Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

    papa un amigo se arto de gastar plata.. bobina, cables, modulo, sacaron del distribuidor.. y era el cable captor que le salio 18pe.. jojo yo arrancaria por hay

    Comment


    • #17
      Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

      Originally posted by neurus_77 View Post
      A mi me quemo una docena mas o menos jajaja... Resulto ser el captor...

      Yo (si podes) cambiaris modulo, captor y bobina.
      me sumo a la idea de neurus

      Comment


      • #18
        Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

        Como diria Kiko... ME DOY!! jjajajajajaja
        Puta q los pario loco, tengo q comprar el desplazable de 1ra y 2da porq me canta mal y pense, bueno no es tan grave, espero un poco par cambiarlo, ya hora resulta q parece q tengo un quimombo en el encendido... q leche, la verdad q hace casi 2 meses q no mego una!!!!
        Ya fue, mas tarde me voy a la casa de repuestos q compro siempre q son de confianza y q me den una mano ahi... antes voy a ver si consigo otro modulo para probar pero la verdad no tengo a quien pedirle por aca...

        Comment


        • #19
          Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

          Hace una cosa, si decis q la bobina estaba transpirada, cambiala, pone una orig. yo la pague $100 por ahi conseguis una mas barata, y proba, si lo sigue haciendo cambia el cable del captor, (si vamos a la realidad, el modulo se puede haber cagado, ya q son una porqueria, pero si decis q la bobina esta asi, en algun momento tenes q cambiarla y el cable sale algo de $20, asiq anda por lo mas barato ) saludos y contate q paso !!

          Comment


          • #20
            Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

            no era mas facil revisar la caja antes de ponerla? si vale 2 mangos un desplazable, que cagada ahora bajarla de nuevo, una picardia.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

              Originally posted by Chopi View Post
              no era mas facil revisar la caja antes de ponerla? si vale 2 mangos un desplazable, que cagada ahora bajarla de nuevo, una picardia.
              Se papa, tenes mucha razon, yo la caja la via desarmada y la armaron adelante mio, pero sinceramente no me di cuenta de revisar el desplazable, y tampoco se distinguir si esta bueno o malo, solo revise los engranajes, relaciones, rulemanes, etc... ahora me la quiero cortar q va a ser

              Comment


              • #22
                Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                yo de copado te prestaria un modulo...osea mi casa te qeda lejos..jeje...pero si podes q alguien te preste un modulo para probar,casi siempre los q tenemos fiat tenemos uno tirado
                yo tengo 3..jeje

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                  puede ser o el captor o el modulo que vienen cada vez peores, muy malos, si es el captor directamente cambia el distri...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                    mira a ver saca cuentas suponiendo que sea el modulo y que vengan malos como me paso a mi con los magnetti
                    te vas a psar cambiando modulos???
                    yo queme 3
                    al tercero me canse y decidi ir por otro lado erc sin modulo
                    y ya hace 2 años que esta puesto y anda joya

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                      Originally posted by Emiliano View Post
                      mira a ver saca cuentas suponiendo que sea el modulo y que vengan malos como me paso a mi con los magnetti
                      te vas a psar cambiando modulos???
                      yo queme 3
                      al tercero me canse y decidi ir por otro lado erc sin modulo
                      y ya hace 2 años que esta puesto y anda joya
                      Y si, el tema es q no tengo 600 mangos para poner un multichispa, sumado a q tengo q cambiar la bobina, es mas... si es el captor me voy a gastar fortuna en todo eso al pedo jajaja

                      PD: Che, q diferencia de falla hay si el problema viene del captor o del modulo?? ambos cuando andan mal hacen exactamente la misma falla?? o hay algo q los pueda llegar a diferenciar??, sigo convencido de q es el modulo, pero bue ya q estamos con este tema por lo menos para tener todo bien en cuenta...

                      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      yo de copado te prestaria un modulo...osea mi casa te qeda lejos..jeje...pero si podes q alguien te preste un modulo para probar,casi siempre los q tenemos fiat tenemos uno tirado
                      yo tengo 3..jeje
                      Me pasa pr vivir en la concha del pato.. a la vuelta!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                        de nuevo
                        a ver el modulo es una cagada mal, mira te comento lo que me paso con el ultimo, no tiraba la chispa bien
                        y me fui de quilmes a chascomus re bien, a la vuelta salgo y a los 20 metros falla,falla, parecia que tenia un largados puesto
                        paro lo dejo 5 minutos y arranca joya
                        es la cagada de los modulos las fallas son tan diferentes
                        y le captor je ni deia nunca un drama
                        fijate compra todo
                        captor,bobina y modulo
                        y le modulo alejalo lo mas que puedas del motor con cables mas largos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                          mandame pm q tengo un distri en casa...

                          jaja o hablame por msn boludon

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                            una pena lo de la caja
                            ya te gaste bastante el jueves jejejejee

                            modulo siempre se lleva uno en la guantera, consejo
                            y YO en tu lugar cambio la bobina y el modulo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                              Originally posted by f600milcuatro View Post
                              Y si, el tema es q no tengo 600 mangos para poner un multichispa, sumado a q tengo q cambiar la bobina, es mas... si es el captor me voy a gastar fortuna en todo eso al pedo jajaja

                              PD: Che, q diferencia de falla hay si el problema viene del captor o del modulo?? ambos cuando andan mal hacen exactamente la misma falla?? o hay algo q los pueda llegar a diferenciar??, sigo convencido de q es el modulo, pero bue ya q estamos con este tema por lo menos para tener todo bien en cuenta...

                              ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------


                              Me pasa pr vivir en la concha del pato.. a la vuelta!
                              El tema es que (por lo menos en mi caso) el captor me quemaba el modulo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                una pena lo de la caja
                                ya te gaste bastante el jueves jejejejee

                                modulo siempre se lleva uno en la guantera, consejo
                                y YO en tu lugar cambio la bobina y el modulo
                                jajajajaja q forro!! ahora cambie la pata de caja, puse la de elastomero y quedo de carrera, salvo q tengo q seguir perdonandole la 2da, q va a ser cosas q pasan...

                                ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                                Originally posted by neurus_77 View Post
                                El tema es que (por lo menos en mi caso) el captor me quemaba el modulo
                                Ta bien, hace un rato llame a la casa de repuestos y em dijo q puede joder tambien el regulador de voltaje, eso puede hacer q se me caguen los modulos... sera verdad o me quiere vender un regulador tambien? jajajaja

                                ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

                                Originally posted by Emiliano View Post
                                de nuevo
                                a ver el modulo es una cagada mal, mira te comento lo que me paso con el ultimo, no tiraba la chispa bien
                                y me fui de quilmes a chascomus re bien, a la vuelta salgo y a los 20 metros falla,falla, parecia que tenia un largados puesto
                                paro lo dejo 5 minutos y arranca joya
                                es la cagada de los modulos las fallas son tan diferentes
                                y le captor je ni deia nunca un drama
                                fijate compra todo
                                captor,bobina y modulo
                                y le modulo alejalo lo mas que puedas del motor con cables mas largos
                                Gracias locura, mas claro echale lavandina!!, a mi me falla bastante en alta, o sea me entro a fallar mal en 3ra y 4ta a altas revoluciones, me hacia como si se cortara la corriente y daba tironcitos... y a parte de esa falla, como dije antes, a veces regulando se apaga y arranca al toque o tarda en arrancar, son muy aleatorias las fallas

                                ---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

                                Originally posted by santy_#1 View Post
                                mandame pm q tengo un distri en casa...

                                jaja o hablame por msn boludon
                                OK!

                                Comment

                                Working...
                                X