Announcement

Collapse
No announcement yet.

forjados dejorge??? quien los tiene puestos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• forjados dejorge??? quien los tiene puestos

queria saber si alguien tiene puestos los pistones forjados de este sr dejorge?????

son tan buenos como los iapel o iasa???

los recomiendan???

Respuesta: forjados dejorge??? quien los tiene puestos

Los pistones DeJorge no son forjados, son colados. Y los IASA e IAPEL son extrusados.
    La diferencia es la compresión a la que es sometida la fundición de aluminio y la calidad del mismo.
    De Jorge esta en el medio entre un original y un IAPEL. Personalmente si te tengo que recomendar pistones, me tiro de cabeza a IASA.

Comment

m dijeron q se deforman todo yo lo iba ap oner en un 28 pero m dijeron q son malos

Comment

para aspirado andan bien....de ahi no pidas mas.

Comment

es lo mismo q poner un original bueno parcen pistones de madera los de jorge no existen

Comment

como ya te dijeron son bañados, no forjados....
            en lo posible pone iapel o aguanta y no lo mates hasta q consigas la plata

Comment

pondria de una iapel o sea la onda seria junta la plata para los pistones dejorge y despues aguabnta 1 0 2 meses mas y anda a iapel...

Comment

Los De Jorge los miras fijo y se rompen mas o menos, si vas a poner esos, yo pondria originales o si no esperar un poco mas y poner iasa o iapel

Comment

Y MIRA PARA UN ASPIRADO VAN RECONTRA BIEN (O SEA MIENTRAS ESTE BIEN PUESTO A PUNTO Y NO HAYA FALLAS MAYORES), PERO POR UN POQUITO MAS DE PLATA NO JUSTIFICARIAS UNOS IAPEL O UNOS IASA?

Comment

Me llego el comentario que son "de plomo"

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                      Y MIRA PARA UN ASPIRADO VAN RECONTRA BIEN (O SEA MIENTRAS ESTE BIEN PUESTO A PUNTO Y NO HAYA FALLAS MAYORES), PERO POR UN POQUITO MAS DE PLATA NO JUSTIFICARIAS UNOS IAPEL O UNOS IASA?
                      +1 estoy de acuerdo con LANZZER con buenos pistones, pero para aspirado. aca a 10 cuadras de mi casa hay una chevy la cual es un Funny, tiene pistones de jorge y corre en la categoria maxima del pico y antes hacia la 9 del autodromo. Puso dejorge por q Iapel le tardaban como 2 meses en entrgarle los pistones... compro dejorge y sigue con esos!!! debe de hacer año y medio

Comment

Originally posted by pablospuerto View Post
                        +1 estoy de acuerdo con LANZZER con buenos pistones, pero para aspirado. aca a 10 cuadras de mi casa hay una chevy la cual es un Funny, tiene pistones de jorge y corre en la categoria maxima del pico y antes hacia la 9 del autodromo. Puso dejorge por q Iapel le tardaban como 2 meses en entrgarle los pistones... compro dejorge y sigue con esos!!! debe de hacer año y medio

ES QUE ES ASI SI, ESTA TODO BIEN ANDAN JOYA.....

ESCUCHE POR UN PREPARADOR DE RENOMBRE DE UN FIAT UNO TIRANDO 9200 RPM CON PISTONES ORIGINALES O SEA SI ESTA TODO BIEN TIENEN Q ANDAR

Comment

Me gustaría saber Jorge que pistones usa .

Conozco dos personas solamente que armaron con esos pistones. Los dos con problemas a la larga u a la corta. A uno le cambio los pistones por otros y al tiempo mismo problema, se agrandaban los alojamientos de los aros. No le gustaban rpms altas. Los eligieron por un tema de presupuesto y al final se arrepintieron.

Esto sera hace año largo... no se si ahora mejoro la cosa.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Me gustaría saber Jorge que pistones usa .

Conozco dos personas solamente que armaron con esos pistones. Los dos con problemas a la larga u a la corta. A uno le cambio los pistones por otros y al tiempo mismo problema, se agrandaban los alojamientos de los aros. No le gustaban rpms altas. Los eligieron por un tema de presupuesto y al final se arrepintieron.

Esto sera hace año largo... no se si ahora mejoro la cosa.

Un abrazo!
                            Yo uso originales

Comment

Andan perfectamente, solo q hay q ponerlos con un pelito mas de luz q la recomendada, pero.......... por la diferencia en precio, iria por los Iapel, q son mucho mas livianos.

Comment

Working...
                              X