Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite MOTUL 9000

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aceite MOTUL 9000

    habra q probar... :lol: :lol:

    Comment


    • #32
      Aceite MOTUL 9000

      Originally posted by nachog3
      Originally posted by Norberto
      Originally posted by Turbopower
      Originally posted by Turbopower
      tienen razon , yo solo respondo por los RS que vendo yo, pero que tambien venden varios lubris directamente al distribuidor de castrol en capital.., sino llamen a castrol en la calle juramento y comprenlo ahi como hacen muchos con motul.
      si entran a desconfiar desconfien de todos quien les dice que el molly de arriba , el motul y demas no son tambien fraccionados aca??? , yo de motul lo puedo decir porque lo compre durante 6 años , y si que cambio como ustedes pueden decir lo mismo de Castrol que se yo son gustos...
      suerte norbert y nacho
      Esta bien, no hablamos de TU CASO EN PARTICULAR, yo lo uso hace 5 años, y note un cambio. Y tambien me parece una lastima que un aceite asi, no venga con alguna medida de seguridad EXTRA, justamente para evitar la adulteracion.
      Exacto, espero que no hayas tomado a mal los comentarios che. Son solo puntos de vista.

      Turbo... vos vendes aceites?. Tenes local?.


      Originally posted by Turbopower
      si pero yo hablo por mi y por castrol porque se mucho de la compania y ellos las normas iso y de calidad las sieguen cumpliendo = lo que decis vos es cierto pero nadie esta excento de la adulteracion, tambien mas alla de sus casos se mesclan en sus casos primero que hay que ver que castrol compraron, segundo en que se basan ustedes o como se dieron cuenta el cambio , yo a nivel de la empresa te puedo decir que el aceite es el mismo , no se las adulteraciones o los truchos
      si quieren sacarse las dudas compren directamente en castrol
      saludos
      Algunos envases nacionales vienen con un aceite mas clarito que el importado y con distinto olor. Igualmente es como vos decis: hay que ver de donde salieron esos aceites. Por eso es que yo estaba viendo de cambiar por un motul que viene "bien cerrado" y es muy dificil trucharlo.

      Y no lo tomes a mal que la cosa no es con vos eh!

      EDIT: y como conté antes, en el taller los probaron y lo sacaron a los dos dias porque los autos fumaban y andaban mal (paso con 2 autos)

      se truchea el motul tambien te digo porque lo use por 6 años y de vez en cuando tambien se lo pongo a mi auto, no tengo ningun local los aceites los consigo directo de castrol por mi tio que es el distribuidor de la pcia de BS AS, por eso te digo las cosas como son , es mas la semana pasada castrol subio los precios a los distribuidores o sea estos se los aumentaron a los lubris o a los revendedores.. si no les subieron los precios duden.........

      Comment

      Working...
      X