-2009, 15:40.
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Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by walter_DRP View Postponele una caja de encendido y dejate de romper los huevops con esos modulos del orto rata...ajajajajaj
---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:48 ----------
Originally posted by Adrian 2.0 View PostPara que el regulador joda al modulo tiene que cargar muchísimo, es el problema que tengo yo ahora me carga 15 v pero el encendido anda joya y se la banca... El límite normal de carga es de 14.2 v. Ahí te estan queriendo vender un regulador
---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:49 ----------
Originally posted by Adrian 2.0 View PostExacto, tambien es fundamental poner la grasa siliconada en la parte de disipación...
Cada vez veo mas lejos a las SUDAM
PD: La tapa y el 40 tambien creo q los ves cada vez mas lejos... MARICON!!!
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Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Yo empezaria con el captor, hace poco estaba teniendo una falla y crei "como todo el mundo" que seguro era el modulo, me prestaron uno y seguia igual, me prestaron bobina y seguia igual.... desarme el distribuidor, lo limpie bien, cambie el captor.... y chau problema.
Eso si, lo pague algo de $80 o algo asi no me acuerdo mas de $50 eran seguro.
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Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Buen ya esta, compre captor, modulo, bobina y cable del modulo... quedo chiche bombon, ni quise probar mi viejo modulo a ver si andaba o no pero bue despes lo voy a llevar asi me lo prueban asii no toco mas nada del auto, total es gratis jaja
Gracias a todos por la ayuda!!!
PD: Ahora a ahorrar para arreglar la caja... ES LA HISTORIA SIN FIN!
Saludos!!
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