Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite MOTUL 9000

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aceite MOTUL 9000

Originally posted by Turbopower
    Originally posted by Norberto
    Esta embasado en argentina el aceite es el mismo sino pasen por las oficinas de castrol y se sacan las dudas el tema pricipal es que aqui ahora se genero un mercado paralelo de castrol que muchos lubris lo distribuyen y que esta totalmente adulterado, muchos lo saben, inlcuso no solo castrol sino Motul y varios mas lo sufren (por ejemplo compre motul el 300v y el tipico olor a perfume no lo tenia) miren el castrol lo siguen usando varios tc y creo que no sea una garcha......, si vemos el elf y varios mas dicen made in germany o france pero lo embasan tambien aca, sino fijense la lata de 2 litros de motul en el uno a uno salia 70$ o sea entre 60 y 70 us$ ahora no sale eso.......sino muchsisimo menos por algo sera no?
    no es que defienda a castrol ni ahi sino que algo conosco del tema saludos
    sebastian

Pd; salvo la viveza criolla o garcas que hacen eso porque el aceite se embase aqui para un menor costo no quiere decir que sea una poronga, hoy en dia con las multinacionales diseminadas por todo el mundo es logico que en cada zona haya un establecimiento y que cumpla las normas logicas de calidad de la matriz.....sino caemos en la burda de decir que los VW son malos porque no vienen de Alemania....la marca es el capital numero 1 de una empresa y no creo que lo rifen por unos pesos....

Y como te das cuenta del ENVASADO EN ARGENTINA LEGAL y el TRUCHEX ??

Primero comprando en lubricentros o distribuidores serios o que sepas el origen del producto sea el correcto , segundo que mantengan todas las fajas de seguridad y tercero si compraste un RS o 300 v y te fallo anda al que te lo vendio y reclamale , o no le compres mas y denuncialo ante las empresas porque eso es un delito.
    Saludos....
    por lo menos nunca tube drama yo con esta marca....
    el RS nuevo envasado en Argentina trae faja de seguridad?. Me parece que no ehhh... (ojo capaz me estoy confundiendo)

Comment

Aceite MOTUL 9000

Originally posted by nachog3
      el RS nuevo envasado en Argentina trae faja de seguridad?. Me parece que no ehhh... (ojo capaz me estoy confundiendo)
      No traen NADA, solo la tapa con el presinto.
      Tendrian que tener una FAJA, o por lo menos el papel aluminio pegado en la boca del bidon.

Comment

Aceite MOTUL 9000

Tendrian que tener una FAJA, o por lo menos el papel aluminio pegado en la boca del bidon.

tienen razon , yo solo respondo por los RS que vendo yo, pero que tambien venden varios lubris directamente al distribuidor de castrol en capital.., sino llamen a castrol en la calle juramento y comprenlo ahi como hacen muchos con motul.

Comment

Aceite MOTUL 9000

tienen razon , yo solo respondo por los RS que vendo yo, pero que tambien venden varios lubris directamente al distribuidor de castrol en capital.., sino llamen a castrol en la calle juramento y comprenlo ahi como hacen muchos con motul.
          si entran a desconfiar desconfien de todos quien les dice que el molly de arriba , el motul y demas no son tambien fraccionados aca??? , yo de motul lo puedo decir porque lo compre durante 6 años , y si que cambio como ustedes pueden decir lo mismo de Castrol que se yo son gustos...
          suerte norbert y nacho

Comment

Aceite MOTUL 9000

si entran a desconfiar desconfien de todos quien les dice que el molly de arriba , el motul y demas no son tambien fraccionados aca??? , yo de motul lo puedo decir porque lo compre durante 6 años , y si que cambio como ustedes pueden decir lo mismo de Castrol que se yo son gustos...
            suerte norbert y nacho
            Esta bien, no hablamos de TU CASO EN PARTICULAR, yo lo uso hace 5 años, y note un cambio. Y tambien me parece una lastima que un aceite asi, no venga con alguna medida de seguridad EXTRA, justamente para evitar la adulteracion.

