Announcement

Collapse
No announcement yet.

forjados dejorge??? quien los tiene puestos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: forjados dejorge??? quien los tiene puestos

Si te da pone unos IAPEL.De los de Jorge siempre escuche problemas de rotura!

Comment

Originally posted by El-74- View Post
      no es lo mismo q usar originales
      los pistones hipereutecticos (como los dejorge) tienen muchoi mayor porcentaje de silicio que unos normales, esto logra una mayor resistencia ya que la expansión de las moleculas es mucho mas uniforme además deberían de recibir un tratamiento térmico diferente que los hace bastante mas resistentes a unos normales, sobre todo a altos regimenes.
      AHORA, esas son en teorías las ventajas de este tipo de pistón, no en particular los que fabrica la marca dejorge.... si vas a comprar pistones hipereutecticos nacionales, me parecen de mucha mejor calidad los pistones ALFA.
      Pistones ALFA - Pistones especiales para competición
      los probaste??? lo tenes en algun auto?

Comment

Originally posted by dee_jay View Post
        los probaste??? lo tenes en algun auto?
        Si si los tiene en un BMW , y ademas un preparador de renombre los vende como propios poniendole su nombre y agregando al señor billetin arriba .Hasta ahora 0 dramas.
        En cuanto a los dejorge yo puse un monton y nunca rompimos ninguno
        No son iasa ni iapel ,son colados y por eso mismo son mas pesados pero no son malos . Pero en este momento con respecto al precio no lo puse mas porque ya conviene iapel iasa , en otro momento habia mas diferencia de guita .

Comment

antes de unos DEJORGE yo pondria PERSAN.... andan bien y anguantan bien las cagadas...

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Si si los tiene en un BMW , y ademas un preparador de renombre los vende como propios poniendole su nombre y agregando al señor billetin arriba .Hasta ahora 0 dramas.
            En cuanto a los dejorge yo puse un monton y nunca rompimos ninguno
            No son iasa ni iapel ,son colados y por eso mismo son mas pesados pero no son malos . Pero en este momento con respecto al precio no lo puse mas porque ya conviene iapel iasa , en otro momento habia mas diferencia de guita .
            Son los famosos perone??

Comment

Originally posted by campa View Post
              son los famosos perone??
              exacto, solo q si los compras alla es gente seria q ademas de cobrartelos un precio coherente te respetan los tiempos que te dicen, si tienen una duda en el diseño te llaman y no inventan... en fin... mucho mas serios a la hora de tratar

Comment

yo lo tenia puesto en un 1.3 1.6 lo vendi y todabia sigue andando. pero ahora al mio le puse iapel x un tema q tiene mas cosas, pero no andan mal con pocos fierros

Comment

dejorge no van se rompen.

Comment

Originally posted by METEORO1248 View Post
                    Los pistones DeJorge no son forjados, son colados. Y los IASA e IAPEL son extrusados.
                    La diferencia es la compresión a la que es sometida la fundición de aluminio y la calidad del mismo.
                    De Jorge esta en el medio entre un original y un IAPEL. Personalmente si te tengo que recomendar pistones, me tiro de cabeza a IASA.
                    Yo entre un original y un de Jorge pongo original. Y Mahle

Comment

son fundidos en un molde de arena ?

en mi opinion para 4 cilindros iapel y para los 6 iasa, lamentablemente en algunos modelos estos fabricantes te tardan 8 meses para fabricar a medida y tenes que esperar o optar por algunos como los de Jorge........

Comment

Yo los tenia en el 128, los puse dejandole un poquito mas de luz, como dijo Osmar Romero. Los compre hace muchos años por que la diferencia de precio con los iapel era tremanda. El punto en cuestion es que me salieron muyyy malos se deformaron todos pasaba aceite a lo loco ajjaja pero bueno es lo que tenia.....
                        Lo que si tienen una ventaja para mi es dificil que se rompan y te lo hacen como vos queres. el defecto es que se deforman un toque
                        Last edited by bruno28; 19-09-2009, 10:05.

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          no flaco, el chabon hace pistones colados y son de lo mejor, mejor que muchos originales de cualquier auto...
                          decime vos... que se ve que te las sabes todas.. no te parece que si el flaco hace pistones comunes vos te creas que son forjados?? si queres ir fuerte pone forjados de una, no te ahgas el salame tirando mierda a 8 manos papa...
                          es lo mismo que ir a 300km/h con cubiertas CEAT!!!

me calente para la mierda.

Pekka.

PD: saben a que me hace acordar esto? al post de daniel19taunus pidiendo una leva por 2 pesos... que carajo les pasa che???

Es cierto, el problema es de quien lo compra, por ahorrar dos pesos, cuando esta casi todo probado, mas en esto de pistones, pero como lo haces entender a la gente que se gasta 1000 en un celular o triplica ese valor en componentes musicales y despues no te quieren gastar en un juego de aros, pistones, etc
                          siempre digo si no llega a forjados, comprate lo mejorcito standar del mercado, pero si lo comprar estirate aun juego de aros japones, hay que explicarle al cliente que un elemento te lleva a otro, es como una caja con sobremarcha, si pones un forjados, pone un juego de aros, pernos, aliviana la parte baja........
                          hay que explicarle que una buena leva lleva su parejita de resortes.......
                          todo el mundo quiere andar rapido pero con poca plata, si al galves irian mas mujeres no te quepa duda que se gastarian todos los billetes en mostrarse.........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                            Es cierto, el problema es de quien lo compra, por ahorrar dos pesos, cuando esta casi todo probado, mas en esto de pistones, pero como lo haces entender a la gente que se gasta 1000 en un celular o triplica ese valor en componentes musicales y despues no te quieren gastar en un juego de aros, pistones, etc
                            siempre digo si no llega a forjados, comprate lo mejorcito standar del mercado, pero si lo comprar estirate aun juego de aros japones, hay que explicarle al cliente que un elemento te lleva a otro, es como una caja con sobremarcha, si pones un forjados, pone un juego de aros, pernos, aliviana la parte baja........
                            todo el mundo quiere andar rapido pero con poca plata, si al galves irian mas mujeres no te quepa duda que se gastarian todos los billetes en mostrarse.........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                              Mas claro echale lavandina!!

Comment

espera un poco y pone iasa o iapel, es lo mejor, fijate bien

Comment

Working...
                                X