papa un amigo se arto de gastar plata.. bobina, cables, modulo, sacaron del distribuidor.. y era el cable captor que le salio 18pe.. jojo yo arrancaria por hay
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER? SOLUCIONADO, GRACIAS!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Como diria Kiko... ME DOY!! jjajajajajaja
Puta q los pario loco, tengo q comprar el desplazable de 1ra y 2da porq me canta mal y pense, bueno no es tan grave, espero un poco par cambiarlo, ya hora resulta q parece q tengo un quimombo en el encendido... q leche, la verdad q hace casi 2 meses q no mego una!!!!
Ya fue, mas tarde me voy a la casa de repuestos q compro siempre q son de confianza y q me den una mano ahi... antes voy a ver si consigo otro modulo para probar pero la verdad no tengo a quien pedirle por aca...
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Hace una cosa, si decis q la bobina estaba transpirada, cambiala, pone una orig. yo la pague $100 por ahi conseguis una mas barata, y proba, si lo sigue haciendo cambia el cable del captor, (si vamos a la realidad, el modulo se puede haber cagado, ya q son una porqueria, pero si decis q la bobina esta asi, en algun momento tenes q cambiarla y el cable sale algo de $20, asiq anda por lo mas barato ) saludos y contate q paso !!
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by Chopi View Postno era mas facil revisar la caja antes de ponerla? si vale 2 mangos un desplazable, que cagada ahora bajarla de nuevo, una picardia.
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
yo de copado te prestaria un modulo...osea mi casa te qeda lejos..jeje...pero si podes q alguien te preste un modulo para probar,casi siempre los q tenemos fiat tenemos uno tirado
yo tengo 3..jeje
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
mira a ver saca cuentas suponiendo que sea el modulo y que vengan malos como me paso a mi con los magnetti
te vas a psar cambiando modulos???
yo queme 3
al tercero me canse y decidi ir por otro lado erc sin modulo
y ya hace 2 años que esta puesto y anda joya
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by Emiliano View Postmira a ver saca cuentas suponiendo que sea el modulo y que vengan malos como me paso a mi con los magnetti
te vas a psar cambiando modulos???
yo queme 3
al tercero me canse y decidi ir por otro lado erc sin modulo
y ya hace 2 años que esta puesto y anda joya
PD: Che, q diferencia de falla hay si el problema viene del captor o del modulo?? ambos cuando andan mal hacen exactamente la misma falla?? o hay algo q los pueda llegar a diferenciar??, sigo convencido de q es el modulo, pero bue ya q estamos con este tema por lo menos para tener todo bien en cuenta...
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------
Originally posted by santy_#1 View Postyo de copado te prestaria un modulo...osea mi casa te qeda lejos..jeje...pero si podes q alguien te preste un modulo para probar,casi siempre los q tenemos fiat tenemos uno tirado
yo tengo 3..jeje
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
de nuevo
a ver el modulo es una cagada mal, mira te comento lo que me paso con el ultimo, no tiraba la chispa bien
y me fui de quilmes a chascomus re bien, a la vuelta salgo y a los 20 metros falla,falla, parecia que tenia un largados puesto
paro lo dejo 5 minutos y arranca joya
es la cagada de los modulos las fallas son tan diferentes
y le captor je ni deia nunca un drama
fijate compra todo
captor,bobina y modulo
y le modulo alejalo lo mas que puedas del motor con cables mas largos
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by f600milcuatro View PostY si, el tema es q no tengo 600 mangos para poner un multichispa, sumado a q tengo q cambiar la bobina, es mas... si es el captor me voy a gastar fortuna en todo eso al pedo jajaja
PD: Che, q diferencia de falla hay si el problema viene del captor o del modulo?? ambos cuando andan mal hacen exactamente la misma falla?? o hay algo q los pueda llegar a diferenciar??, sigo convencido de q es el modulo, pero bue ya q estamos con este tema por lo menos para tener todo bien en cuenta...
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------
Me pasa pr vivir en la concha del pato.. a la vuelta!
Comment
-
Respuesta: ME FALLA EL CUARENTI, Q PUEDE SER?
Originally posted by El_Ambulanciero View Postuna pena lo de la caja
ya te gaste bastante el jueves jejejejee
modulo siempre se lleva uno en la guantera, consejo
y YO en tu lugar cambio la bobina y el modulo
---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
Originally posted by neurus_77 View PostEl tema es que (por lo menos en mi caso) el captor me quemaba el modulo
---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:07 ----------
Originally posted by Emiliano View Postde nuevo
a ver el modulo es una cagada mal, mira te comento lo que me paso con el ultimo, no tiraba la chispa bien
y me fui de quilmes a chascomus re bien, a la vuelta salgo y a los 20 metros falla,falla, parecia que tenia un largados puesto
paro lo dejo 5 minutos y arranca joya
es la cagada de los modulos las fallas son tan diferentes
y le captor je ni deia nunca un drama
fijate compra todo
captor,bobina y modulo
y le modulo alejalo lo mas que puedas del motor con cables mas largos
---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------
Originally posted by santy_#1 View Postmandame pm q tengo un distri en casa...
jaja o hablame por msn boludon
Comment
Comment