Comment

Aceite MOTUL 9000

suerte norbert y nacho
              Esta bien, no hablamos de TU CASO EN PARTICULAR, yo lo uso hace 5 años, y note un cambio. Y tambien me parece una lastima que un aceite asi, no venga con alguna medida de seguridad EXTRA, justamente para evitar la adulteracion.

si pero yo hablo por mi y por castrol porque se mucho de la compania y ellos las normas iso y de calidad las sieguen cumpliendo = lo que decis vos es cierto pero nadie esta excento de la adulteracion, tambien mas alla de sus casos se mesclan en sus casos primero que hay que ver que castrol compraron, segundo en que se basan ustedes o como se dieron cuenta el cambio , yo a nivel de la empresa te puedo decir que el aceite es el mismo , no se las adulteraciones o los truchos
              si quieren sacarse las dudas compren directamente en castrol
              saludos

Comment

Aceite MOTUL 9000

suerte norbert y nacho
                Exacto, espero que no hayas tomado a mal los comentarios che. Son solo puntos de vista.

Turbo... vos vendes aceites?. Tenes local?.

si pero yo hablo por mi y por castrol porque se mucho de la compania y ellos las normas iso y de calidad las sieguen cumpliendo = lo que decis vos es cierto pero nadie esta excento de la adulteracion, tambien mas alla de sus casos se mesclan en sus casos primero que hay que ver que castrol compraron, segundo en que se basan ustedes o como se dieron cuenta el cambio , yo a nivel de la empresa te puedo decir que el aceite es el mismo , no se las adulteraciones o los truchos
                si quieren sacarse las dudas compren directamente en castrol
                saludos
                Algunos envases nacionales vienen con un aceite mas clarito que el importado y con distinto olor. Igualmente es como vos decis: hay que ver de donde salieron esos aceites. Por eso es que yo estaba viendo de cambiar por un motul que viene "bien cerrado" y es muy dificil trucharlo.

Y no lo tomes a mal que la cosa no es con vos eh!

EDIT: y como conté antes, en el taller los probaron y lo sacaron a los dos dias porque los autos fumaban y andaban mal (paso con 2 autos)

Comment

Aceite MOTUL 9000

Muchachos tonses LO Q EL MOTUL DA FUERZA ES UNA GARCHA Y LA PEOR MENTIRA pero que aceite compro tonses ???

Comment

Aceite MOTUL 9000

Originally posted by buey100
                    Muchachos tonses LO Q EL MOTUL DA FUERZA ES UNA GARCHA Y LA PEOR MENTIRA pero que aceite compro tonses ???
                    Es una BOLUDEZ eso, ningun aceite te da mas FUERZA.
                    De acuerdo al auto que tengas, los KM, la preparacion, va a depender el aceite que mejor vaya. Pero NINGUNO te da mas potencia.

Comment

Aceite MOTUL 9000

Y el penzoil sintetico? ese tiene puesto el mio, como lo ven?

Comment

Aceite MOTUL 9000

Originally posted by maxx81
                        Y el penzoil sintetico? ese tiene puesto el mio, como lo ven?
                        no vas a tener probelmas....pero hay mejores.

Comment

Aceite MOTUL 9000

Tengo entendido que en USA para los drags usan unos aceites especiales muy livianos (tipo SAE 20), con lo que ganan unos HP. (o mejor dicho pierden menos Hps al ofrecer menos resistencia)

Comment

Aceite MOTUL 9000

Che tonses que aceite puedo usar ????

Comment

Re: Aceite MOTUL 9000

Originally posted by pablobmx
                              Originally posted by buey100
                              Hola gente queria saber si es verdad que el aceite MOTUL 9000 sintetico puro le da mas fuerza al motor gracias. si alguien sabe el precio q conteste !!!.

Eso porque publican cualquier cosa en esa REVISTA!!!!! [ZzZ]
                              ALTO CULO TE HECHASTE EN LA FOTO EH!!!

Comment

Aceite MOTUL 9000

Originally posted by barrote
                                Tengo entendido que en USA para los drags usan unos aceites especiales muy livianos (tipo SAE 20), con lo que ganan unos HP. (o mejor dicho pierden menos Hps al ofrecer menos resistencia)

Seguramente, pero son motores que duran 1 carrera, y se desarman todo.
                                Tambien ponele castrol rs a la caja, y vas a notar que quedas mas livianita, pero no dura nada.

Comment

Working...
                                X