Aceite MOTUL 9000
Y como te das cuenta del ENVASADO EN ARGENTINA LEGAL y el TRUCHEX ??
Primero comprando en lubricentros o distribuidores serios o que sepas el origen del producto sea el correcto , segundo que mantengan todas las fajas de seguridad y tercero si compraste un RS o 300 v y te fallo anda al que te lo vendio y reclamale , o no le compres mas y denuncialo ante las empresas porque eso es un delito.
Saludos....
por lo menos nunca tube drama yo con esta marca....
el RS nuevo envasado en Argentina trae faja de seguridad?. Me parece que no ehhh... (ojo capaz me estoy confundiendo)
Originally posted by Turbopower
Originally posted by Norberto
Originally posted by Turbopower
Esta embasado en argentina el aceite es el mismo sino pasen por las oficinas de castrol y se sacan las dudas el tema pricipal es que aqui ahora se genero un mercado paralelo de castrol que muchos lubris lo distribuyen y que esta totalmente adulterado, muchos lo saben, inlcuso no solo castrol sino Motul y varios mas lo sufren (por ejemplo compre motul el 300v y el tipico olor a perfume no lo tenia) miren el castrol lo siguen usando varios tc y creo que no sea una garcha......, si vemos el elf y varios mas dicen made in germany o france pero lo embasan tambien aca, sino fijense la lata de 2 litros de motul en el uno a uno salia 70$ o sea entre 60 y 70 us$ ahora no sale eso.......sino muchsisimo menos por algo sera no?
no es que defienda a castrol ni ahi sino que algo conosco del tema saludos
sebastian
Pd; salvo la viveza criolla o garcas que hacen eso porque el aceite se embase aqui para un menor costo no quiere decir que sea una poronga, hoy en dia con las multinacionales diseminadas por todo el mundo es logico que en cada zona haya un establecimiento y que cumpla las normas logicas de calidad de la matriz.....sino caemos en la burda de decir que los VW son malos porque no vienen de Alemania....la marca es el capital numero 1 de una empresa y no creo que lo rifen por unos pesos....
no es que defienda a castrol ni ahi sino que algo conosco del tema saludos
sebastian
Pd; salvo la viveza criolla o garcas que hacen eso porque el aceite se embase aqui para un menor costo no quiere decir que sea una poronga, hoy en dia con las multinacionales diseminadas por todo el mundo es logico que en cada zona haya un establecimiento y que cumpla las normas logicas de calidad de la matriz.....sino caemos en la burda de decir que los VW son malos porque no vienen de Alemania....la marca es el capital numero 1 de una empresa y no creo que lo rifen por unos pesos....
Y como te das cuenta del ENVASADO EN ARGENTINA LEGAL y el TRUCHEX ??
Primero comprando en lubricentros o distribuidores serios o que sepas el origen del producto sea el correcto , segundo que mantengan todas las fajas de seguridad y tercero si compraste un RS o 300 v y te fallo anda al que te lo vendio y reclamale , o no le compres mas y denuncialo ante las empresas porque eso es un delito.
Saludos....
por lo menos nunca tube drama yo con esta marca....
Comment